/
Chubut Federaciones Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Neuquen Rio Negro Santa Cruz Tierra del Fuego

Con la reincorporación de Neuquén, se realizó una nueva reunión de la Federación de Fútbol Patagónica

En la sede de LIFUNE y con la presencia de casi todos los representantes de las diferentes ligas patagónicas, se llevó a cabo un nuevo cónclave donde se trataron diversos temas. Detalles. 

f

Una fue una reunión más dentro de la Federación Patagónica. Luego varios años, la Liga de Fútbol de Neuquen, bajo la nueva conducción de Nestor Mignot, volvió a la órbita de FeFutPa. Es por eso que para afianzar este "nuevo paso" dentro la relación entre ambas instituciones, se utilizaron las instalaciones de la liga para llevar a cabo el cónclave.

En sus primeras palabras, el presidente de la Federación, Juan Pablo Beacon se mostró feliz ante este momento y la presencia de sus pares quienes recorrieron varios kilometros para hacerse presentes.

Durante la reunión, se abordaron diferentes temas entre los que se destacaron la disputa de los Torneos Juveniles y Femeninos en su Etapa Regional, que son clasificatorios a las instancias nacionales organizadas por el Consejo Federal.

Por otro lado, la corriente disputa en cada provincia del Torneo Clasificatorio al Regional 2022 se puso al día donde cada delegado informó el estado de cada competencia. Siguiendo esta linea y aprovechando la presencia de Javier Treuque (secretario del CF y presidente de la Liga del Valle), cada liga tomó conocimiento de su estado de homologación y la documentación faltante a quienes aun no han completado los trámites pertinentes.

Para cerrar, se dispuso el avance de la creación del Departamento Arbitral para Futsal AFA dentro de la Federación y se comunicó el resultado de la elección de asambleistas, quedando como elegidos el mencionado Treuque (delegado titular) y Victor Tejada (presidente liga de Esquel, suplente.)

Martes 23 de agosto de 2022, 08:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: