/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Club Ciudad de Bolívar

Club Ciudad de Bolívar 1 - 0 Independiente (Chivilcoy)

Ganó Ciudad y se prende

Por la fecha 26º del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar venció a Independiente de Chivilcoy por 1-0 de Alfredo Troncoso y se prende en las posiciones.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Ortiz pudo repetir el equipo que enfrentó a Olimpo en Bahía, con la única diferencia que Palisi no ocupó el banco de suplente, ya que fue informado por el árbitro del partido anterior.
El partido de hizo trabado en la mitad de la cancha, sin llegadas hacia los arcos.
Recién a los 19´ Ciudad tuvo la primera llegada a través de un desborde por derecha de  Aguerre y saca un centro que conecta Sequeira
A los 32´ Ciudad tuvo la más clara a través de Blanco que conecta  en el tiro libre desde la izquierda de Sequeira y la pelota roza el palo izquierdo y se va afuera.
Sobre el final de la primera parte, Independiente tuvo una llegada a través de un corner que alcanza a ser conectado en un cabezaso de Lamoya que se va por encima del travesaño.
Así se va la primera parte, con el resultado en cero en un encuentro en el que la mayor parte de las acciones se produjo en la mitad de la cancha.
Desde el arranque del segundo tiempo, Ortiz hace ingresar a Duarte y Troncoso por Vazquez y Blanco, buscando darle otra dinámica al juego.
Y se empezaron a notar los cambios, ya que a los 4´ la tuvo Duarte cuando tras un pase en diagonal queda frente al arquero pero algo exigido y el disparo que saca pasa rozando el palo
A los 7´ sale lesionado el 10 Cáceres en Independiente e ingresa Bernal
Se comenzó a notar que Ciudad salió con otra actitud en el segundo tiempo , jugando en campo rival
A los 20´ Ortiz hace ingresar a Colzera por Sequeira, y enseguida entran Guerra por  Aguerre (cansado por el gran desgaste físico hecho) y Paz por Suarez
Y a los 28´, llega la apertura del marcador, cuando el “Monito”  Duarte desborda por derecha, saca un centro que cruza el área, hay un rebote y Troncoso, el goleador, entrando por el segundo palo la conecta y pone el 1-0 para  Ciudad.
A los 38´ en una salida rápida de contra de Ciudad, desborda Duarte por derecha y cuando saca el centro para la entrada de un delantero, alcanza a despejar un central que venía cerrando.
En el minuto 47 se va expulsado Colzera, aparentemente tras reclamar una falta al árbitro Marcos.
A los 48´ Troncoso solo mano a mano con el arquero lo tuvo nuevamente, saca un disparo por  encima del arquero y la pelota se va apenas desviada.
Con 5 minutos de tiempo adicionado, el árbitro Marcos da por finalizado el partido. Triunfazo de Ciudad, que se prende en la pelea!
En la próxima fecha, Ciudad visita a Sol de Mayo.

SÍNTESIS:

CIUDAD DE BOLÍVAR 1:
Maximiliano Cavallotti; Jean Carlos Valencia, Ignacio Lucero, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale, Franco Suarez, Javier Sequeyra, Ismael Blanco, Nahuel Yeri, Facundo Aguerre y Luciano Vázquez.
DT: Darío Ortiz.

INDEPENDIENTE 0:
Juan Pablo Lungarzo; Nahuel Rodríguez, Juan Manuel Fedorco, Marcos Lamolla, Martín Gallo, Ezequiel Bassi, Matías Nizzo, Brian Visser, Franco Cáseres, Rodrigo Mosqueira y Marcos Salvaggio.
DT: Alberto Salvaggio.

Gol: 28 ST Alfredo Troncoso (CdB).
Amonestado: 15 PT Luciano Vázquez (CdB).
Expulsado: 47 ST Ariel Cólzera (CdB).
Árbitro: Fernando Omar Marcos (Bahía Blanca).
Asistente 1: Marcos Gonzalo Hourticolou (Coronel Dorrego).
Asistente 2: Emiliano Nicolás Bustos (Río Colorado).
Cuarto Árbitro: Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado).
Estadio: Municipal "Eva Perón" (local Ciudad de Bolívar).

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

SÍNTESIS: BOLÍVAR HOY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SEBASTIÁN ALZUETA (PRENSA DE CIUDAD DE BOLÍVAR) / BOLÍVAR HOY.

Miércoles 24 de agosto de 2022, 18:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sebastián Alzueta (Prensa de Ciudad de Bolívar).