/
Cordoba Nacional B Belgrano (Cba) Quilmes

Quilmes 0 - 0 Belgrano (Cba)

Belgrano sumó un punto que vale mucho ante Quilmes y estiró su diferencia en Primera Nacional

El Pirata en acción, en el cotejo ante Quilmes por la fecha 25 de Primera Nacional. (Federico López Claro / La Voz).

El Pirata en acción, en el cotejo ante Quilmes por la fecha 25 de Primera Nacional. (Federico López Claro / La Voz).
 

El líder igualó 0 a 0 ante el Cervecero en el partido pendiente de la fecha 25 de la Primera Nacional. Le sacó nueve unidades a sus perseguidores.

Daniel Guiñazú, especial desde Buenos Aires - MUNDO D

<iframe width="600" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/gDyBkh0kVKQ" title="Quilmes 0-0 Belgrano | Primera Nacional | Fecha 30" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 


Belgrano, único puntero de la Primera Nacional, sumó un valioso empate 0 a 0 este miércoles ante Quilmes, en un encuentro que estaba pendiente de la fecha 25.

El partido se jugó en el estadio Centenario, de Quilmes, con el arbitraje de Pablo Giménez.

Belgrano está cerca de conseguir su objetivo de regresar a primera división luego del paso gigante que dio el viernes pasado cuando le ganó a Instituto (1-0).

Con la igualdad ante Quilmes, llegó a los 61 puntos, nueve más que San Martín de Tucumán y “La Gloria”, ambos con 52.

Van a quedar siete fechas y el elenco que conduce Guillermo Farré tiene una muy buena diferencia que ilusiona a toda su gente.

Belgrano volverá a tener acción este sábado, desde las 18.10, cuando visite a Agropecuario por la fecha 31 (transmite TyC Sports).


EL PARTIDO
El inicio del cotejo en la cancha del Cervecero tuvo a un Belgrano tranquilo, esperando y sabiendo la manera en que tenía que encarar el juego.

Quilmes, en tanto, salió a buscar y a intentar llevar el protagonismo en esos primeros minutos.

La primera acción de peligro sería para los de Farré y por duplicado. Al minuto 11, Ibrahim Hesar probó desde afuera del área y su zurdazo fue bien contenido por el arquero. En el córner, otra vez el “Turco” pudo marcar de cabeza, pero su remate se fue alto.

El local respondería a los 15, con una linda acción personal de “Fede” González, que enganchó en el área y remató. Losada respondió bien conteniendo el tiro.

El Pirata en acción, en el cotejo ante Quilmes por la fecha 25 de Primera Nacional. (Federico López Claro / La Voz).
El Pirata en acción, en el cotejo ante Quilmes por la fecha 25 de Primera Nacional. (Federico López Claro / La Voz).

Luego, todo se volvería demasiado trabado y había poco juego. Se batallaba mucho por la pelota en mitad de cancha y faltaba lucidez en ambos conjuntos.

En el cierre de la etapa, que se iba sin goles, Quilmes tuvo una clarísima. Batista recibió desde afuera del área y sacó un potente remate a media altura.

Losada, otra vez, tuvo una gran atajada para sostener el cero en su arco. Así, se irían al entretiempo 0 a 0.

En el complemento, el juego siguió por los mismos carriles, aunque a ambos conjuntos les costaba más llegar a los arcos con peligro.

Recién a los 25 minutos Quilmes logró arrimarse con una buena jugada colectiva que terminó en un peligroso centro. Rébola alcanzó a cortar cuando Pavone entraba hacia el gol y salvó de manera providencial.

Farré metió mano en el equipo y “Coki” Susvielles ingresó para reforzar la ofensiva. Y fue el atacante quien estuvo cerca de marcar a los 28, con un tiro desde lejos que complicó al arquero cervecero.

Sobre el cierre, Quilmes fue en busca de la victoria pero fue imposible mover el marcador. Ante todo, porque Losada atajó todo lo que le tiraron.

Belgrano sumó un punto valioso para encarar el tramo final del campeonato con más tranquilidad y diferencia.

MUNDO D

Jueves 25 de agosto de 2022, 14:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Federico López Claro / La Voz