/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Argentino B/ Polémicas declaraciones de Arsenio Ribeca

EL CIRCULO REPUDIA ACTITUDES DE ARSENIO RIBECA

 

El Círculo de Periodistas Deportivos Chaco repudia enérgicamente la actitud del director técnico de Chaco For Ever, Arsenio Ribeca, que en la jornada de ayer, reprochó airadamente las críticas del colega director del Aguante Deportivo, y colaborador de Diario Norte Marcelo Mántaras, para con la actuación del equipo que participa en el Argentino B. El técnico, que vino precedido de antecedentes vinculados a clubes de toda la región, se mostró como un hombre irascible y patotero. La actitud de reproche tuvo primero que ver con los insultos, y luego con las amenazas, y finalmente impidiendo que presenciará las prácticas, en un claro atentado a la libertad de expresión.

Además hay que decir, que el periodista Mántaras, de dilatada trayectoria en el medio, es además del responsable de prensa del Club Chaco For Ever, institución a la que ha acompañado a lo largo y a lo ancho del país, siguiendo sus campañas.

El Círculo informá que elevará a todos estos antecedentes a  los medios de prensa, al Sindicato de Prensa del Chaco y a la  Federación Argentina Periodistas Deportivos.

Finalmente, que hace un llamado al director técnico Ribeca, para que con sus actitudes, no desprestigie a una institución próxima a cumplir 100 años con el deporte.

 

 

Luis Darío Molodezky - presidente

Carlos Bernasconi - vice

Viernes 07 de diciembre de 2012, 14:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
AuriRojo · Viernes 07 de diciembre de 2012, 18:50 · Citar
Mantaras deja de llorar..sos igual a todos los forevistas...lloron, vos hablas siempre hablaste de mas escudandote tras la "Libertad de prensa" pero siempre hablaste al p2.
Ribeca esta en todo su derecho de decidir quien presencia las practicas de su equipo...
DEJEN DE LLORAR FOREVISTAS!!!