/
Jujuy Nacional B Santiago del Estero Gimnasia y Esg. (Jujuy) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 2 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Mitre volvió al triunfo al ganarle a Gimnasia de Jujuy 2 a 0

Con dos goles de David Romero, Mitre superó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Barrio 8 de Abril, y volvíió al triunfo que le permite seguir peleando por un lugar en el 
Reducido

 

Mitre volvió al triunfo al imponerse en el Barrio 8 de Abril, a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0, con dos anotaciones de David Romero. El Aurinegro hizo bien los deberes y se quedó con tres puntos importantes.


EL PARTIDO

El partido comenzó siendo muy trabado, luchado, ninguno se imponía en la mitad de la cancha. Mitre intentaba ser protagonista pero no estaba fino. Gimnasia presionaba y pese a tener menos la pelota creó las dos primeras chances. Primero un remate de afuera de Bellegghia que Ledesma mandó al córner. La segunda fue un desborde de Juárez, quien le ganó la posición a Martínez por derecha, envió el pase atrás y nadie la pudo empujar. Salió rápido Mitre y después de esa jugada de la visita llegó al gol. Gran contragolpe de David Romero, gambeteó a uno, llevó la pelota a pura potencia, amagó con descargar pero sacó un lindo remate de afuera que se metió a un costado del arco de Chiarini. Golazo para el 1 a 0 sobre 22 minutos.

Después del gol fue puro dominio del local, que manejó la pelota a su gusto, con un Rosales intratable, al igual que González y Romero. Además el "auri", se mostró firme en los pelotazos del rival. Si bien no tuvo muchas chances, Mitre tampoco tuvo inconvenientes en esta etapa y en el final, Santiago Rosales casi marca un golazo al picar la pelota por encima de Chiarini, aunque el balón se fue cerca.


En el complemento, Gimnasia se adelantó en el terreno dejando algunos espacios y avisó en el comienzo con un remate de Juárez que se fue por encima. Mitre le cedió el protagonismo el rival, esperó para contragolpear y así respondió. A los 10', centro al área, Díaz la bajó para Romero que no la llegó a empujar por izquierda. Aunque Mitre fue paciente, sabia en que momento atacar porque el rival tenía desacoples. A los 13'  volvió a golpear. Pelotazo, Rosales ganó en las alturas, la pelota le quedó en el medio a Martínez, quien metió una gran asistencia a David Romero, quien le ganó a un defensor en la corrida y ante la salida del arquero Chiarini la picó. Golazo y delirio.

Mitre no cambió su.planteo, siguió esperando pero con mucho orden ante un Gimnasia que tuvo el balón pero que nunca inquietó. A los 42' "Kichu" Díaz desbordó, mando el centro y Cérica no la pudo empujar.

En el final entre Díaz y Cérica se perdieron el tercero. Mitre ganó muy bien, tuvo un partido tranquilo, supo cuando pegar y sumó tres puntos valiosos que le permiten seguir ilusionado con llegar al reducido.

SINTESIS

Mitre (2): Ledesma; Cristian Díaz, Tapia, Landa y Martínez; Juárez, Alesandroni, Fioravanti  y González; Rosales y Romero. DT:Ricchetti.

Gimnasia de Jujuy (0): Chiarini; Juárez, Rey Salinas, Cosaro y Rapetti; Abet, Maidana, González y Belleggia; Realy y Rebecchi. DT: Darío Franco.      

Goles: PT: 22' David Romero (M). ST: 13' David Romero (M).

Cambios: En Mitre: Vadalá por Romero; Coronel por Juárez;  Cérica por Rosales; Puigdellivol por Alesandroni.
En Gimnasia: Beltramone por Belleggia; Palavecino por González; Vera Oviedo por Cosaro; Méndez por Reali;  Lobo por Rebecchi;

Árbitro: César Ceballo.

Estadio: Mitre.

FUENTE: ABC- FOTO: PRENSA MITRE

Domingo 28 de agosto de 2022, 00:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa Mitre