/
Chubut Mendoza Nacional B Dep. Maipú (Mza) Deportivo Madryn

Dep. Maipú (Mza) 2 - 2 Deportivo Madryn

Deportivo Maipú, con uno menos, empató 2 a 2 ante Deportivo Madryn

Deportivo Maipú empató 2 a 2 con Deportivo Madryn, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la 31ª fecha de la Primera Nacional

Por Omar Romero - romero.omar@grupoamerica.com.ar

Deportivo Maipú, con uno menos, empató 2 a 2 ante Deportivo Madryn

Deportivo Maipú empató con Deportivo Madryn - Foto: Diario UNO

Deportivo Maipú, que venía de caer ante Morón, empató 2 a 2 este sábado ante Deportivo Madryn, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la 31ª fecha de la Primera Nacional.

El empate tuvo sabor a hazaña porque el equipo de calle Vergara lo perdía 2 a 0 y lo empató con mucho coraje y amor propio, con un hombre menos de los 15' del segundo tiempo por la expulsión de Manzur.

 

Deportivo Maipú, con uno menos, empató 2 a 2 ante Deportivo Madryn
Foto: Diario UNO


A los 29' de la primera etapa Sergio Castillo abrió el marcador para el Aurinegro y a los 40' de esa misma etapa Lucas González estiró la diferencia. Damián De Hoyos a los 10' y 21' del complemento marcó los goles para el Cruzado. A los 16' del segundo tiempo Agustín Manzur, del dueño de casa, fue expulsado.

El equipo de calle Vergara fue protagonista del juego y salió a jugar con el tridente ofensivo conformado por Álvaro Veliez, Damián De Hoyos y Santiago González.

El equipo de Juan Manuel Sara mostró mucha intensidad en su juego, pero le faltó precisión en los últimos metros.

El Aurinegro esperó en su campo de juego, apostó al contragolpe y marcó la diferencia a pura efectividad.

A los 29' definió Castillo, tras una pelota que perdió Fernando Cosciuc. El defensor del Deportivo Maipú quiso eludir la marca de Castillo, quien adelantó el balón y frente a la salida de Rehak le pegó bajo y fuerte y la pelota se metió pegada a la izquierda.


A los 40' volvió a pegar el equipo de Pancaldo con otra definición por intermedio de Lucas González, tras otro error de la defensa.

Maipú tuvo dos chances con Santiago González y Veliez, pero ambos fallaron en la definición.


En el segundo tiempo Deportivo Maipú lo empató


Lo perdía Deportivo en el primer tiempo y en el segundo tiempo con un doblete de Damián de Hoyos lo igualó.

El equipo de calle Vergara en el complemento con mucho amor propio salió a revertir la derrota y encontró el descuento con la aparición del goleador Damián De Hoyos, quien definió muy bien. Y después el mismo jugador clavó el segundo.

Deportivo Maipú, que venía de tres triunfos al hilo de local, sumó un empate en Vergara.

Con este resultado el equipo se ubicó en el puesto 15 con 39 puntos.

Lo que viene para el Cruzado
El próximo partido del Deportivo Maipú será el domingo 4 de septiembre desde las 16.30 ante Estudiantes en Río Cuarto.

La síntesis:

Deportivo Maipú 2: Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Guillermo Ferracuti; Agustín Manzur, Fausto Montero, Leonel Pierce; Álvaro Veliez, Santiago González y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

Deportivo Madryn 2: Yair Bonnín, Franco Flores, Mauro Peinipil, Sebastián Le Pors y Alan Moreno; Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde, Rodrigo Migone y Luis Dezi; Rodrigo Castillo y Lucas González. DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: PT: 39' Castillo (M), 40' González (M). ST: 10' y 21' De Hoyos (DM).

Cambios: ST: al inicio Felipe Coronel por Cosciuc (DM), 16' Marcos Pérez por Dezi (M), 22' Matías Persia por Veliez (DM). 29' Estanilao Jara, Leonardo Marinuchi y José Michelena por González, Migone y Recalde (M), 35' Luciano Herrera por González (DM) y 49' Horacio Igarzabal por Moyano (DM).

Expulsado: ST: 15' Manzur (DM).

Estadio: Deportivo Maipú.

Domingo 28 de agosto de 2022, 00:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Uno