/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) Club Ciudad de Bolívar

Sol de Mayo (Viedma) 0 - 1 Club Ciudad de Bolívar

Sol de Mayo cayó en casa frente a Bolívar

El equipo viedmense perdió una gran chance de subir en la zona de clasificación de la Zona Sur frente a Bolívar que se llevó los tres puntos.

El equipo viedmense estuvo lejos de su nivel y perdió frente al conjunto de Buenos Aires. Foto: Pablo Leguizamon.

Sol de Mayo no jugó bien y Ciudad Bolívar dio el golpe en la capital rionegrina al imponerse por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la Fecha 27 de la Zona Sur del Torneo Federal A.
El conjunto viedmense no supo aprovechar los resultados favorables que se presentaron en esta jornada y dejó pasar la chance de escalar en la zona de clasificación del certamen nacional.
El "Albiceleste" entró dormido al partido y su rival aprovechó rápidamente para tomar el control del balón. Manejó los tiempos del partido y al equipo de Viedma le costó recuperar la poseción.
Lejos de su nivel demostrado en la fecha pasada cuando venció como visitante a Sansinena, el albiceleste no logró conectar con los delanteros y le costó generar peligro en el área rival.
Bolívar tuvo sus chances pero recién logró concretar cuando iban 26 minutos del primer tiempo. Sol perdió la pelota en la mitad de la cancha y tras un centro, Alfredo Troncoso apareció en soledad en el punto penal para poner de cabeza el 1 a 0.
En el segundo tiempo, el dueño de casa estuvo lejos de reaccionar. Incluso la visita estuvo más cerca de ampliar el marcador y no logró dar con el último toque. Lo dejó vivo al equipo viedmense que por momentos obligó a retroceder a Bolívar.
El técnico Diego Funes metió cuatro cambios en apenas ocho minutos para tratar de llegar a la reacción y salvar el partido con un el empate.
Pero el arquero visitante Maxi Cavallotti tuvo otros planes y sobre el final del partido se convirtió en figura en varias intervenciones. Sobre todo la última que tuvo Maxi Osaruk que no logró concretar en el mano a mano con el «1» de Bolívar que tuvo gran parte de ese triunfo importante que lo deja en zona de clasificación.
Si bien Sol de Mayo mantiene su cuarto lugar, la diferencia es mínima con sus perseguidores y dejó pasar la chance de estirar la diferencia y meterse entre los tres primeros.
La próxima fecha, Sol de Mayo tendrá una dura parada frente a Villa Mitre como visitante.

SÍNTESIS:

Sol de Mayo:
Nicolás Maza; Maximiliano Paredes, Diego Zalazar, Fernando Trujillo, Fabricio Elgorriaga; Lucas Argüello, Matías García, Alex Díaz; Iván Escobares, Maxi Osurak y Fernando Valdebenito.
DT: Diego Funes.

Ciudad Bolívar:
Maximiliano Cavallotti; Juan Carlos Valencia, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Romásn Barreto; Franco Suarez, Iván Paz, Nery Espinoza; Brian Duarte, Alfredo Troncoso y Facundo Aguerre.
DT: Darío Ortiz.

Gol: PT, 26 Alfredo Troncoso (B).
Cambios: Al inicio del ST, Federico Guerra por Aguerre (B); 12 Mariano Rivadeneira por Díaz y Valentín Fernández por Valdebenito (SM); 20 Gonzalo Muscia por Escobares y Juan Aguirre por Arguello (SM); 27 Javier Sequeira por Espinoza y Jonathan Campos por Suárez (B); 32 Ismael Blanco por Troncoso y Leonardo Vitale por Barreto (B); 37 Lucas Siamparelli por García (SM).
Árbitro: Álvaro Carranza (Cipolletti)
Estadio: "Albiceleste" (Sol de Mayo).

FUENTE: CARLOS MORANDO (DIARIO RÍO NEGRO).

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: PABLO LEGUIZAMÓN (DIARIO RÍO NEGRO). 

 

 

Gran triunfo de Ciudad ante Sol de Mayo en Viedma

Por la fecha 27 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar venció en Viedma a Sol de Mayo con gol de Alfredo Troncoso y está más “prendido” que nunca.

Federal A: Tropezón de Sol de Mayo ante Bolivar

Con este resultado, el “Cele” se afianza en la zona de clasificación, compartiendo el 5º lugar junto a otros tres equipos, y sacando diferencia de 4 puntos respecto del 9º Sansinena.
Ortiz no pudo contar en esta fecha con Luciano Vazquez no Martín Palisi, pero una  vez más, el goleador histórico del “Cele” Alfredo Troncoso volvió a portar su cuota de gol, que al igual que en la fecha anterior ante Independiente de Chivilcoy, representó 3 puntos.
El equipo del “Indio” Ortiz manejó los tiempos del partido, mostrándose muy ordenado en todas sus líneas.
Si bien tuvo chances anteriores, la  apertura del marcador, con lo que luego fuera  el  único tanto del encuentro, llegó a los 26´ cuando tras un recupero en la mitad de la cancha y una salida rápida, el goleador Troncoso conectó un cabezazo en el corazón del área, para poner al celeste arriba.
En el complemento, Ciudad siguió siendo dominador, aunque al no conseguir ampliar el marcador por momentos se tuvo que dedicar a cuidar el resultado.
Fue así como en el último minuto, Maxi Cavallotti impidió el empate ganando en un mano a mano con Osurak.
El próximo fin de semana, Ciudad recibe en el Estadio Municipal Eva Perón  a Argentino de Monte Maiz.

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

FOTO: NOTICIAS NET.

Domingo 28 de agosto de 2022, 18:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Noticias Net.