/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Argentino B

En Sol De América vuelve a la titularidad Alejandro Álvarez, también ingresan José Romero Y Adán Cano

 

Tres cambios realizará el DT de Sol de América Héctor Chaparro para recibir a Chaco For Ever, Alejandro Álvarez vuelve a la titularidad tras tres partidos en lugar de Gady Randazzo, también ingresan José Romero y Adán Cano por Jonathan Belforte y Javier Díaz respectivamente.

En el arco inamovible continúa Laureano Tombolini, en la defensa el lateral derecho será Celso Esquivel, los centrales Fidel Amado Pérez y Alejandro Álvarez que remplaza a Gady Randazzo y el lateral izquierdo Miguel Acuña.

En el medio campo por la banda derecha estará José Romero que remplaza a Jonathan Belforte que se encuentra lesionado, Fernando Alarcón y Hugo Jazmín serán los que estarán en mitad de cancha y el carril izquierdo será de Hernán Castillo.

En tanto que en ofensiva jugará Junior Agüero acompañado de Adán Cano que tuvo una buena labor los minutos que ingreso ante Fontana y el que deja su lugar es Javier Díaz.

En consecuencia y de no surgir inconvenientes de ultimo momento Sol de América saldría al campo de juego con Laureano Tombolini; Celso Esquivel, Fidel Pérez, Alejandro Álvarez y Miguel Acuña; José Romero, Fernando Alarcón, Hugo Jazmín y Hernán Castillo; Junior Agüero y Adán Cano.

Formosa Futbol

Viernes 07 de diciembre de 2012, 15:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: