/
Nacional B San Juan Santa Fe Atletico Rafaela San Martín (SJ)

Atletico Rafaela 3 - 0 San Martín (San Juan)

Contundente triunfo de Atlético, clave para salir del fondo de la tabla

Este domingo, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, La Crema goleó 3-0 a San Martín de San Juan con goles de Gonzalo Lencina, Nicolás Lamendola y Fabricio Fontanini. El triunfo del equipo de Ezequiel Medrán sirvió para escalar varios lugares en la tabla de posiciones.

POR MARTÍN PEDROLA - https://paloygol.com.ar/

WhatsApp Image 2022-08-28 at 8.50.50 PM
   
Aplausos y un poco de tranquilidad en barrio Alberdi. (Foto: Ariel Heideggen AR)


Atlético de Rafaela consiguió este domingo una gran victoria ante San Martín de San Juan por 3 a 0, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Gonzalo Lencina, Nicolás Lamendola y Fabricio Fontanini anotaron los goles para La Crema que escaló varias posiciones para escaparle a la zona baja de la tabla.

El triunfo se construyó desde el principio, con el local convencido de salir a buscar el partido, aunque San Martín de San Juan mostró sus armas y también empezó a generar juego en sus volantes central Ignacio Antonio y Sebastián González y generar peligro en el arco defendido por Julio Salvá. Precisamente de un centro por derecha y tras un error de Galetto, mano a mano con Salvá ganó el #1 de La Crema y evitó la apertura del marcador para la visita.

A la media hora de juego, un gran pase de Claudio Bieler habilitó a Gonzalo Lencina y el cordobés definió fuerte y cruzado al palo más lejano de Nicolás Avellaneda para decretar el 1-0 para el equipo celeste. Dos minutos después, otro gran pase de Bieler para la subida por izquierda de Jonás Aguirre, centro perfecto pasado y Nicolás Lamendola, de cabeza estableció el 2-0.

Momento letal para Atlético que parecía sentenciar la historia en barrio Alberdi y dejar a los sanjuaninos practicamente rendidos en la tarde del domingo.

En el segundo tiempo, El Santo adelantó sus líneas, fue a buscar el descuento pero no estuvo claro como en la primera mitad y de contra Atlético tuvo varias situaciones como aumentar el marcador. Ya con todos los cambios, Medrán mandó a la cancha a Agustín Bravo, a Guillermo Funes, Ayrton Portillo y Mauro Albertengo.

Después de muchas interrupciones, el árbitro Yamil Possi adicionó 6 minutos y en ese período, Atlético tuvo un corner por derecha y en lo alto ganó Fabricio Fontanini que anotó de cabeza un golazo para sellar el 3-0 final. Triunfazo que sirve para trabajar tranquilos en una semana que será larga, ya que el próximo compromiso será el domingo desde las 16.30 ante Chaco For Ever. Un buen paso pensando en la permanencia. Enhorabuena!

31° Fecha - Primera Nacional
Atlético de Rafaela 3-0 San Martín de San Juan

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Augusto Aguirre y Leonel Álvarez; Martín Rivero, Ignacio Antonio, Sebastián González e Ignacio Lago; Francisco Ramírez y Nicolás Franco. DT: Raúl Antuña.

Goles: 30' Gonzalo Lencina (AR), 32' Nicolás Lamendola (AR) y ST: 48' Fabricio Fontanini (AR)

 

Domingo 28 de agosto de 2022, 23:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Ariel Heideggen AR (PaloyGol)