/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 1 - 0 Juventud Unida (Gchú)

Juventud Unida volvió a caer y se complica en el objetivo de salvar la categoría

Juventud Unida perdió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0 y quedó muy complicado en la zona de descenso.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Para lamentar la seria lesión que sufrió Nicolás Trejo en el primer tiempo, el lateral sufrió la rotura del tendón de Aquiles del pie derecho.
Cuando parecía que luego de la victoria de la semana pasada ante Douglas Haig, el "Albiceleste" se ilusionaba con la permanencia, todo se derrumbó. Juventud con su derrota ante el "Granate" quedó al borde del abismo y su futuro en el federal depende de un hilo.
El "Albiceleste" arrancó dormido y Defensores en la primera llegada que tuvo convirtió el único gol del partido, centro desde la derecha al área decana. Augusto Laena que le ganó la posición a Nicolás Trejo, remata al arco y Emilio Rébora que da rebote y el mismo le quedó servido a Fausto Campiotti que sólo tuvo que empujar la pelota cuando apenas se jugaban 4’ de juego.
Había que comenzar de nuevo, con el resultado adverso el Juve trató de hacer rodar la pelota, pero eran demasiados pases intrascendentes y sin potencia ofensiva.
Para colmo de males en una jugada por la mitad de la cancha, Nicolás Trejo quiere parar la pelota y quedó clavado en el piso con mucho dolor que comenzaba a presagiar una dura lesión. Después de varios minutos, el jugador fue sacado en camilla fuera del terreno de juego, en donde se confirmó más tarde el grado de su lesión.
Seguramente que sus compañeros también quedaron tocados con la salida de su compañero, porque ya no tenían la misma intensidad que insinuaron en el comienzo y comenzaron las imprecisiones en todas sus líneas.
En el complemento, con el ingreso de Gonzalo Saucedo por Schell Grané, Matías Minich buscó darle más juego a la mitad de la cancha, pero casi sorprende Defensores en el arranque con un remate de Joaquín Malinaukas que terminó salvando en la línea Heiz.
Los minutos pasaban y el nerviosismo que se iba apoderando del albiceleste que buscaba el empate, pero no pudo resolver la telaraña que le impuso su rival.
Apenas un par de cabezazos de Laureano Doello que tapó Nicolás Dormisch y un remate de Rodrigo Giménez que se fue por arriba.
Nueva derrota de Juventud Unida que lo deja al borde del abismo, el próximo domingo recibe a Central Norte de Salta con la obligación de ganar para seguir luchando para no descender.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO 1:
Nicolás Dormisch; Joaquín Malinaukas, Lautaro Velasco, Genaro Cepeda y Tomás Pennesi; César Cocchi, Juan Cruz Cartechini; Agustín Favre, Matías Jaime y Augusto Laena; Fausto Campiotti.
DT: César Vaioli.

JUVENTUD UNIDA 0:
Emilio Rebora; Nicolás Trejo, Damián González Hernández, Carlos López Quinteros y Gastón Palacios; Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Alex Aguirre y Juan Marital; Nicolás Heiz y Laureano Doello.
DT: Matías Minich.

Gol: 4 PT Fausto Campiotti (DB).
Amonestados:
EN DEFENSORES DE BELGRANO: Juan Cruz Cartechini, Jorge Jaime, Agustín Favre.
EN JUVENTUD UNIDA: Nicolás Heiz.
Cambios: 19 PT Rodrigo Giménez por Trejo (JU), 0 ST Gonzalo Saucedo por Schell Grané (JU), 17 ST Sergio Olano por Palacios (JU), 21 ST Lionel Monzón por Cartechini (DB), 34 ST Juan Ceballos por Jaime (DB) y Mateo Tusel por Campiotti (DB), 35 ST Francisco Pereyra por Aguirre (JU), 45 ST Tomás Pennesi por Gay (DB).
Suplentes:
EN DEFENSORES DE BELGRANO: Juan Nadal, Braian Aranda y Milton Olego.
EN JUVENTUD UNIDA: Enzo López, Federico Marchesini y Exequiel Fiorotto.
Árbitro: Fernando Marcos.
Asistentes: Marcos Hourticolou y Emiliano Bustos.
Cuarto Árbitro: Pablo Leguizamón.
Estadio: "Salomón Boeseldin" (Defensores de Belgrano).

FUENTE: RADIO MÁXIMA.

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Lunes 29 de agosto de 2022, 01:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 31 de agosto de 2022, 15:51 · Citar
nos vamos a salvar lobo hijo bobo jeee
Foto: Mauricio Ríos (Prensa de Juventud Unida).