/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Argentino B

FOR EVER DIO DE BAJA A PAEZ Y VERA

 

El Club Chaco For Ever dio de baja a dos jugadores del plantel, en este caso a Gabriel Paez e Ivan Vera. Los motivos serían por el bajo rendimiento y porque el entrenador no los tendría en cuenta para la segunda parte del torneo. En las próximas horas habrían otros nombres que sumarían a la lista de los prescindibles.

 

 

 

Este lunes comenzó movido, especialmente porque el presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez se reunió con los jugadores Gabriel Paez e Ivan Vera y les comunico personalmente que no serán tenidos en cuenta por entrenador para lo que queda del certamen. Esta claro que ninguno de los dos tuvo el rendimiento futbolístico que se esperaba y quizás paso por la falta de adaptación.  Lo cierto que fueron los primeros en recibir la noticia, aunque en las próximas horas habría otros que correrían la misma suerte.

El delantero Gabriel Paez llegó como una promesa de gol, pero si bien comenzó ganándose un lugar entre los titulares durante los partidos amistosos, luego fue bajando su rendimiento y casi no tuvo posibilidades para ser titular. Es más, jugó algunos partidos en la liga donde tampoco marcó la diferencia.

En tanto el defensor Ivan Vera, tuvo su oportunidad ante Huracán de Goya de jugar como titular, pero se fue expulsado en una infracción infantil y esa situación no le agrado al entrenador. Después por la Copa Argentina ante Sarmiento tenía una molestia que no informó y promediando los 20 minutos se desgarró quemando un cambio en ese cotejo. Quizás, este último antecedente lo sentenció para ser una de las primeras bajas del plantel.

Es cierto que tendrá sólo dos refuerzos para incorporar y que uno se trataría de un arquero. Para este puesto suenan Pablo Torresagasti y Hernán Panero. En tanto el otro refuerzo podría ser un delantero o un carrilero por izquierda, aunque no se conocen nombres.

 

Aguante Deportivo Resistencia

Viernes 07 de diciembre de 2012, 15:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: