/
Corrientes Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta) Boca Unidos (Ctes)

Central Norte (Salta) 3 - 1 Boca Unidos (Ctes)

Central remontó y volvió a festejar

El "Cuervo" se recuperó del clásico con una buena victoria ante Boca Unidos (C).

Puede ser una imagen de 4 personas y personas practicando deporte

En una ráfaga, Central Norte remontó un partido que perdía por la mínima con Boca Unidos y terminó festejando por 3 a 1 anoche en el estadio Martearena, por la fecha 27 del Federal A.
Por jerarquía propia y errores ajenos, el Cuervo logró dar vuelta un resultado adverso en un partido donde fue de menor a mayor. Dos claras tuvo el local en el primer tramo, una definición de Rosales que se fue apenas por arriba del arco, y un cabezazo de Reyes que rebotó en el travesaño.
Sin embargo, fue el Albirrojo quien pegó primero. A los 35’, Agustín Lavezzi marcó de penal tras una falta en el área del arquero Hass, y puso en ventaja a la visita. Pero Central siguió contando con chances, y en la segunda al hilo que tuvo Gonzalo Ríos la mandó a guardar después de un centro de Sánchez, que no supo frenar el fondo de Boca.
Y esos errores le costaron caro al Aurirrojo. Dos minutos después, en un intento de despeje, Sebastián Luna terminó conviertiendo en contra tras un rebote y puso arriba en el marcador al Cuervo sobre el final del primer tiempo.
La bronca dominó al conjunto correntino, que terminó con uno menos por la expulsión de Cañete en el entretiempo. Ahí aprovechó Central: al minuto del complemento, Diego Magno ganó una pelota tras otro yerro en el fondo visitante, y definió con calidad.
Tuvo muchas chances más el Cuervo, pero no supo ni pudo convertirlas. Se quedó corto, pero volvió a ganar.

FUENTE: NUEVO DIARIO SALTA.

FOTO: REALIDAD DEPORTIVA. 

 

 

Boca Unidos cayó en Salta

El "Aurirrojo" perdió 3-1 ante Central Norte, en uno de los encuentros de la 27ma fecha del Torneo Federal A que se desarrolló esta tarde en el estadio "Ernesto Martearena". Los de abajo se volvieron a acercar. El próximo domingo recibirá a San Martín de Formosa, desde las 16.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Boca Unidos cayó ante el ‘Azabache’ por 3 a 1, en un encuentro en el que empezó ganando gracias a un penal convertido por Agustín Lavezzi a los 35’, pero Gonzalo Ríos a los 41’ y Sebastián Luna, en contra, dieron vuelta la historia.
Para colmo, tras el pitazo del final de la primera parte, el árbitro Jonathan Correa expulsó a Gabriel Cañete, aparentemente por un insulto. De este modo, el conjunto correntino salió a jugar el segundo tiempo con un jugador menos.
Y el local le bajó rápido la persiana al partido ya que el minuto del complemento apareció el goleador del grupo, Diego Magno, para definir cruzado ante la salida de Lucas De León y selló el resultado con el 3-1.
De esta manera, Central Norte sigue 4° con 47 puntos, y el elenco correntino (25 puntos) cayó al 13er puesto ya que Defensores de Villa Ramallo le ganó 1-0 a Juventud Unida con gol de Fausto Campiotti y suma 26.
En los otros resultados, Depro goleó 4-0 a Crucero y salió de zona de descenso, al igual que Unión que, en Sunchales, venció 2-1 a Sportivo Las Parejas. San Martín de Formosa goleó 4-0 a Juventud Antoniana y sigue 3°; Douglas se rehabilitó ante Gimnasia de Concepción al vencerlo 2-0; y Gimnasia y Tiro le ganó a Atlético Paraná 2-0 y lo volvió a meter en zona de descenso.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

SÍNTESIS:

Central Norte:
Fabricio Hass; Iván Antunes, Renzo Paparelli, Pablo Calderón y Matías Sánchez; Juan Capurro, Jonathan Mazzola y Hernán Rosales; Fabricio Reyes, Gonzalo Ríos (A) y Diego Magno.
DT: Cristian Zurita.

Boca Unidos:
Lucas De León; Sebastián Luna, Ariel Morales, Marcelo Cardozo y Nahuel Franco; Matías Espíndola, Gabriel Cañete (A), Ataliva Schweizer y Leonel Ceresole; Carlos Salom y Agustín Lavezzi.
DT: Roberto Marioni.

Goles: 35 PT Agustín Lavezzi –p- (BU), 41 PT Gonzalo Ríos (CN), 44 PT Sebastián Luna -e/c- (CN), 1 ST Diego Magno (CN).
Expulsado: 45 PT Gabriel Cañete (BU).
Cambios: 4 ST Gabriel Morales x A. Morales (BU), 14 ST Augusto Berrondo x Ríos (CN), 15 ST Martín Ojeda y Francisco Esteche x Ceresole y Carlos Salom (BU), 22 ST Juan Carrizo x Capurro y Agustín Sufi x Rosales (CN), 37 ST Federico Rodríguez y Ramírez x Paparelli y Magno (CN) y Cristian Maidana x Schweizer (BU).
Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).
Asistentes: Matías Balmaceda (Río Tercero) y Ezequiel Agüero (Catamarca).
Cuarto Árbitro: Maximiliano Silcan Jerez (Valle Viejo).
Estadio: "Ernesto Martearena" (local Central Norte).

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

Lunes 29 de agosto de 2022, 15:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.