/
Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

SANTA FE: General San Martín jugará el próximo torneo regional

General San Martín confirmó que aceptó la invitación para participar del Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de Fútbol. Esta tarde el Club envió la carta formal a Liga San Martín oficializando que jugará, desde mediados de octubre, este certamen que brinda 4 ascensos al Torneo Federal A entre más de 200 clubes participantes de todo el país.

POR ALEJANDRO ALANDA

Mateo Banchio, miembro de la subcomisión, nos contó porque se decidió aceptar este importante desafío para el club, tanto en lo deportivo como en lo económico: “Es una oportunidad que llega por el campeonato logrado el año pasado y pensamos que hay que aprovecharla porque los jugadores se lo merecen. Además le dará más prestigio al club por ser un torneo de un nivel superior”.

El esfuerzo económico para llevar adelante esta linda oportunidad será importante, “vamos a tener que generar más ingresos en estos meses. Directiva del Club permite y apoya desde el primer momento nuestra participación pero entendemos que no está en condiciones de darnos aportes para los gastos que la competencia generará”, señaló el dirigente.

En la parte deportiva, se empezará a trabajar en el armado del plantel que afrontará el compromiso regional en conjunto con el DT Juan I. Meinero que se mostró también entusiasmado por esta posibilidad y quién “hará una evaluación sobre los refuerzos actuales que tiene el equipo, si siguen o no en el Torneo Regional y se verá de sumar jerarquía con 2 o 3 refuerzos en puestos puntuales”, nos pudo contar este dirigente.

Para conocer los rivales todavía falta. Si se prevé que serán de una zona geográfica cercana a nuestra localidad en la primera instancia. Por lo pronto, lo importante a resaltar es que: GENERAL SERÁ REGIONAL

Fuente: Latiendo desde afuero (Eze Della Schiava)

Alejandro Alanda

Extraido de https://radiosanvicente.com.ar/

Miércoles 31 de agosto de 2022, 17:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: radiosanvicente.com.ar/