/
Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

SANTA FE - Liga Esperancina: Santa Clara FBC jugará el Torneo Regional Federal Amateur

 

Este martes se confirmó la participación de "La V" en la cuarta categoría de AFA.


Tras haber sido campeón del Torneo Apertura 2021, y subcampeón del Absoluto 2021 de Liga Esperancina, el Santa Clara FBC adquirió el derecho de uno de los dos cupos que entregó el Consejo Federal (AFA) a la LEF para disputar el Torneo Regional Federal Amateur 2022/23.

Al respecto, tras la decisión de la entidad de hacer uso de esa posiblidad, y presentar toda la documentación requerida, este martes por la tarde dicha plaza fue confirmada para el club santaclarino.

De esta forma, de manera histórica, "La V" disputará, a partir del 16 de octubre, la cuarta categoría de AFA, integrando la Regional Litoral. 

Fuente: http://www.radio8.com.ar/

 

Confirmaciones para el Regional Amateur

La Asociación Deportiva Juventud de nuestra ciudad y Santa Clara Foot Ball Club serán representantes de Liga Esperancina de Fútbol en el Torneo Regional Amateur que organiza el Concejo Federal de A.F.A., con la posibilidad de que se sume San Martín de Progreso.

La entidad “caranegra” del norte esperancino recibió el aval del C.F. y recibió una licencia renovable por un año; en tanto que Santa Clara F.B.C. aceptó jugar el torneo haciendo valen su derecho como subcampeón absoluto 2021. Por su parte San Martín de Progreso, campeón absoluto el pasado año, estará resolviendo el lunes su participación en el certamen.

El plazo para el envío de la solicitud de inscripción al Torneo Regional Amateur vence el miércoles 31.

El torneo se pondrá en marcha el 16 de octubre.

Fuente: elcolonodeloeste.com.ar

Miércoles 31 de agosto de 2022, 20:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Radio 8