/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Club Camioneros Sp. Estudiantes (SL)

Club Camioneros 2 - 1 Sp. Estudiantes (SL)

Camioneros volvió a la ruta con una victoria 

En el estadio Hugo Moyano el equipo que dirige Pablo Garabello, con goles de Patricio Moyano y Facundo Moyano, volvió al triunfo tras superar por 2-1 a Estudiantes de San Luis.Imagen

Partido para el infarto, necesidades y de alto vuelo ante los Puntanos, en donde Camioneros sacó a relucir su hombría para quedarse con una de las siete finales que decidiran el destino del campeonato.

De arranque, Camioneros

De inicio nomás, el Camión plantado en campo rival propuso un encuentro con la posibilidad de mover la pelota y encontrar espacios por delante de la línea rival.
Rápidamente al minuto de juego, Matias González a través de un córner, alcanzó un centro que marcó el desvío aéreo del capitán Sánchez por fuera.
De inmediato otra acción por parte del local que sumergido en terreno adversario, incomodando la salida, encontró un tiro violento de sobre pique a cargo de Hernan Tifner que se iba a metros del horizontal.

Dos cabezazos en el área…

A través del desdoble de Matias González por derecha cuando transcurrían seis minutos del inicial, la subida del número siete encaminó un nuevo centro que ante la peinada de Braian Chávez a la altura del punto penal otorgó el arribo goleador de Patricio Moyano para el 1-0.
Con el correr del duelo, la contienda fue emparejandose y allí el elenco Puntano por intermedio de un cabezazo cercano de Ruiz Martínez y luego un tiro libre raso de Ruiz Sosa marcaron la seguridad de Daniel Acosta bajo los tres postes.

Olinick conducción 

Desde la conducción de Alan Olinick, el Verde logró romper líneas por dentro y en el sustento del volante encontró dos sucesivos remates ligeramente desviados que marcaban el dominio local.

Por esas pelotas cruzadas 

A los 36′ en una acción totalmente aislada, un pase cruzado penetró en el área del Camión, en la que Maximiliano Casas en un cara a cara frente a Daniel Acosta sacudió para el empate.

Un gol psicológico

Un minuto después, Braian Musarella desde posición de lateral conectó con Patricio Moyano que puesto en velocidad, desequilibrio hasta línea de fondo con un centro hacia la llegada de Facundo Moyano, el cual de anticipe logró cambiar la trayectoria para poner nuevamente la ventaja por 2-1.
Antes de concluir el primer periodo, otra maniobra calcada por parte de Casas, sacó un envío potente que por suerte se abrio varios metros del arco de Acosta.

Acosta respondió

En el complemento, la visita volvió a complicar con un remate de Matias Ruiz Sosa rechazado por Daniel Acosta al córner.
Viendo el desgaste y ante un equipo Puntano que se acercaba cada vez más, el DT Garabello optó por retomar el dominio con el ingreso de Nicolás Ramírez por Patricio Moyano.
Gracias al acompañamiento de Ramírez equilibrando el sector del medio campo, el Verde buscó reencausar su manejo inicial.

Manejando el resultado

Así con un partido que se tornó un tanto deprolijo, Camioneros introdujo otra dos variantes con Yaco Campoamor por Facundo Moyano y de Gonzalo Vivanco en lugar de Chávez.
Reposando los treinta minutos de la complementaria, un envio de lado a lado marcó el cruce de Daniel Acosta que ante un rechazo corto, sirvió de posibilidad a Doñate que definió y el uno pudo rehacerse de su errór.
Abocado a la defensiva más el ingreso de Jonathan Medina en una línea de cinco defensores, Camioneros pudo contrarrestar los arribos del Puntano para quEdarse con tres puntos de oro para salir del fondo.

SÍNTESIS:

CAMIONEROS:
1) Daniel Acosta 2) Ivan Centurion 3) Braian Musarella 4) Juan Ferreira 5) Hernan Tifner 6) Federico Sánchez 7) Matias Gonzalez 8) Alan Olinick 9) Braian Chávez 10) Patricio Moyano 11) Facundo Moyano.
DT: Pablo Garabello
Suplentes: 12) Matias Vacaneo 13) Jonathan Medina 14) Yaco Campoamor 15) Nicolas Ramirez 16) Gabriel Sanabria 17) Rodrigo Monserrat 18) Gonzalo Vivanco.
Goles: Patricio Moyano 6’1T, Facundo Moyano 37′ 1T.
Amonestados: Matias González, Nicolas Ramirez.
Cambios: Nicolas Ramirez X Patricio Moyano, Yaco Campoamor X Facundo Moyano, Gonzalo Vivanco X Braian Chávez, Jonathan Medina X Matias Gonzalez.

ESTUDIANTES SL.:
1 – Marcos Abrahín 2- Ezequiel Filipetto 3- Cristian Gorgerino 4- Matías Acuña 5 – Agustín Stancatto 6- Imanol González 7- Pablo López 8- Juan Caviglia 9- Lautaro Ruiz Martínez 10- Matías Ruiz Sosa 11- Maximiliano Casa.
DT: Hector Arzubialde.
Suplentes: 12- Martín Perelman 13- Brayam Sosa 14- Matías Gómez 15- Ricardo Valdeón 16- Berardo Pérez
17- Julián Leonori 18- Francisco Doñate.
Goles: Maximiliano Casas 36′ 1T.
Amonestados: Matias Acuña.
Cambios: Ricardo Valdeon X Pablo López,
Brayam Sosa X Matias Acuña
Berardo López X Agustin Stancatto.

Árbitro: F. Marcos (B. Blanca).
Asistentes: M. Hourticolou (C. Dorrego) y E. Bustos (R. Colorado).
Cuarto Árbitro: P. Leguizamon (R. Colorado).
Estadio: "Hubo Moyano" (Camioneros).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 04 de septiembre de 2022, 21:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.