/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Sacachispas

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 1 - 1 Sacachispas

Gimnasia de Jujuy no levanta cabeza y solamente empató con Sacachispas

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató esta tarde 1-1 con Sacachispas en un partido correspondiente a las 32da. fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol, un resultado que se ajusta a lo expuesto por ambos equipos en el campo de juego.

 

 

Abrió la cuenta el delantero Lucas Rebecchi al minuto del segundo tiempo para el local, mientras que igualó a los 30m. para la visita el defensor Adrián Martínez.


El primer tiempo dejó poco para rescatar. Ninguno de los dos equipos encontró los caminos para generar peligro, con más despliegue desde lo físico que ideas, por lo que el partido se tornó -por momentos- muy aburrido.

Recién en los últimos minutos se generaron algunas llegadas; a los 37m. el delantero de Sacachispas Alan Sombra se sacó una marca y disparó al arco, pero encontró bien parado a Julio Chiarini. Tres minutos después lo tuvo el equipo local, a través de Rebecchi que exigió al arquero visitante con su remate.

En el complemento, el local salió decidido a buscar el gol y lo consiguió en la primera acción del partido, a los 30 segundos, a través de Rebecchi que aprovechó un rebote, después de que la pelota diera en el travesaño para dejar sin respuestas al arquero.

Después del gol, el equipo jujeño le cedió la iniciativa a la visita que desperdició varias chances para empatar en la mayoría de los casos a través de pelotas aéreas que complicaron enormemente al elenco local.

Primero, el defensor David Ledesma con un remate, luego el delantero Ingratti (22m.) tuvo la chance más clara con un tiro al poste y un minuto después un disparo de Adrián Martínez fue rechazado por Chiarini.

La defensa del 'Lobo' jujeño era un tembladeral cada vez que la exigían y así los de Villa Soldati obtuvieron la merecida igualdad, a los 30m., con un disparo de Adrián Martínez, tras un centro de Diego Auzqui.

Gimnasia recién volvió a generar peligro a los 36m. cuando Rebecchi, su mejor jugador, cabeceó un centro de Matías Reali (ingresó en el segundo tiempo) y la pelota se fue muy cerca del poste izquierdo.

Ambos equipos terminaron conformes con el empate, más la visita que busca imperiosamente salir de la zona baja de la tabla, mientras que el local cortó una seguidilla de cuatro derrotas al hilo, la última por la Copa Argentina en la que quedó eliminado por Banfield el miércoles pasado.

-Síntesis-

Gimnasia de Jujuy: Julio Chiarini; Axel Abet, Juan Pablo Córdoba, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Lucas Chiozza, Francisco Maidana, Lautaro Belleggia y Matías Palavecino; Lucas Rebecchi y Leandro González. DT: Darío Franco.

Sacachispas: Cristian Atamañuk; Adrián Martínez; David Ledesma, Rodrigo Iván Díaz y Peter Martínez Grance; Agustín Minnicelli, Juan de Tomaso, Gastón Pinedo y Diego Auzqui; Alan Sombra y José Ingratti. DT: Néstor Apuzzo

Goles en el segundo tiempo: 1m. Rebecchi (G) ; 30m. Adrián Martínez (S)

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Sebastián Carruega por Minnicelli (S), 26m. Matías Reali por Leandro González y Jorge Juárez por Chiozza (G), 30m. Erik Bodencer por Ingratti (S) , 37m. Gabriel Méndez por Belleggia (G) y 47m. Gonzalo Errecalde por Sombra (S).

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy)

Árbitro: Rodrigo Rivero

FUENTE: https://www.eldiarioar.com/ Contenido Provisto de Telam

Domingo 04 de septiembre de 2022, 22:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Twitter.com/OficialGyEJujuy/