/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa) Juventud Unida (Gchu)

San Martín (Formosa) 2 - 0 Juventud Unida (Gchú)

San Martín venció a Juventud Unida y siguen invicto de local

El elenco formoseño que dirige Nazareno Godoy se quedó con el triunfo ante los de Gualeguaychú, que se encuentran en la última posición de la Zona Norte.

Juventud tuvo otra actuación decepcionante en Formosa y quedó al borde del abismo

Rolando Serrano y Brian Peralta configuraron la victoria en el barrio San Francisco. En la próxima fecha a Gimnasia de Concepción del Uruguay.
San Martín superó 2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú por la fecha 29 del Torneo Federal A. Rolando Serrano y Brian Peralta convirtieron los goles del conjunto formoseño, que se mantiene invicto en el Estadio 17 de Octubre, ahora con diez triunfos y cuatro empates. La franja llegó a los 51 puntos y sigue entre los cuatro mejores de la Zona Norte.
En los primeros minutos ninguno de los equipos tuvo demasiada claridad ni control del juego. Sobre los 25’ San Martín sufrió una baja, Cristian Ibarra recibió una infracción en su tobillo izquierdo y su dolor fue tan grave que debió abandonar el campo de juego. En su lugar ingresó Víctor Rodríguez.
El visitante tuvo la primera opción, recién a los 38’, Alex Aguirre mandó un largo pase al fondo y Germán Cervera se lo perdió cuando lo atoró el arquero David Correa.
San Martín respondió a los 45’, Alejandro Benítez recibió un rebote tras una pelota parada y la volvió a meter al área donde le quedó de manera inmejorable a Alejandro Toledo, pero su definición encontró la respuesta del arquero Emilio Rébora.
Un minuto después llegó el gol de San Martín, centro desde la derecha de Pablo Cuevas que cayó al área, donde Rolando Serrando se impuso de cabeza para que el conjunto franjeado se vaya al descanso 1-0 en ventaja.
En el segundo tiempo ambos equipos se quedaron con jugador menos. Por una agresión mutua tras un tiro de esquina entre Federico Pérez del local y Damián González de la visita, ambos vieron la roja a los 6’.
El equipo formoseño llegó nuevamente con una pelota parada, Beterette la bajó de cabeza y el segundo contacto también fue un cabezazo, de Morales, que Rébora envió al tiro de esquina. En la reposición ejecutó Marcelo Bobadilla y casi la mete olímpicamente, pero Rébora la volvió a rechazar.
Juventud Unida sufrió otro expulsado a los 28’, Juan Marital vio la segunda amarilla por un agarrón sobre Víctor Rodríguez, que se escapaba en una contra.
A los 29’ San Martín llegó al segundo gol por medio del ingresado Brian Peralta. Nuevamente tiro libre desde la derecha de Cuevas, la bajó de cabeza Beterette y controló Peralta, que giró y sacó un zurdazo cruzado para el 2-0.
Los de Gualeguaychú contaron con un remate del ingresado Fioritto que pasó cerca y en la siguiente San Martín se perdió el tercero, porque Toledo le puso un excelente pase a Beterette que disparó al travesaño. El que desperdició una fue el propio Toledo a los 41’, porque tras el pase de Peralta quedó enfrentado con Rébora en la zona del segundo palo pero la tiró afuera.

FUENTE: DIARIO FORMOSA.

FOTO: EL DÍA ONLINE.

 

 

Juventud Unida volvió a perder y quedó al borde del precipicio

Juventud Unida perdió 2 a 0 ante San Martín de Formosa en uno de los partidos adelantados de la vigesimonovena fecha del Federal A.

Los goles fueron convertidos por Rolando Serrano cuando terminaba el primer tiempo y por Brian Peralta en el complemento, fueron expulsados González Hernández y Marital en el albiceleste.
Con un planteo diferente al que venía jugando el decano, Minich trató de contrarrestar el poderío ofensivo de San Martín. Y por momentos lo logró, el “franjeado” se sintió incómodo, Leandro Larrea en el medio junto a Alex Aguirre se pusieron la pilcha de combate y por el centro Marchesini, López Quinteros y González Hernández controlaban los embates de Cristian Ibarra y Alejandro Toledo. Los dueños de casa extrañaron de sobre manera a Juan Bonet quien estuvo ausente por un fuerte estado gripal.
A San Martín le costaba generar situaciones de gol y ante esto Juventud con Nicolás Heiz en inferioridad de condiciones porque arrastra un golpe en la cintura que le impide jugar normalmente y con Germán Cervera intrascendente, casi que no pudo crear situaciones de gol.
Pero en la última jugada del primer tiempo el franjeado pegó el primer grito, centro desde la derecha de Pablo Cuevas pasado al segundo palo, Alejandro Toledo que la devuelve al medio y allí ganó Rolando Serrano con otro cabezazo para poner la pelota lejos del alcance de Emilio Rébora para el 1 a 0 con que se cerraba la primera parte.
En el complemento rápidamente los dos se quedaban con diez porque se fueron expulsados por agresión mutua Federico Pérez en los formoseños y Damián González Hernández en el albiceleste. Ante este panorama los dirigidos por Matías Minich se agrupaban en defensa para intentar acertar alguna contra, pero no lograba lastimar en ataque, buscó alternativas haciendo ingresar a Laureano Doello y Exequiel Fiorotto pero no logró resultados.
San Martín se mostró tranquilo con el resultado a su favor y cuando se le presentó otra oportunidad no la desaprovechó. A los 28’ se fue expulsado por doble amonestación en el Juve, Juan Manuel Marital por tomar de la camiseta a Cuevas y de esa infracción llegó el segundo de los locales. Pelotazo al área de Cuevas, por el segundo palo la bajó Leandro Beterette para que el recién ingresado Brian Peralta lo fusile a Rébora para el 2 a 0.
Ahí se acabó el partido porque Juventud no tuvo ideas para ir en busca del descuento y San Martín que dispuso un par de chances más cómo para estirar la diferencia no estuvo preciso en la definición.
Nueva derrota de Juventud Unida que lo deja cada vez más complicado en su lucha por quedarse en el federal. Debe esperar que este domingo no sumen Unión de Sunchales que recibe a Juventud Antoniana y Atlético Paraná que será local de Sportivo Las Parejas.

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN 2:
David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Fabricio Farías; Federico Pérez, Marcelo Bobadilla y Alejandro Benítez; Cristian Ibarra, Alejandro Toledo y Ezequiel Morales.
DT: Nazareno Godoy.

JUVENTUD UNIDA 0:
Emilio Rebora; Federico Marchesini, Carlos López Quinteros, Damián González Hernández; Rodrigo Giménez, Leandro Larrea, Francisco Pereyra, Alex Aguirre y Juan Manuel Marital; Nicolás Heiz y German Cervera.
DT: Matías Minich.

Goles: 47 PT Rolando Serrano (SM), 30 ST Brian Peralta (SM).
Amonestados:
EN SAN MARTÍN: Leandro Beterette.
EN JUVENTUD UNIDA: Juan Manuel Marital, Federico Marchesini, Damián González Hernández, Carlos López Quinteros.
Expulsados: 7 ST Federico Pérez (SM) y Damián González Hernández (JU), 28 ST Juan Manuel Marital (JU).
Cambios: 26 PT Víctor Rodríguez por Ibarra (SM), 11 ST Laureano Doello por Heiz (JU), 22 ST Exequiel Fiorotto por Giménez (JU), 27 ST Brian Peralta por Morales (SM), 29 ST Lucas Bazan por Farías (SM), 31 ST Julián Heidenreich por Pereyra (JU).
Suplentes:
EN SAN MARTÍN: Gonzalo Chaves, Gonzalo Achares, Gonzalo Casazza y Orlando Vega.
EN JUVENTUD UNIDA: Enzo López, Gastón Palacios, Ignacio Schell Grané y Sergio Olano.
Árbitro: Gustavo Benites.
Asistentes: Luciano Díaz y Walter Cardozo.
Cuarto Árbitro: Mariano Agli.
Estadio: "17 de Octubre" (San Martín).

FUENTE: RADIO MÁXIMA.

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA.

FOTO: GENTILEZA DE ARIEL ROJAS.

Sábado 10 de septiembre de 2022, 20:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
bobo que te dije · Lunes 10 de octubre de 2022, 23:38 · Citar
que ramallo era el que pelearia el descenso lobo bobo hijos nuestros
19 puntos tienen, union de sunchales esta con 26, quedan 15 puntos en juego, o ganan al menos 3 de los 5 partidos que quedan o ya dense por descendidos.
jaja · Domingo 18 de septiembre de 2022, 13:30 · Citar
a DEPRO lo cagan jaja tan desesperados que compran un penal, y por si acaso le hacen echar a 3 a depro para que no les empate jaja que muertos
Anónimo · Domingo 18 de septiembre de 2022, 13:22 · Citar
idiota tiene que quedar libre ramallo y hoy ganamos bobo
19 puntos tienen, union de sunchales esta con 26, quedan 15 puntos en juego, o ganan al menos 3 de los 5 partidos que quedan o ya dense por descendidos.
la kolita mas lenda · Sábado 17 de septiembre de 2022, 13:27 · Citar
me la komi en tu kancha lobita esa berguita no te la sakas mas de la kolacha jejejejejeje
Anónimo · Sábado 17 de septiembre de 2022, 13:07 · Citar
nos salvamos hoy lo digo
Por creido · Martes 13 de septiembre de 2022, 12:35 · Citar
este equipito sin historia ni hinchada, tuvo 2 temporadas en el nacional donde entraron por la ventana gracias a reestructuración y ya por eso andaban deseandole descenso a todos los demas, y aca estan ahora desendiendo ellos a punto de desaparecer jaja
donde esta · Martes 13 de septiembre de 2022, 12:34 · Citar
donde se metio tafarel jaja va a jugar la liga local nomas y va a seguir diciendo "a pero mi equipo ganó el partido que yo queria que gane ejejeje es el partido mas importante de la historia ese porque era importante para mi ejeje aunque ahora este en la liga local ejeje"
virtualmente descendido · Lunes 12 de septiembre de 2022, 01:07 · Citar
19 puntos tienen, union de sunchales esta con 26, quedan 15 puntos en juego, o ganan al menos 3 de los 5 partidos que quedan o ya dense por descendidos.
7 de 15 · Lunes 12 de septiembre de 2022, 01:06 · Citar
no se que voy a hacer, quedan 15 puntos en juego y el mas cercano es union de sunchales que está 7 puntos arriba :( no quiero irme, voy a extrañar la lechita de mi papi lobo :(
Dt matias michi · Domingo 11 de septiembre de 2022, 08:46 · Citar
Hola a todos yo como dt de yubentus united quiero anunciar que de ahora en mas el arquero titular será marti tafarol porque hace rato viene pidiendolo y nos hizo dar cuenta que el arquero que tenemos es el problema ejeje
rebora · Domingo 11 de septiembre de 2022, 08:45 · Citar
No man, saquenme, pongan a atajar a marti tafirol por favor, el es el unico que nos puede sacar de esta, no me pongan mas en el arco, basta, es momento que la uno y los guantes lo tenga el grandioso tafarol
la scaloneta del interior · Domingo 11 de septiembre de 2022, 08:43 · Citar
solo nos vamos para resurgir, y porque no nos gustaría ser el abuelo del federal A pasando muchos años en esta categoria, preferimos descender ejeje que humildes somos
Foto: Gentileza de Ariel Rojas.