/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Central Norte (Salta)

Central Norte (Salta) 3 - 1 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia lo ganaba pero Central Norte lo dio vuelta

Por la fecha 29 de la Zona Norte, Gimnasia cayó ante Central Norte de Salta por 3 a 1. Agustín García fue el autor de la ventaja parcial del Lobo entrerriano, pero Enzo Serrano, Augusto Berrondo y Gabriel Ríos marcaron para el Cuervo. García se fue expulsado por doble amarilla.

Imagen

El "Lobo" perdió ante el "Cuervo" salteño por 3 a 1 en un encuentro disputado en el "Ernesto Martiarearena" de la capital salteña. Gimnasia que comenzó ganando con un gol de Agustín García con la complicidad del arquero Hass, no pudo sostener la ventaja y cayó derrotado.
El partido comenzó con un Gimnasia adelantado apostando a la velocidad de García que tuvo un primer remate muy desviado, luego Papparelli se iría lesionado en el local y tras ello Rosales llegaría con un remate que Bustos mandó al córner.
A continuación Berrondo encaró por la izquierda y remató desviado, enseguida Magno la joya del Azabache tuvo la suya pero después de gambetear al arquero no centró bien.
A los 33′ Carrasco encaró por el costado derecho y habilitó a García que remató potente desde 35 metros y Hass puso las manos debilmente y la pelota se le metió en el arco. Con poco llegaba y estaba arriba. El local se fue con todo en busca del empate y casi llega con una jugada de Magno que habilitó a Reyes y Ríos acanzó a despejar. Pero finalmente tras un tiro libre que queda en el área le queda a Magno y tapó Bustos, el rebote fue para Serrano que infló la red para el empate.
En el final otra vez tuvo chances Gimnasia, una apilada de Leo López que neutralizó Hass y un remate de García que engancho de afuera para adentro y sacó un remate potente que Hass mandó al córner.
En el manaecer del segundo tiempo Lovotti entró por derecha y remató al ángulo pero Hass otra vez tapó volando, el rebote le quedó a Lovotti que remató fuerte y De Sousa entró al área chica pero no pudo direccionar.
enseguida Central Norte golpeó otra vez, Magno centró por la izquierda, Ríos no llegó y Berrondo mandó de cabeza a la red. A partir de ahí Central controló el partido que Gimnasia había llevado bastante bien. L´pez intentó un centro y García no llegó y el arco le quedaba lejos al Lobo.
Para colmo Centrla llegaba con mucho peligro y García que había sido amonenstado por protestar, se llevó puesto a un rival y el Chino Sosa lo expulsó. A los pocos minutos Magno habilitóa a Ríos que entró por derecha, enganchó y la mandó a la red. Resultado sellado a pesar de la última para Legui que remató por arriba.
Central volvió a quedar tercero y Gimnasia está noveno (38 pts) deberá esperar los resultados de hoy para ver donde queda parado en la tabla con el partido entre Sportivo Las Parejas(36) que visita a Atlético Paraná esta tarde.

Imagen

SÍNTESIS:

Central Norte:
Fabricio Hass; Iván Antunes, Pablo Calderón, Renzo Paparelli y Matías Sánchez; Enzo Serrano, Jonathan Mazzola, Hernán Rosales y Augusto Berrondo; Diego Magno y Fabricio Reyes.
DT: Cristian Zurita.

Gimnasia:
Brian Bustos; Leonel López, Tomás Rossi, Marcos Rouzies y Antonio Rafael Ríos; Francisco De Sousa, Marcelo Benítez, Enzo Oviedo y Daniel Carrasco; Agustín García y Fabricio Lovotti.
DT: Hernán Orcellet.

Goles: 34 PT Agustín García (GyE), 38 PT Enzo Serrano (CN), 5 ST Augusto Berrondo (CN), 38 ST Gonzalo Ríos (CN).
Expulsado: 29 ST Agustín García (GyE).
Árbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes).
Asistentes: Andrés Leonardo Franco (Corrientes) y Ángel Esteban Ayala (Corrientes).
Cuarto árbitro: María Soledad Ríos (Resistencia).
Estadio: "Ernesto Martearena" (local Central Norte).

FUENTE: LA PRENSA FEDERAL.

SÍNTESIS: DIARIO LA CALLE.

FOTOS: PRENSA DE CENTRAL NORTE.

Domingo 11 de septiembre de 2022, 01:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 16 de septiembre de 2022, 23:18 · Citar
les partieron el oio jojojo lovo hijito
papi lovo solo bengo a despedirme porke ya desendi casi y voi a ecstraniar tu lechita en mi kola :( ke rica lechita me dabas siempre, perdon por ser chikito i no durar tanto tienpo en la categoria como bos papi lovo
yube · Lunes 12 de septiembre de 2022, 01:13 · Citar
papi lovo solo bengo a despedirme porke ya desendi casi y voi a ecstraniar tu lechita en mi kola :( ke rica lechita me dabas siempre, perdon por ser chikito i no durar tanto tienpo en la categoria como bos papi lovo
fiorito · Domingo 11 de septiembre de 2022, 13:04 · Citar
jiji ke dikas empanadita salteñas jijiji renuncia gingo ocellet
salteños · Domingo 11 de septiembre de 2022, 08:42 · Citar
che estos salteños en cada partido de local tienen algo raro en sus arbitrajes, tremendo. Despues estos clubes son los primeros en llorar cuando aparece un club grande y los caga también por tener mas plata, pero bien que aprovechan que la categoria es chiquita y es barato pagar un arbitraje a favor
Foto: Realidad Deportiva.