/
Nacional B Santiago del Estero Brown (Adrogué) Güemes (SdE)

Brown (Adrogué) 1 - 1 Güemes (SdE)

En tiempo de descuento le empataron a Güemes



El equipo Gaucho de Walter Perazzo ganaba 1 a 0, con un tanto de Torres, pero en el segundo minuto aadicional se lo empató Brown de Adrogue. Lamento del conjunto del Oeste.

Güemes dejó escapar la victoria en el final y terminó igualando con Brown de Adrogué 1 a 1, por la fecha 33 del campeonato de la Primera Nacional.                  

EL JUEGO

Comienzo movido. Ambos equipos salieron a buscar la victoria, por lo que el juego se hizo muy peleado y parejo en la mitad de la cancha, aunque le faltaba buen juego.


Güemes salió con mucha necesidad. De hecho fue el primero que avisó con un tiro libre de Claudio Salto que se fue besando el ángulo izquierdo del arquero Ramírez.
Brown intentó buscar los espacios con Sayavedra y Algozino, pero Güemes metía mucha presión.

Poco a poco, el juego se fue haciendo feo, con muchos pelotazos, el balón volvía de un lado a otro y no había chances.

Aunque dentro de ese contexto, el visitante era el que más intentaba, pero no tenía claridad.                                

El complemento siguió con la misma tónica.  Encuentro trabado, aburrido, sin chances claras. No había claridad ni ambición. Brindaron pocos los protagonistas. Brown arriesgó un poco más por arriba, pero algunos centros terminaban siendo intrascendentes. Güemes se paró más de contra. Recién a los 38'  Sánchez lo tuvo con un disparo de afuera para el elenco de Pablo Vico, pero desviado.

Sin embargo, un minuto más tarde, golpeó el equipo de Walter Perazzo. Muy buena jugada que la empezó y terminó el ingresado Edwin Torres. Se metió al área por izquierda, gambeteó y definió con calidad. Golazo del colombiano para el 1 a 0.

El local se fue con todo con más desesperación que fútbol y Contreras se lo perdió de cabeza.  A los 47', se durmió la defensa "gaucha" tras un centro, Papaleo salvó en primer término un cabezazo y en el rebote, Mayola fusiló para el 1 a 1, a los 47'.

Fue empate en un juego que se armó en el final. Güemes quedó masticando bronca, llegó a seis fechas sin ganar y se aleja del reducido.

SÍNTESIS

Brown de Adrogué (1): Ramírez; Kippes, Arrechea (Ortíz), Mayola y Sánchez; (Contreras), Da Campo,Castaño (Giménez), Algozino (Noble) y Sayavedra; Acosta y Pucheta (Mendoza). DT: Pablo Vico.

Güemes (1): Papaleo; Zanini, Fernández, Pucheta y Aleo (Torres); Assennato (Villarruel), Jerez Silva, Bellone, Salto (Benega); Retamar (Arregui) y López . DT: Walter Perazzo.

Goles: ST: 39' Edwin Torres (G); 47' Mayola (B)

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

FUENTE: ABCDEPORTES

Domingo 11 de septiembre de 2022, 20:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fato: abcdeporte.com.ar