/
Chubut Mendoza Nacional B Gimnasia y Esg. (Mza.) Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 1 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Paso en falso de Brown en la carrera por el Reducido
 

La "Banda" perdió por 1-0 ante Gimnasia de Mendoza en Raúl Conti, en el marco de la fecha 33 del torneo.

Brown juega ante Gimnasia de Mendoza en el Conti. Foto: Matías Libertino.

Foto: Matías Libertino.


Por Agustín Ruiz - DIARIO JORNADA

En horario matutino, la "Banda" fue derrotada en el Raúl Conti por uno de los animadores del torneo, y con este resultado se mantiene a cinco puntos del último equipo en zona clasificación, hoy ocupada por Riestra.

En el inicio, Brown volvió a padecer desconcentraciones en los primeros minutos y en uno de los primeros avances la visita encontró la vía para abrir el marcador. Garrido se metió dentro del área, Sandona le cometió una leve sujeción y el árbitro Luis Lobo Medina cobró penal. Leandro Ciccolini ejecutó, no falló en la definición y anotó el 1-0 antes de los 10 minutos.

El gol fue un balde de agua fría. Errores en salida y algunas desaciertos en defensa, hicieron que el Lobo fuera por más y esté cerca del segundo. De una serie de rebotes, la pelota le quedó a Galeano, que definió ante Perafán, pero el '1' le ahogó el grito.

Brown no encontraba los caminos y Rodas mandó a mover a varios integrantes del banco de suplentes. El primer avance con peligro del local, llegó recién sobre los 25 minutos. Rochi González sacó un centro por derecha, Sandona ganó en las alturas pero su cabezazo se fue a centímetros del palo.

El local intentaba pero se encontró con un rival aceitado en su sistema de juego tanto en defensa como en ataque, y que además golpeó con ese gol tempranero.

En el amanecer del segundo tiempo, Rodas metió mano en el equipo con los ingresos de Facundo Rodríguez en lugar de Mancinelli, que salió con una molestia, y Gonzalo Urquijo por Ciampichetti fueron las piezas que movió el DT para igualar el resultado.

Por su parte, los dirigidos por Luca Marcogiuseppe, salieron con la misma intensidad a disputar el segundo tiempo y de pelota parada estuvieron cerca de volver a lastimar. Otro córner ejecutado por Garrido y un posterior cabezazo en el primer palo, hizo que Solari se perdiera el gol solo por el medio.

Ante la necesidad de la igualdad, Torres apareció en cancha y le dio un revulsivo al equipo, pero nuevamente de pelota parada, los mendocinos casi convierten el segundo a través de Villareal que estrelló su remate en el palo después un córner.

Navarro y Colazo fueron las últimas cartas de ataque que introdujo Rodas. Brown lo fue a buscar, por momentos lo intentó saltando líneas y jugando vía aerea, aunque ya en los minutos finales, la desesperación y la falta de ideas se hizo presente.

Con esta derrota, Brown corto una racha de tres triunfos consecutivos en su estadio y ahora, los madrynenses deberán ir a Floresta y enfrentar a All Boys el próximo sábado a las 19:40 hs en uno de los televisados de la fecha 34.

SINTESIS:

Guillermo Brown 0: Martín Perafán; Agustín Sandona, Federico Mancinelli, Nicolás Herranz, Agustín Pereyra, Rodrigo González, Juan Ignacio Silva, Renso Pérez, Martín Rolle, Sergio González y Flavio Ciampichetti. DT: Javier Rodas

Gimnasia de Mendoza 1: Tomás Gimenez Berh; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano, Leandro Ciccolini, Matías Villareal, Oscar Garrido, Santiago Solari, Mario Galeano
y Mariano Barbieri. DT: Luca Marcogiuseppe

Gol: PT 10m Leandro Ciccolini (GIM).

Cambios: ST 0m Facundo Rodríguez x Federico Mancinelli (GB), Gonzalo Urquijo x Flavio Ciampichetti (GB), 15m Franco Torres x Agustín Sandona (GB), 22m Matías Nouet x Oscar Garrido (GIM), 27m Agustín Colazo x Juan Ignacio Silva (GB), Gabriel Navarro x Martín Rolle (GB), 32m Agustín Varela x Leandro Ciccolini (GIM), Nicolás Romano x Mario Galeano (GIM), 40m Tomas López x Lucas Arce (GIM), Bruno Liuzzi x Santiago Solari (GIM).

Amonestados: Agustín Sandona (GB), Renso Pérez (GB), Juan Ignacio Silva (GB), Martín Rolle (GB), Leandro Ciccolini (GIM).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Raúl Conti.

 

 

¡Imparable! Gimnasia venció a Brown de Madyn a domicilio

Por Redacción MendozaGol
 

PRIMERA NACIONAL. El Lobo se impuso este domingo por la mañana, 1 a 0, sobre el equipo chubutense gracias al gol de penal de Ciccolini. Sueño intacto.

Gimnasia y Esgrima le ganó este domingo, 1 a 0, a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la fecha 33 del torneo de la Primera Nacional. Leandro Ciccolini, de penal, marcó el único tanto del encuentro.

El triunfo le permitió al Lobo llegar a las 57 unidades y ubicarse en la tercera colocación del certamen. Así las cosas, el Mensana está clasificándose de manera directa a los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

En la próxima jornada, el elenco de Marcogiuseppe recibirá a Atlético de Rafaela, el próximo domingo a las 16.30.

Gran festejo en el vestuario

Síntesis
Guillermo Brown 0: Martín Perafán; Agustín Sandona, Nicolás Herranz, Federico Mancinelli y Franco Pereyra; Rodrigo González, Juan Ignacio Silva, Renso Pérez y Martín Rolle; Sergio González y Flavio Ciampichetti . DT: Javier Rodas.

Gimnasia y Esgrima 1: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Oscar Garrido y Mariano Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Estadio: Raúl Conti.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Gol: PT 10′ L. Ciccolini -penal- (GyE).

Domingo 11 de septiembre de 2022, 20:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Matías Libertino