/
Fed. A Fed. A Zona A Mendoza San Luis Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 2 - 1 Huracán Las Heras (Mza)

Juventud "mojó" en dos momentos claves y se llevó tres puntos

Venció 2 a 1 a Huracán Las Heras en el "Mario Sebastián Diez" con tantos de Herrera y Vera. Navarro había puesto el empate. Quedó tercero.

Imagen

Juventud pinchó el “Globo”. Venció 2 a 1 a Huracán Las Heras este domingo al mediodía por la fecha 29 de la Zona A del Torneo Federal A. Agustín Herrera y Jesús Vera marcaron los tantos para esta importante victoria de cara a los sueños de ascenso. Matías Navarro había convertido el empate transitorio.
Herrera, con olfato goleador, mandó la pelota al fondo del arco cuando el partido recién se estaba acomodando. El reloj apenas marcó dos minutos desde que el árbitro, Brian Ferreyra, decidió pitar el inicio tras el humo generado por los hinchas que bajaba de la tribuna e imposibilitaba una clara visual.
El palo del arco custodiado por el arquero Federico Cosentino, lo salvó de un hipotético empate, minutos después del estreno del marcador. Pero, a los 21 minutos, el equipo visitante logró el empate con un zurdazo bajo de Matías Navarro.
“El Perro” Vera, marcó a los 42 minutos, cuando el encuentro era esquivo para el “Auriazul” y se fue al descanso con algo de tranquilidad.
Durante la segunda mitad, Vera salió lesionado a los 55’ y fue reemplazado por Eber Garro. Juventud tuvo chances de ampliar el tanteador.
El equipo del “Bajo” quedó tercero en la tabla con 44 unidades. Los primero ochos clasifican a la zona de ascenso. La próxima fecha será visitante contra Sansinena de General Cerri, Buenos Aires.

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

FOTO: PRENSA DE JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO.

Domingo 11 de septiembre de 2022, 21:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Inés Cobarrubia (El Diario de la República).