/
Chubut Mendoza Nacional B Deportivo Madryn Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 0 - 1 Deportivo Madryn

¡Qué victoria! Independiente Rivadavia jugó un gran partido y venció a Deportivo Madryn en el Gargantini

Por Franco Villegas - MENDOZAGOL

 

PRIMERA NACIONAL. El conjunto de parque se impuso en el marcador y en el juego. Con este resultado se asienta en la zona del reducido en busca del tan ansiado ascenso.

Con contundencia‚ Independiente Rivadavia venció a Deportivo Madryn por 3 a 0 en condición de local‚ por la fecha 33 de la Primera Nacional. El partido se disputó en el estadio Bautista Gargantini‚ donde Luna‚ Ambrogio y Coronel estamparon los goles para la gran victoria leprosa. De esta manera, se asienta en la zona de clasificación para el reducido.


La Lepra jugó un buen partido de principio a fin, dominando desde el primer minuto hasta el último, con un monólogo por parte del conjunto local, que no dejó jugar a su rival que demostró mucha debilidad. El equipo de Gómez consiguió presión alta, recuperaciones rápidas, transiciones directas y grandes llegadas al área.

En los primeros minutos, le costó conseguir la definición final pero insistió con autoridad y apareció la apertura del marcador a los 29´del PT, con una gran jugada individual de Fernando Luna, para poner el primer tanto. Luego de ese gol, mantuvo la superioridad y tuvo el control total del partido, con un gran monólogo.

Foto: Prensa Independiente Rivadavia.


Para la segunda etapa el partido mantuvo el mismo ritmo y el mismo dueño del partido. La Lepra siguió con la misma táctica y el conjunto sureño no dio pie en ningún momento del partido, salvo algunas jugadas aisladas. Lucas Ambrogio, a los 6´del ST amplió la ventaja para el local y así dar más tranquilidad al equipo y al partido.

Con los pasos de los minutos, el Azul comenzó a florearse en el juego, hubo conexiones y la aparición de un buen futbol, que logró mantenerlo y definió el partido, en los minutos finales. Con el tanto de Franco Coronel, a los 46´del ST estampó la goleada final para llevarse un tremenda victoria.


Con este resultado, se acomodó de manera firme en la zona de clasificación al reducido en busca del segundo ascenso. Se ubica en el 7° lugar y acumula un total de 50 puntos, 13 victorias, 11 empates y 8 derrotas. Jugará su próximo partido el domingo 18 de septiembre, ante Estudiantes RC a partir de las 16.30hs, por la fecha 34 de la Primera Nacional.

Síntesis

Independiente Rivadavia 3: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Diego Tonetto y Fernando Luna; Lucas Ambroggio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Deportivo Madryn 0: Yair Bonnín; Mauro Peinipil, Cristian González, Mauricio Mansilla y Alan Moreno; Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni, Julio Zuñiga, Andrés Lioi y Leonardo Necul; Lucas González. DT: Ricardo Pancaldo.


Goles: Fernando Luna (29´PT), Lucas Ambrogio (6´ST), Franco Coronel (46´ST) (IR).

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Martes 13 de septiembre de 2022, 16:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: MendozaGol