/
Torneo Federal A

Al final Chiquito Bossio arreglo en Tiro Federal.

 

El experimentado arquero Carlos Bossio firmó su contrato y se transformó en el 12do refuerzo para el equipo de barrio Ludueña de cara a la temporada venidera del Torneo Argentino A. También se sumó el lateral Abel Espinoza

El conjunto que dirige David Charles Pérez sigue con la puesta a punto para la temporada 2012-13 del Torneo Argentino A, con la premisa clara de lograr el regreso a la B Nacional. Para ello, sigue sumando refuerzos, en este caso hoy concretó el arribo del arquero de 39 años, ex Lanús entre otros, Carlos Bossio.

Chiquito hoy pasó la revisión médica y posteriormente firmó su contrato, para ser así formalmente la duodécima cara nueva del equipo de barrio Ludueña. Como profesional, jugó la última temporada en Defensa y Justicia, pero no tuvo mucha continuidad a las sombras de Martín Perafán.

Además, actuó en Belgrano de Córdoba, Estudiantes de La Plata, Lanús (fue campeón del Apertura 2007), Querétaro de México, Benfica y Vitoria Setúbal, estos dos últimos, clubes de Portugal.

Además, ayer se había cristalizado la contratación del lateral derecho de 27 años, Abel Espinoza, quien surgió en Rosario Central, que también pasó por Atlético Tucumán y Sportivo Belgrano de San Francisco. La particularidad es que estuvo entrenando durante algunos días en Tiro Federal en la previa a la temporada 2010-11, pero en ese momento no se incorporó.

Bossio y Espinoza se suman a otros diez futbolistas que ya se habían sumado al plantel: el arquero Federico Taborda; los defensores Juan Pablo Rezzónico, Francisco Navarro, Federico Neyra y el mencionado Espinoza; los volantes Martín Seri, Franco Amaya, Diego Acoglanis y Maximiliano Ré; y los delanteros Diego Leclercq y Mauro Conocchiari.

Por su parte, siguen a prueba el volante de 20 años, procedente de Newell´s, Jonathan Hereñú y el colombiano Wilmer Javier Ángulo Meza, mientras que siguen abiertas las negociaciones por el mediocampista por izquierdo Ezequiel Arriola, que había sido ofrecido.

ROSARIO SPORTS

Lunes 23 de julio de 2012, 20:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: