/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Alianza Cnel. Moldes Andes Talleres (Mza)

Alianza Cnel. Moldes 4 Andes Talleres 3

Le aguaron la cerveza

Partidazo del Matador que no pudo ante Alianza. Los de calle Minuzzi se pusieron dos veces en ventaja, pero no pudieron mantener el nivel y el rival se lo dio vuelta sobre el final. El Gaucho cerró una floja primera rueda y quedó en zona de descenso. Jugaron bajo arbitraje de Jonathan Correa.

por  MendozaGol

 

EL PARTIDO. El Matador estuvo cerca de traerse tres puntos valiosos ante un rival directo por la permanencia, pero durmió en defensa y Alianza lo dio vuelta en el final. En el debut del interino Moyano tras la salida de Scivoletto, el Azulgrana cerró el año en zona de descenso.

Durante los primeros minutos, el local tuvo varias oportunidades de cara al arco. En la primera de peligro, Constantini envió un centro pasado para Reinoso pero el arquero Andrada contuvo en dos tiempos.

Más tarde, una falta en la medialuna le permitió a Diego Heredia sacar un fuerte remate para que nuevamente se luzca el 1 azulgrana. Alianza llevó más peligro con los desbordes de Aveiro por izquierda y los intentos de sus delanteros pero no tuvo suerte en la definición.

Sin embargo, fue Talleres quien pegó primero. El árbitro vio un empujón en el área de Alianza y pitó penal. Detona falló desde los doce pasos, pero Lucero apareció para corregir y poner el 1-0. A partir de ahí, la visita fue más que el rival y hasta pudo irse a los vestuarios con una ventaja mayor.

En el complemento, esa ventaja que tato buscó la conseguió en los primeros minutos. Detona se abrió paso en el área y esta vez no falló. Derechazo al segundo palo y 2-0.

Con el cachetazo, el DT de Alianza metió mano en el banco y le cambió la cara a su equipo. Con un buen pase filtrado de Búffali, Constantini solo tuvo que empujarla para achicar distancias y un minuto después, fue Gómez quien metió la habilitación para que Heredia coloque el 2-2 y dejara atónito al Matador.

Luego, Talleres salió con todo a buscarlo y rápidamente lo consiguió: Mortes puso el 3-2. Sin embargo, pocos minutos después, el local lo empató con Reinoso, quien pasó entre la defensa y definió fuerte para el 3 a 3.

Sobre los 30’, el local consiguió cerrar el partido a su favor. Emanuel Devia metió un centro que dio en la mano de un defensa azulgrana. Correa no dudó en pitar nuevamente la pena máxima y el encargado de ejecutarlo fue Constantini, quien consiguió su doblete desde los doce pasos y amargó aún más a Talleres, que no pudo salir del fondo de la tabla.

EL ÁRBITRO: Jonathan Correa (Córdoba).

EL DATO I: Andes Talleres cerró el año con 4 partidos sin poder ganar. 2 empates y 2 derrotas acumula el Cevecero. Cierra el año con 12 puntos.

LO QUE VIENE: Luego del receso de Verano: Andes Talleres (V) vs. Alvear FC

LA SINTESIS.

 

alianzaCoronelMoldes-sintesis Alianza (Coronel Moldes) 4 Escudo Andes Talleres

3

Sebastián Airaudo - Christian Andrada -
Federico Tomassini - Bruno Zandanel -
Claudio González - Hugo Carrizo -
Bernardo Gagnolo - Matías Horcas -
Emanuel Aveiro -

Oscar Alonso

-
Felipe Mugnaini - Cristian Mortes -
Jorge Zalazar - Luis Ramírez -
Jorge Núñez - Nicolás Sanfilippo -
Diego Heredia - Martín Cortés -
Juan Reinoso - Cristian Lucero -
Lucio Constantini - Jorge Detona -
Juan Irigoyen D.T. Pablo Moyano D.T.
Goles
  • PT: 28' Cristian Lucero(AT)
  • ST: 05' Jorge Detona (AT)
  • ST: 07' Lucio Constantini (A)
  • ST: 08' Diego Heredia (A)
  • ST: 15' Cristian Mortes (AT)
  • ST: 28 Juan Reinoso (A)
  • ST: 31' Lucio Constantini -p- (A)
Cambios
  • ST: 06'  Mauro Búffali x Tomassini (A)
  • 06' Jorge Gómez x  Mugnaini (A)
  • 16' Felipe Piozzini x  Mortes (AT)
  • 31' Claudio Silva x Ramírez(AT)
  • 34' Emanuel Devia x Núñez (A)
  • 39' Lihué Campos x Alonso (AT).
Árbitro Jonathan Correa (Córdoba)
Cancha Alianza Coronel Moldes
La figura -
Incidencias No hubo

Fuente: http://www.mendozagol.com.ar

 

Sábado 08 de diciembre de 2012, 06:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: