/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Misiones Torneo Federal A Atlético Paraná Crucero del Norte (Mis)

Crucero del Norte (Mis) 1 - 0 Atlético Paraná

Crucero del Norte consiguió una victoria clave y da pelea

Con un hombre menos y un gol en el final, Crucero del Norte superó 1-0 a Atlético Paraná y consiguió la victoria que necesitaba para seguir con vida en el Torneo Federal A. Quedó a un punto de la zona de clasificación y en la próxima fecha recibirá a Sportivo Las Parejas, un rival directo.

Por no bajar lo brazos pese al cansancio y el hombre de menos que tuvo casi todo el partido, Crucero del Norte tuvo su premio en el final. Derrotó por 1-0 a Atlético Paraná y sigue dando pelea por la clasificación a los octavos de final del Torneo Federal A.
No fue el mejor partido de los misioneros, pero consiguió lo que se propuso. Pese al hombre de menos por la expulsión de Lucas Caballero, a los 37’ de la primera parte, le alcanzó con el gol de Ernesto Álvarez para dar un importante paso de cara al objetivo.
Poco y nada pasó en el encuentro. En la primera parte las situaciones más concretas recién llegaron en el tramo final y fueron una para cada lado. Primero con un cabezazo de Campozano que fue bien contenido por el arquero y luego, en la réplica, Bogado definió apenas por encima del travesaño.
En el complemento fue todo más de lo mismo, pero una acción individual de Maximiliano Perussato fue llave para destrabar el pleito. El atacante peleó un pelota que parecía perdida, metió el centro que dio en la espalda de un defensor y el "Pinti" estuvo atento para capturar el rebote y poner el único tanto del encuentro.
Ese gol llegó en el momento justo, porque en Crucero ya pesaban las piernas y luego estuvo firme para aguantar.
Gracias a esta victoria el Colectivero quedó cerca de la clasificación y en la próxima sabe que se juega gran parte del pasaporte. Visitará Sportivo Las Parejas, un rival directo. Es el partido a ganar para los misioneros.

FUENTE: DIARIO PRIMERA EDICIÓN.

FOTO: DIARIO PRIMERA EDICIÓN.

 

 

Crucero venció a Atlético Paraná

En un golpe muy duro para el "Decano", cayó sin merecerlo en Misiones y se complica más su situación a falta de solo 4 fechas para terminar la etapa clasificatoria y que define quienes serán los dos equipos que descenderán de categoría.

Imagen

En un encuentro con muchas situaciones de gol para el Decano, Crucero venció a Atlético Paraná por 1 a 0.
El "Colectivero" jugó con 10 jugadores desde los 39 minutos del primer tiempo por expulsión de Lucas Caballero,
El único gol del encuentro lo marcó Álvarez a los 27 minutos de la etapa complementaria definiendo desde afuera del área chica y dejando sin chances a Gustavo Vergara.
Dos de Valsangiacomo y una de Bogado, esta última muy clara en el primer tiempo; más Almada en dos ocasiones, Bogado y Stupiski en el complemento fueron llegadas con muchas posibilidades de gol para Atlético Paraná, que finalmente no se concretaron.
Cuando se jugaban el minuto 42 del complemento le cometieron infracción a Leonardo Acosta dentro del área que el Juez Mascheroni ignoró y terminó sacándole amarilla al jugador paranaense cuando había sido un claro penal.
Por la Fecha 30 del Torneo Federal, Crucero venció a Atlético Paraná y lo dejó muy comprometido en su lucha por no descender.
Restan ahora solo 4 fechas por lo que las posibilidades cada vez son menores, aunque tampoco nada está perdido y aún se puede aspirar a salvar la categoría.
En la próxima fecha recibirá a Juventud Antoniana de Salta.

Imagen

SÍNTESIS:

Crucero del Norte:
Leonel Garcete; Lucas Vera, Alejandro Aquino, Adrián González; Nicolás Inostroza; Lucas Caballero, Leonardo Morales, Gonzalo Melgarejo, Osmar Fernández; Cristian Campozano y Ernesto Álvarez.
DT: Adrián Álvarez.

Atlético Paraná:
Gustavo Vergara; Joaquín Hägelstrom, Juan Quintana, Santiago Gioria, Damián Schvindt; Emanuel Bogado, Emanuel Romero, Lucio Almada, Emiliano Griffa; Pablo Stupiski e Ignacio Valsangiácomo.
DT: Walter Marchesi.

Gol: 28 ST Ernesto Álvarez (CDN).
Amonestados: 31 PT Ignacio Valsangiácomo (PAR), 38 PT Emiliano Griffa (PAR), 10 ST Osmar Fernández (CDN), 13 ST Cristian Campozano (CDN), 43 ST Leonardo Acosta (PAR).
Expulsado: 39 PT Lucas Caballero (CDN).
Árbitro: Maximiliano Macheroni.
Estadio: "Comandante Andrés Guacurarí" (Crucero del Norte).

FUENTE: LA FIESTA DEL FÚTBOL.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Domingo 18 de septiembre de 2022, 22:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.