/
Cordoba Nacional B Flandria Instituto (Cba)

Flandria 0 - 4 Instituto (Cordoba)

La gloria goleó en Jauregui y no afloja en la lucha por el título

 

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas practicando deporte y césped

Foto: Facebook Instituto Atlético Central Córdoba
 

 

Lo ganó 4 a 0 con contundencia, efectividad y muy buen juego. Graciani marcó dos goles antes de los 10 minutos de la etapa inicial , Rodriguez puso el tercero y Franco Watson para cerrar la historia y obligar a Belgrano a ganar para mantener la diferencia.

 Texto: Última Jugada - Redacción

 

En un comienzo tremendo en cuanto a intensidad, Instituto pegó primero. A los tres minutos, una buena jugada de Santiago Rodríguez terminó en los pies de Mazzola, que habilitó a Graciani para poner el 1 a 0 con un toque suave.

A los nueve minutos, bajaron a Pombo en el área de Flandria y, de penal, el mismo Graciani marcó el 2 a 0 con un derechazo inatajable para Lungarzo, el arquero local.

Con la ventaja inicial, Instituto no se replegó. Siguió buscando. A los 22, le anularon un gol al albirrojo por off side de Mazzola.

Diez minutos después llegó el tercero por intermedio de Santiago Rodríguez. El atacante se encontró con la pelota en el área rival y, de derecha, definió ante la salida del arquero local. Y, antes de los 40, Ceratto le metió un centro a Watson pero el cabezazo salió desviado.

El segundo tiempo estuvo casi de más, las situaciones de gol siguieron apareciendo para Instituto aunque lo único negativo fueron las lesiones de Mazzola y Santiago Rodriguez, ambas musculares y deberán esperar para saber si podrán ser utilizados el domingo que viene en el Monumental.

Promediando el segundo tiempo Franco Watson la empujó para marcar el cuarto y aumentar la diferencia en un partido sin equivalencias.

Con este triunfo lo obliga a Belgrano a ganar para mantener los ocho de ventaja y estirar la definición una fecha más.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

Foto: Facebook Instituto Atlético Central Córdoba

Sintesis:

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Puch, Gino Barbieri, Tomás Mantía y Francisco Martínez; Borasi, Gastón Mansilla, Ibáñez y Adrián Torres; Brian Ferreyra y Enzo Trinidad. DT: Felipe De la Riva.

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Goles: 5 PT Graciani (I), 9 PT Graciani (I) 31PT Rodriguez (I) 23 ST Franco Watson

Cambios: Cucchi por Mazzola (I) Gregorio Rodriguez por Santiago Rodriguez (I) Nicolas Watson por Gabriel Graciani, Manuel Liendo por Monje, Leonardo Monje por Franco Watson.

Altuna por Mansilla (F), Nalerio por Borassi (F), Barbieri por Torres (F), Tisera por Ferreyra (F), Ortigoza por Ibañez (F)

Domingo 18 de septiembre de 2022, 23:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Facebook Instituto Atlético Central Córdoba