/
Chubut Nacional B Deportivo Madryn Ferro Carril Oeste

Deportivo Madryn 1 - 3 Ferro Carril Oeste

Caída del “Depo” como local ante Ferro

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Foto: Instagram Club Social y Deportivo Madryn

El Deportivo Madryn perdió esta tarde por 3 a 1 ante Ferrocarril Oeste en el cotejo válido por la 34° Fecha de la Primera Nacional disputado en el Estadio “Abel Sastre”.

Enzo Diaz en dos oportunidades y Lautaro Giaccone marcaron para el visitante, mientras que Lucas González había anotado el gol del empate parcial para “El Depo”. Con este resultado, Madryn se ubica 17° en la tabla de posiciones y espera por el resto de los resultados de la programación para sostenerse cerca del Reducido.

Por el Torneo de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn cayó este domingo en la tarde por 3 a 1 ante Ferrocarril Oeste en el Estadio “Abel sastre”, escenario del duelo por la 34° programación del certamen.

En un primer tiempo, en el que “El Depo” fue el que más insinuó en búsqueda de situaciones de gol para romper el cero en el arco rival, fue Ferro el que, sobre el final de la primera parte, a los 44 minutos, encontró el tanto que le diera la victoria parcial. Desde un contrataque, Enzo Diaz puso el 1-0 para el conjunto del barrio porteño de Caballito.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Foto: Instagram Club Social y Deportivo Madryn

En el segundo tiempo, “El Aurinegro” salió a jugar con la convicción de encontrar el empate, realizando algunas variantes en su once, como con el ingreso de Lucas González y Lucas Necul, más una pieza en el mediocampo como ser con Lucas Pérez Godoy.
El delantero González, fue el que respondió con gol, ya que a los 30 minutos, marcó el esperado tanto del empate; el cual llenó de confianza al conjunto anfitrión que no aminoró en sus fuerzas y fue en búsqueda de dar vuelta el anotador.

Lo tuvo, por ejemplo, con llegadas lideradas por González y Rodrigo Castillo, pero fue mejor la respuesta del arquero visitante Marcelo Miño, que le quitó peligro a toda situación creada por “El Depo”.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

Foto: Instagram Club Social y Deportivo Madryn

A los 38´, cuando todo era prácticamente del “Aurinegro”, llegó la falta en el área, el penal cometido por Pérez Godoy a un jugador del “Verdolaga” y nuevamente Enzo Diaz, apareció en la red para cambiar por gol el penal.

Sobre el final del cotejo, con Deportivo Madryn adelantado y lanzado al ataque buscando la igualdad para sumar al menos un punto en casa, Ferro lo liquidó con el gol que a los 50´, en el 5° minuto de adición, anotó Lautaro Giaccone, que decretó así el 3-1 a favor de la visita.

De esta forma, “El Depo” cedió tres puntos más que importantes con vistas a su deseo de clasificación al Reducido, retrasándose ahora en la tabla de posiciones, quedando en el puesto 17° con 43 unidades.

Quedan esperanzas para Madryn, al que le restan tres fechas por jugar, con nueve puntos en juego aún.

TEXTO: https://www.eldiarioweb.com/

Lunes 19 de septiembre de 2022, 00:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: