/
Chaco Nacional B Chaco For Ever Estudiantes (B.A.)

Chaco For Ever 0 - 0 Estudiantes (B.A.)

EN CERO: For Ever empató sin goles ante Estudiantes

For Ever no pudo salir del empate ante un Estudiantes que visitó Chaco buscando la igualdad y se fue festejando el empate en 0. El elenco chaqueño visitará a Atlanta el martes 27, buscando sellar su pasaje al Reducido.

Gastón Novero (FE) cubre el balón de la presencia de Diego López (E). (Foto: Agustín Gómez)

En un partido muy chato y con escasas situaciones de peligro, For Ever y Estudiantes de Caseros igualaron sin abrir el marcador. El conjunto chaqueño tuvo las chances más claras, pero le faltó ingenio para lastimar a Bruera.

El equipo bonaerense jugó todo el complemento con un jugador menos por la expulsión de Mayorga y se fue festejando el punto rescatado en Resistencia. For Ever el martes 27, en Villa Crespo, buscará asegurarse un lugar en el reducido por el segundo ascenso.

EL PARTIDO
El primer tiempo arrancó con mucha dinámica, ambos equipos corrieron y mucho, Estudiantes intentando ser protagonista con tenencia de pelota y con Pereyra como estandarte y con Mayorga y Acosta como figuras en la mitad de cancha, la visita quiso hacerse dueño del partido.

For Ever lo equilibró con presión y no se dejó llevar por delante y, a pesar de tener menos la pelota que el rival, generó las únicas claritas que tuvo los primeros 45 minutos, primero con una chilena de Luciano Giménez y después con un cabezazo contra su propia valla de Randazzo, pero en ambas estuvo bien parado el arquero Bruera que respondió con solvencia.

Con el correr de los minutos, el partido se interrumpió constantemente y cayó en un bache, donde ninguno de los dos equipos logró manejar los hilos del juego. Más allá de algunos pasajes interesantes, faltó una pausa y alguno que se haga cargo de la pelota, pero ambos equipos buscaron velocidad y no lograron generar situaciones de peligro contra el arco rival. Así se fueron al descanso, sin abrir el marcador en una primera mitad sumamente aburrida.

En el complemento, Estudiantes se quedó rápidamente con uno menos. La expulsión de Mayorga obligó a Otta a meter modificaciones y no buscar nunca más el arco de enfrente. For Ever lo fue a buscar y no encontró los caminos adecuados para lastimar a un Bruera que hizo tiempo durante toda la segunda mitad.

Estudiantes defendió con todos sus jugadores y fue aplicado en la marca, el conjunto chaqueño no tuvo astucia como para generar más situaciones de peligro, más allá de algún intento de Garnerone.

El elenco de Cravero se tuvo que conformar con el punto, y el equipo bonaerense terminó celebrando el punto que se llevó de Chaco. En la próxima fecha, For Ever buscará sellar su pasaje al reducido cuando enfrente a Atlanta, el próximo martes en Villa Crespo.

Alan Radzanowicz

FOR EVER (0): Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Claudio Vega y Luciano Giménez. DT: Daniel Cravero.
ESTUDIANTES (0): Lucas Bruera; Diego López, Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo, Lautaro Lusnig, Nicolás Fernández; Enzo Acosta, Fernando Miranda, Sebastián Mayorga; Facundo Castelli y Facundo Pereyra. DT: Walter Otta.
Incidencia: 1ST Expulsado Sebastián Mayorga (E).
Cambios: ST Gastón Novero por Luciano Giménez (FE). 10ST Matías Romero por Enzo Gaggi (FE). 18ST Iván Smith por Enzo Acosta (E). 25ST Martín Garnerone por Gonzalo Lucero (FE). 29ST Franco Lonardi por Nicolas Fernández (E). 29ST Marcos Giménez por Gaspar Triverio (FE). 34ST Iván Zafarana por Facundo Castelli (E). 34ST Elías Alderete por Diego López (E). 34ST Kevin González por Facundo Pereyra (E).
Árbitro: Luis Lobo Medina. Asistentes: Manuel Sánchez y Mariano Cichetto. Cuarto árbitro: Gustavo Benítez. Estadio: “Juan A. García”, de For Ever.

Lunes 19 de septiembre de 2022, 00:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agustín Gómez (EntreTiempo Chaco)