/
Chubut Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE) Deportivo Madryn

Mitre (SdE) 1 - 0 Deportivo Madryn

Mitre volvió al triunfo ante Deportivo Madryn

El equipo de Pablo Ricchetti derrotó a Deportivo Madryn por 1 a 0, con un tanto de David Romero en el final mismo del partido. Un triunfo importante para meterse en Copa Argentina.

FOTO: NUEVO DIARIO

Mitre volvió al triunfo en la Primera Nacional, al ganarle en el Barrio 8 de Abril, a Deportivo Madryn por 1 a 0, con un tanto convertido por David Romero, por la fecha 35° del Torneo Malvinas Argentinas.

 

EL JUEGO

Dominio absoluto de Mitre en el comienzo. Germán Díaz, Vadalá más los desbordes de Cristian Díaz por derecha fueron una constante. Deportivo Madryn vino con un planteo mezquino, metido en su campo.

En el arranque, pese a tener la pelota, el local abusaba de pelotazos. Pero de a poco se fue arrimando jugando por abajo. A los 11', luego de una gran jugada, Daniel González no estuvo fino para definir. Por momentos le costaba encontrar espacios al "Auri" y cuando los encontraba decidía mal en los últimos metros. Pero después pudo tener algunas chances claras.

A los 28', Rosales sacó un remate de afuera que Bonnín mandó al tiro de esquina. A los 30' lo tuvo Romero. Gran desborde de González por izquierda, pase al área, David Romero definió, pero Bonnín salvó de gran forma a los del sur. Ahí nomás, en otra buena jugada, Vadalá no se animó a definir dentro del área, mandó el centro y terminó sacando Bonnín. En la instancias finales Mitre bajó su intensidad y el juego fue más repartido.

Mitre siguió siendo el protagonista en el complemento ante un Madryn que no cambió su libreto. Estaba errático e impreciso el local en los primeros instantes. Recién a los 14' tuvo una opción muy clara. Romero asistió dentro del área a Rosales y el ex Racing definió, pero Bonnín le ganó en el mano a mano. En el rebote, Romero remató y un defensor sacó la pelota de la línea. A los 18 volvió a avisar el local, pero otra vez Bonnín salvó a la visita tras un cabezazo de Rosales.

FOTO: NUEVO DIARIO

Mitre fue dueño del partido, mejoró en el juego y luego de una gran pared entre Romero y Rosales, este último la mandó por encima. Mitre siguió insistiendo y Landa reventó la pelota en el travesaño tras un cabezazo. Iban 28 minutos. Gómez, ayudante de Ricchetti (suspendido), metió mano y mucha gente en ofensiva con los ingresos de Juárez y Toloza por Cristian Díaz y Germán Díaz.

Fue todo de Mitre, el gasto, la tenencia y las chances. Y llegó el tan ansiado gol a los 42 minutos. Gran jugada colectiva que terminó con un gran pase de Facundo Juárez para que la "Bestia" David Romero defina de gran forma y ponga el 1 a 0. Cuando no el goleador que siempre aparece. Golazo. Merecido.

Luego de los festejos, lo tuvo para liquidar Romero, aunque se encontró con una gran tapada de Bonnín (la figura de la cancha por lejos). Triunfazo de Mitre en el 8 de Abril porque lo mereció a lo largo de los 90 minutos. Cortó una serie de dos derrotas en fila y llegó a los 43 puntos.

 

SINTESIS

Mitre (1): Lugo; C. Díaz, Tapia, Landa y Martínez; González, Alesandroni y Vadalá; Germán Díaz; Rosales y Romero. DT: Pablo Ricchetti.               

Deportivo Madryn (0): Bonnín; González, Rocaniere, Hernández y Pruzzo; Pérez, Recalde, Migone y Jara; Flores y Castillo. DT: Pancaldo.  

Gol: ST: 42' David Romero (M).    

Cambios: En Mitre: Juárez por C. Díaz; Toloza por Germán Díaz; Monzón por Martínez; Gastón Díaz por González.  

En Deportivo Madryn: Cozzoni por Recalde; Loi por Migone; Michelena por Castillo, Negul por Pérez.

Árbitro: Gastón Monsón.

Estadio: Mitre

FUENTE: ABC- FOTOS: NUEVO DIARIO

Lunes 26 de septiembre de 2022, 00:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTO: NUEVO DIARIO