/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 2 - 1 Sp. Estudiantes (SL)

Estudiantes cayó en su visita a Chivilcoy

El "Verde" perdió 2 a 1 con Independiente, pero por ahora se mantiene en el reducido por el ascenso.

Estudiantes de San Luis no pudo en su visita a Independiente de Chivilcoy por la fecha 31 de la Zona A del Torneo Federal A. Perdió 2 a 1 al final del encuentro, pero por ahora se mantiene dentro de las chances de seguir en pie para ascender.
El “Verde” había comenzado perdiendo. Ricardo Valdeón abrió el marcador con un cabezazo en contra, tras intentar un rechazo. Iban 14 minutos. Sin embargo, Cristian Gorgerino estableció la parda a los 30 minutos.
En el minuto 88, el árbitro Joaquín Gil vio una mano en el área tras un remate desde fuera y cobró penal para Independiente. Julio Montero canjeó por gol, con un disparo al palo izquierdo del arquero de Estudiantes. Decretó el 2 a 1 final.
Con esta derrota, Estudiantes de San Luis cuenta con 39 puntos y por ahora araña la clasificación en el reducido de la Zona A para pelear por el ascenso. En la próxima fecha se enfrenta a Sol de Mayo (Viedma) como local.

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

FOTO: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

Lunes 26 de septiembre de 2022, 01:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Martín Lasala.