/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Atlético Paraná

Atlético Paraná 1 - 3 Juventud Antoniana

Cuarta derrota consecutiva de Atlético Paraná

Atlético Paraná perdió 3 a 1 frente a Juventud Antoniana por la fecha 31 del Federal A.

En un partido que se esperaba un cambio de imagen, nuevamente se vio a un equipo sin respuestas. Con esta derrota, suma su cuarta consecutiva y sigue ultimo en el descenso.
Atlético Paraná perdió ante un Juventud Antoniana que no hizo mucho esfuerzo para conseguir los tres puntos. El visitante consiguió rápidamente adelantarse en el marcador en el minuto 9 a través de Esparza Heredia, quien recibió solo en el área, domino y la clavaba en el ángulo abajo de Vergara. El decano a pesar de esto no logró despertar y seguía sin claridad en el juego y usaba el pelotazo a un Stupisky que no tuvo su noche.
Llegando a los 33, Valsangiacomo tenia un remate de zurda que Sequeira mandaba al córner e ilusionaba con otra reacción decana pero esa ilusión se derrumbó. En el minuto 37 el arbitro Enzo Silvestre cobra penal para el visitante después de una mano de Hagelstrom. Sproat fuerte al medio marcaba el segundo y haciendo que el Mutio caiga en un murmullo de bronca.

Complemento

Marchesi metía variantes en busca de revertir el resultado y dio frutos ya que a los 7 minutos, Lucio Almada quien había ingresado, marcaba el descuento en una jugada individual. Los cambios revirtieron la imagen de la primera parte y crecía la chance de un empate. En el minuto 24, Stupisky erró una chance clara de frente al arco y sin arquero que tenía la posibilidad de empatar pero remató de mala manera. Tardecita gris para el 9 decano.
A falta de diez para el final, el conjunto salteño logró marcar el tercero de la mano de Ricardo Gómez tras una volea que le cayó dentro del área para decretar el resultado final. Un verdadero golazo que silenciaba el estadio y acrecentaba la bronca de los hinchas por la falta de actitud de los jugadores. Cuarta derrota consecutiva para el conjunto paranaense que sigue ultimo en el descenso.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO PARANÁ:
Vergara; Quintana, Gioria, Minetti y Hagelstrom; Bogado, Griffa, Garcia y Almada; Valsangiacomo y Stupisky.
DT: Marchesi

JUVENTUD ANTONIANA:
Sequeira; Calderón, Juárez, Lopez y Mbombaj; Sproat, Acosta, Pato y Esparza; Vargas y Vicedo.
DT: Martel

GOLES: 9´Esparza (JA); 38´Sproat (JA); 7´Almada (AP) y 37´Gómez (JA)
INCIDENCIAS:
Amonestados: Griffa, Ekkert
Expulsado: Gioria (Dobre amarilla)

FUENTE: LA FIESTA DEL FÚTBOL.

SÍNTESIS: LA FIESTA DEL FÚTBOL.

FOTO: ANÁLISIS DIGITAL.

Lunes 26 de septiembre de 2022, 02:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: