/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Gimnasia y Esg. (Mza.) R. Santamarina (Tandil)

R. Santamarina (Tandil) 0 - 2 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Santa no pudo

Con goles de Santiago Solari y Joan Juncos, Gimnasia de Mendoza le ganó a Santamarina en el San Martín. La victoria para el Aurinegro era necesaria para pensar en mantener la categoría, ahora está más complicado.

 

Foto: La Voz de Tandil

Santamarina se jugaba un partido fundamental para despegar de la zona del descenso directo. Después de un primer tiempo en el que el equipo de Jorge Sotelo hizo un gran desgaste y generó chances claras, al menos tres, que no pudo concretar.

En el complemento, Gimnasia empezó a hacer valer su presente (está en zona de repechaje por el ascenso) y primero a los 21 a través de Santiago Solari y después con tanto de Joan Juncos a los 46?, puso el 2 a 0 definitivo.

Santamarina está complicado, pero le quedan dos chances de sumar victorias, el lunes que viene con All Boys y la última con Güemes en el San Martín.

Sintesis

Santamarina 0: Juan Pablo Mazza, Mateo Palmieri, Agustín Jara, Lucas Vallejo, Tomás Pérez Serra, Agustín Osinaga, Alan Bonansea, Santiago Sayago, Alejandro Gagliardi, Alexis Vega, Matías Alustiza

DT: Jorge Sotelo

Gimnasia Mza 2: Tomás Gimenez, Diego Mondino, Ivan Gauna, Lucas Arce, Matías Villarreal, Franco Meritello, Bruno Liuzi, Mario Galeano, Santiago Solari, Mariano Barbieri

DT: Luca Marcogiuseppe

Arbitro: Ramiro López

Cancha: Estadio San Martín

Cambios: Facundo Leiva x Alexis Vega, Guillermo Villalba x Alan Bonansea, Martín Michel x Mateo Palmieri, Agustín Sansoni x Tomás Pérez Serra, Braian Maidana x Santiago Sayago (S); Tomás López x Ivan Gauna, Ignacio Morales x Mariano Barbieri, Nicolás Romano x Santiago Solari, Joan Juncos x Mario Galeano (G)

Amonestados: Alan Bonansea, Tomás Pérez Serra, Martín Michel (S); Ivan Gauna, Bruno Liuzi (G)

Goles: 21? ST Santiago Solari (G); 46? Joan Juncos (G)

FUENTE: LA VOZ DE TANDIL

 

Gimnasia y Esgrima le ganó 2 a 0 a Santamarina y lo dejó complicado por el descenso


Gimnasia y Esgrima derrotó por 2 a 0 a Santamarina, este lunes en el estadio Municipal General San Martín de Tandil, por la 35ª fecha de la Primera Nacional
Por UNO

Gimnasia y Esgrima, que venía de empatar con Rafaela, le ganó por 2 a 0 a Santamarina, en el estadio Municipal General San Martín, en un partido que se jugó este lunes y correspondió a la 35ª fecha de la Primera Nacional. Así el Lobo dejó al conjunto de Tandil al borde del descenso.

El equipo mensana, que ya está clasificado al Reducido, suma 61 unidades, está cuarto en el torneo y quedó a 12 del campeón Belgrano, mientras que Santamarina tiene 26 y está último.

Foto: Prensa Santamarina


Luego vino un cabezazo de Franco Meritello, que se fue desviado.

El primer tiempo el partido era anodino, sin situaciones claras para anotar en ambos arcos.

Ciccolini tuvo el primero, pero Lucas Vallejo la sacó sobre la línea.


A los 42' Alan Bonansea tuvo una de las opciones claras para marcar, pero su remate se fue apenas desviado.

Pero a los 22' del complemento, Solari, con un derechazo esquinado, abrió el marcador para los dirigidos por Luca Marcogiuseppe.

Luego Tomás Giménez le tapaba un mano a mano a Alejandro Gagliardi.

Pero a los 45' Joan Juncos armó una gran jugada y definió al ángulo.

Lo que viene para Gimnasia y Esgrima


El domingo 2 de octubre a las 16.30, Gimnasia recibirá a Estudiantes de Buenos Aires.

La síntesis:

Santamarina 0: Juan Pablo Mazza; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Agustín Jara; Tomás Pérez Serra; Santiago Sayago, Matías Alustiza, Alexis Vega; Alejandro Gagliardi y Alan Bonansea. DT: Jorge Sotelo.

Gimnasia y Esgrima 2: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Iván Gauna; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Bruno Liuzzi y Mariano Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Goles: ST: 22' Solari (G) y 45' Juncos (G).

Cambios: ST: 9' Joan Juncos por Arce y Tomás López por Gauna (G); 25' Ignacio Morales por Barbieri y Nicolás Romano por Solari (G); 26' Guillermo Villalba por Bonansea y Facundo Leiva por Vega (S); 33' Martín Michel por Palmieri (S); 37' Joaquín Varela por Ciccolini (G); 40' Agustín Sansoni por Serra y Braian Maidana por Sayago (S).

Estadio: Municipal General San Martín, de Tandil.

Árbitro: Ramiro López.

FUENTE: DIARIO UNO MENDOZA
 

Martes 27 de septiembre de 2022, 12:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Voz de Tandil