/
Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Torneo Regional Federal Amateur: Se suman nuevos equipos y habrá cambios en las zonas de algunas Regiones

El Fixture OFICIAL emitido por el Consejo Federal  y publicado por Ascenso del Interior el pasado Martes generó sorpresa para hinchas y directivos de algunos clubes que NO figuraban en ninguna de las zonas del campeonato.

 


Si bien las causas son variadas, en el mayor de los casos se refiere a la falta de homologación por parte de la Liga de origen, es decir no poseer la documentación exigida por el Consejo Federal. Otro de los motivos es la falta de documentación de los clubes (falta de personería jurídica al día o en trámite), por ultimo hubo algún caso de extravió de la nota de confirmación de participación.  La mayor cantidad de “bajas” se dio en la Provincia de Buenos Aires.

 


 

Luego de 48 horas moviditas, donde Ligas, Clubes, incluso la Federación Bonaerense Pampeana trabajaron codo a codo para poder cumplir con varios de los requisitos solicitados y ser incorporados a último momento contando con la buena voluntad del Consejo Federal. En virtud de esto, una decena de equipos se sumarán a las Regiones Bonaerense Pampeana Norte y Sur donde sufrirá modificaciones la forma de disputa y el fixture en cada una de ellas.

Por otro lado no se descartan cambios también en otras Regiones, como por ejemplo la parte norte de la Patagonica.


En las próximas horas habrá novedades y ASCENSO DEL INTERIOR estará informando.

 

Ver Fixture AQUI

 

Ver Reglamento AQUI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jueves 29 de septiembre de 2022, 20:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Colón, Colón,..que grande sos!!!!!!! · Viernes 30 de septiembre de 2022, 17:54 · Citar
Racing de Colón, provincia de Buenos Aires jugará el Regional Federal Amateur,.......Tiembla Barracas!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge bonada · Viernes 30 de septiembre de 2022, 14:01 · Citar
Soy de mendoza incha de maipu pero ojalá que les valla bien a los equipos mendocino para ascender y llevar el fútbol de mendoza cada vez más alto
chavo · Viernes 30 de septiembre de 2022, 03:07 · Citar
Un desastre los Dirigentes, Primera D 11 equipos y hay muchos que de la Región Pampeana Norte o Región Pampeana Sur Participarían allí, Por Eso Fucion del Federal A Y Primera B con 48 Equipos la Primera Federal A, Crear La Primera Federal B con 64 Clubes los De Primera C y Se completa con equipos regionales bla categoría, Primera D se incorpora a la Zona Pampeana, 20 equipos, Y Haci con Zonas Regionales de 20 Equipos Forman un Regional de 8 zonas de 20 equipos