/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.) Deportivo Madryn

Com. Act. Inf. (C. Riv.) 4 - 3 Deportivo Madryn

En un encuentro vibrante, la CAI derrotó a Madryn y terminó el año como puntero
Con tres goles de Martín Prost, y un inspirado Mauro Villegas que lo asistió en todos los tantos y marcó el restante, el “Azzurro” se quedó con los tres puntos que lo dejan como único líder de la Subzona Sur. En el “Aurinegro” anotaron Cristian Girard, Rubén Ferrer y Juan Pablo Aguilera.

DIARIO EL PATAGONICO




Todos abrazan a Martín Prost, autor de tres goles ayer en el triunfo de la CAI ante el Deportivo Madryn.
En un partidazo, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia superó 4-3 a Deportivo Madryn, en el encuentro adelantado de la 14ª fecha de la Subzona sur del torneo Argentino B de fútbol.
El equipo de Fabián Zalazar logró su tercer éxito consecutivo que indefectiblemente lo deja en la punta antes del receso, debido a que hoy nadie podrá alcanzarlo.
Una entretenido primera etapa se pudo ver en el estadio municipal. Porque el “Azzurro” comenzó mejor en el juego y el resultado, ya que a los 8’ Villegas desbordó por izquierda y su buen centro lo capturó Martín Prost para abrir la cuenta.
Con la rápida ventaja la CAI administró bien la pelota al piso, a pesar del molesto viento en contra. Incluso, mereció ampliar en un par de contras. A los 19’ Elgorriaga salvó el segundo tras una gran corrida de Morales. Más tarde, en otro gran centro de Villegas, el arquero Acevedo le tapó la definición a Prost.
El equipo de Zalazar perdonó y lo pagó. Porque a los 28’ luego de un centro bajo de Escudero y algunos rebotes, Cristian Girard anotó el empate que le cambió la cara a Madryn.
El “Aurinegro” se vino al ataque, cambió el terreno de juego y Escudero antes del cierre de la etapa no anotó desde lejos por una gran atajada de Mauro Leguiza.
En el segundo tiempo llegaron muchas emociones. Enseguida Prost puso el segundo previa  asistencia de Villegas, quien marcó el tercero a los 15’ cuando Rilo se la bajó luego de un tiro de esquina de Morales.
Pero la ventaja durmió a la CAI que no estuvo firme atrás y lo pagó con dos goles casi a los “ponchazos” del elenco portuario. Primero descontó Ferrer, tras un mal cierre y un resbalón de Leguiza. Y después, a los 35’, Bona envió el centro, la defensa cerró y Aguilera estuvo en la posición justa para que la pelota le rebote y empate las acciones.
Para esto la CAI se despertó de nuevo, y un minuto más tarde, Villegas volvió a desbordar y tirar el centro preciso para la pierna de Martín Prost, que estableció el electrizante 4-3 que deja a la CAI con esperanza para el futuro.

SINTESIS
4 CAI: Mauro Leguiza; Marcos Rilos, Fabio Pereyra, Nelson Seguel y Jonathan Morales; Maximiliano Russo, Damián Bicciconti y Lucas Reynoso; Sebastián Bonfili; Martín Prost y Mauro Villegas
DT: Fabián Zalazar.
3 Deportivo Madryn: Hugo Acevedo; Gonzalo Peña, Leandro García, Omar Ríos y Fabricio Elgorriaga; Juan Manuel Bordaberry, Eduardo Wonner, Rodrigo Bona y Diego Escudero; José Quiroga y Cristian Girard.
DT: Cristian Domizzi.

Goles PT: 8’ Prost (C), 28’ Girard (DM).
Goles ST: 3’ y 36’ Prost (C),  15’ Villegas (C), 27’ Ferrer (DM), 35’ Aguilera (DM).
Figura: Martín Prost (C).
Cambios ST: al inicio Marcos Rivadeneira por Bordaberry (DM), 12’ Juan P. Aguilera por Wonner (DM), 18’ Rubén Ferrer por Quiroga (DM) y Sebastián Benítes por Russo (C), 25’ Marcos Ruiz por Bicciconti (C), 37’ Rodrigo Linares por Bonfili (C).
Amonestados: Russo, Reynoso (C). Ríos, Bona, Quiroga (DM).
Arbitro: Lautaro Andreis (B. Blanca)
Cancha: Estadio Municipal.

PANORAMA DE LA 14°FECHA
Ayer
-CAI (CR) 4 / Deportivo Madryn (PM) 3.

Hoy a las 17:00
-Racing (T) vs Jorge Newbery (CR). Arbitro: Adrián Antillanca. Líneas: José Hueche y Cristian Lago, terna de San Carlos de Bariloche.

A las 18:00
-Huracán (CR) vs Germinal (R). Arbitro: Fabián Rodríguez. Líneas: Ariel Villarino y Fabián Aguilar, terna de Viedma.

ECOS DE VESTUARIOS
Martín Prost (tres goles y figura de la tarde)
“Me pone muy contento volver a marcar de a tres y en un torneo como este, no se ve todos los días. Hoy nos sirvió para dejar al equipo en lo más alto y ganar un encuentro difícil. Tuvimos un Villegas más que inspirado para poder convertir. Cuando tenés un delantero así al lado todo se hace más fácil”.

Fabián Zalazar (DT del “Azzurro”)
“Fue un partido donde se podía haber jugado mejor pero el tiempo no nos permitió. El resultado es lindo por lo vibrante en el resultado más que nada, no por el juego. Terminamos a siete puntos de un rival directo en la zona de clasificación lo que es importante. Es una distancia apreciable y vamos a esperar los resultados de mañana (por hoy) para ver si terminamos con más ventaja. De todas maneras queda mucho todavía y hay que sumar en casa”.

Domingo 09 de diciembre de 2012, 02:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maurocaletaolivia · Lunes 10 de diciembre de 2012, 03:07 · Citar
Que grande el azzurro!!! Que gran triunfo,estos partidos son los que hay que ganar,contra los rivales mas duros del grupo. Sigan asi muchachos y vamos para pelear un ascenso al arg A.