/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Almagro Independiente Riv. (Mza)

Almagro 1 - 0 Independiente Riv. (Mza)

La "Lepra" perdió y dejó pasar una gran oportunidad

Independiente Rivadavia cayó en su visita al estadio "Tres de Febrero" por 1 a 0 ante Almagro y perdió la posibilidad de escalar posiciones en el reducido por el ascenso.

Imagen

Independiente Rivadavia cayó en su visita al estadio "Tres de Febrero" por la fecha 36 de la Primera Nacional. Fue 1 a 0 ante Almagro con gol de Nicolás Servetto desde el punto de penal. La "Lepra" se perdió la posibilidad de escalar algunas posiciones en el reducido por el segundo ascenso a Primera División.
La "Lepra" llegaba a este encuentro en el puesto nueve con 53 puntos obtenidos. Mientras que el Tricolor lo hacía en la octava posición con 54 unidades. Ambos se encuentran en puestos de reducido por el segundo ascenso a Primera División pero ahora el conjunto porteño en la sexta posición.
La primera mitad del encuentro no tuvo demasiadas emociones. El local se adueñó del ritmo del partido y contó con mayor posesion de la pelota. Sin embargo, el duelo no contó con llegadas claras de ningún lado y hasta ese momento ni el arquero local ni Jorge De Olivera tuvieron intervenciones importantes.
Leé más: Godoy Cruz busca redimirse en su visita a Banfield
En el complemento el local salió con la convicción de quedarse con los tres puntos y empezó a llegar con mayor profundidad al arco defendido por De Olivera. Hasta que a los 12", en una jugada confusa, la pelota dio en la mano de Juan Pablo Freytes dentro del area y el árbitro del partido sancionó penal. Nicolás Servetto se hizo cargo y cambió el tiro por gol para abrir el marcador.
A partir del gol del Tricolor el partido se tornó de ida y vuelta y la Lepra tuvo en sus manos la posibilidad de igualar las cosas. A los 42" de la segunda parte Ambrogio tuvo la más clara para Independiente pero el arquero González respondió de gran manera para quedarse con el triunfo del local.
La "Lepra" deberá esperar hasta la última fecha frente a chicago para sellar definitivamente su lugar en el reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Imagen

SÍNTESIS:

Almagro 1:
Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Sebastián Valdéz y Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Agustín Bolívar, Tomás Conechny y Juan José Fernández; Federico Boasso y Nicolás Servetto.
DT: Norberto Paparatto.

Independiente Rivadavia 0:
Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Gustavo Turraca y Diego Tonetto; Pablo Palacio, Franco Coronel y Lucas Ambrogio.
DT: Gabriel Gómez.

Gol: 15" ST: Nicolás Servetto (de penal)
Cambios: Matías Quiroga y Enzo Martínez por Coronel y Ruben (IR), Facundo Giacopuzi por Guzmán (A), Nahuel Basualdo y Enzo Fernández por Dematei y Ramírez (A), Sebastián Navarro por Tonetto (IR),  Agustín Verdugo por Scolari (IR),  Gastón Blanc y Feyiseitán Asagidigbi por Conechny y Servetto (A)
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: "Tres de Febrero" (Almagro).

FUENTE: ADN PAÍS.

SÍNTESIS: ADN PAÍS.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Sábado 01 de octubre de 2022, 20:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.