/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Gimnasia y Tiro

Juventud Unida (Gchú) 2 - 2 Gimnasia y Tiro

Juventud Unida solo empató y su suerte pende de un hilo

Juventud Unida empató ante Gimnasia y Tiro 2 a 2 y casi que quedó condenado al descenso. Debe esperar que Unión y Defensores de Belgrano no sumen esta tarde para seguir con ilusión de quedarse, pero es muy difícil. Desazón en el hincha "Decano".

Foto: Joaquín García

Juventud vive su peor momento deportivo en sus 115 años de historia, empató ante el albo salteño y salvo un milagro comenzó a despedirse del Federal A. Ante Gimnasia y Tiro debía ganar para seguir dando pelea, pero el equipo no supo como poder exigir al arquero Luciano Silva, de entrada, solamente con Nicolás Heiz como único delantero neto se le hacía todo cuesta arriba al "Decano".
Gimnasia y Tiro se mostraba tranquilo, jugando con los nervios de su rival, tratando de pegar el zarpazo apenas el Juve cometa errores en defensa. Un centro de Sanabria terminó con un cabezazo de Martínez que pasó muy cerca del ángulo.
El "Albiceleste" buscaba por las bandas, aprovechando la velocidad de Corbalán por izquierda y de Leandro Larrea por derecha buscaban aproximarse al área salteña. De ahí vino un corner ejecutado por Francisco Pereyra que terminó en un débil remate de Heiz a las manos de Silva.
Los nervios se iban apoderando de los jugadores del Juve, una pifia de López Quinteros lo dejó sólo a Villarreal ante Emilio Rébora y el uno decano que se jugó la vida para taparle el gol al volante salteño.
Sobre el final de la etapa, creció el juego de Juventud y estuvo cerca en un par de oportunidades con un remate de Lucas Marciante que pasó muy cerca del travesaño y un cabezazo de López Quinteros que pasó muy cerca del palo.
En el complemento el decano buscó presionar para ir en busca de la victoria, Matías Minich movió rápido el banco haciendo ingresar a Sergio Olano y Exequiel Fiorotto para tener mayor peso ofensivo.
Cerca estuvo con un cabezazo de Nicolás Heiz que salvó en la línea Marcos Tallura cuando Silva ya estaba vencido. Y cuando no podés convertir lo terminas sufriendo en tu propia valla.
A los 26’ llegó el primer gol del partido, tiro libre casi desde la mitad de la cancha, Guido Milán que se hizo grande en el área y con un cabezazo la pone lejos de la estirada de Rebora para el 1 a 0 parcial.
El gol despertó al Juve que fue en busca del empate y lo pudo lograr a los 36’ cuando un tiro de esquina desde la izquierda de Valentín Corbalán encontró la cabeza de Cervera para igualar el partido. Estaba claro que el empate no servía, por eso los últimos minutos fueron de dominio "Albiceleste", la visita aguantaba e intentaba salir de contra.
Fernando Rekers dio cinco minutos de adición y cuando parecía que el marcador no se modificaba, llegó la contra del albo, centro de Torres desde la derecha, Doello que no puede rechazar y la pelota le quedó servida a Roberto Pino que venció a Rebora para el dos a uno.
Pero el "Albiceleste" fue en busca del empate y en la última acción del juego y otra vez desde el tiro de esquina, llegó el cabezazo de Nicolás Heiz para el 2 a 2 definitivo.
Juventud quedó prácticamente condenado al descenso, si los resultados de esta tarde no son favorables la suerte estará echada. Solo queda esperar la derrota de Unión de Sunchales ante Gimnasia y de Defensores de Belgrano ante Douglas para después esperar un milagro que sería jugar un partido desempate contra alguno de esos rivales.

SÍNTESIS:

Cancha:Juventud Unida

Juez:Fernando Rekers

Asistentes:Alejandro Schneller y Mariano González 

Cuarto Árbitro:Maximiliano Moya

JUVENTUD UNIDA

Emilio Rebora

Rodrigo Giménez, Carlos López Quinteros, Federico Marchesini y Valentín Corbalán

Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Lucas Marciante y Juan Marital

Francisco Pereyra

Nicolás Heiz

DT: Matías Minich

GIMNASIA Y TIRO
Luciano Silva

Matías Llanquetrú, Guido Milán, Adolfo Tallura e Ignacio Sanabria

Fernando Cortés, Raúl Chalabe, Alejandro Frezzotti y Rubén Villarreal

Joel Martínez y Diego Cardozo.
DT: Arnaldo Sialle.

Goles:St: 26’ Guido Milan (GyT), 36’ Germán Cervera (JU), 49’ Roberto Pino (GyT), 50’ Nicolás Heiz (GyT)

Cambios:St: 13’ Sergio Olano por Marital (JU), 13’ Exequiel Fiorotto por Pereyra (JU), 22’ José Torres por Cortes (GyT), 22’ Federico Segovia por Villarreal (GyT), 22’ Roberto Pino por Martínez (GyT), 26’ Laureano Doello por Schell Grané (JU), 33’ Germán Cervera por Giménez (JU), 38’ Walter Busse por Cardozo (GyT)

Amonestados: Juventud Unida:Carlos López Quinteros

Gimnasia y Tiro:Marcos Tallura, Ignacio Sanabria

Suplentes: Juventud Unida:Enzo López, Guillermo Saliadiarre y Alex Aguirre.

Gimnasia y Tiro:Lucas Roa, Ivo Chaves y Roberto Birge.

FUENTE: RADIO MÁXIMA.

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA.

FOTO: JOAQUÍN GARCÍA (DIARIO EL DÍA).

Domingo 02 de octubre de 2022, 16:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
a casa yube · Sábado 08 de octubre de 2022, 20:59 · Citar
dedicate a picar papeles equipo chico
Comparsero · Jueves 06 de octubre de 2022, 20:49 · Citar
Linda cancha le queda ahora para hacer un corsodromo y hacer desfilar la murga esa jajajaja no vuelven nunca más se acordaron tarde de comprar árbitros anda a rezar a san correa
Anónimo · Miércoles 05 de octubre de 2022, 14:31 · Citar
es para vos es para vos che lobo puto la puta que te pario
ningun gimnasia me manda al descenso · Lunes 03 de octubre de 2022, 23:29 · Citar
cabeza de termo entregaron la colita al depro bobo
hoy estan afuera del reducido jojo x putitos
yo festejo alegria nuestras como la 02-11-14 te acordas loba?
jua jua jua te partimos el tikitaka el que haces kaka juaaaaaaaa
te salvaron del descenso loba trola con la pandemia mariconas
tenes que ganar los dos que te quedan payaso, encima no se que mencionas a gimnasia si te dio una mano ganandole a union

festejaron al dope trolas jiji

estamos mas vivos que nunca
Anónimo · Lunes 03 de octubre de 2022, 17:10 · Citar
tenes que ganar los dos que te quedan payaso, encima no se que mencionas a gimnasia si te dio una mano ganandole a union
festejaron al dope trolas jiji

estamos mas vivos que nunca
lobas bobas · Lunes 03 de octubre de 2022, 14:18 · Citar
festejaron al dope trolas jiji
estamos mas vivos que nunca
Jaja · Domingo 02 de octubre de 2022, 19:41 · Citar
Que es esto, el equipo que le deseaba descenso a los demas clubes, ahora está descendiendo? Que loco esto no? Jaja aprende yube a no reirte antes, que aun estabas pagando derecho de piso y ninguneabas a los clubes que llevan años por estos lados
Tafirol · Domingo 02 de octubre de 2022, 19:40 · Citar
Oli ejeje kiero agradeser a mi papi lovo ke le gano a union y aun no me despido del federal A hasta la procsima fecha ejeje te amo papi lovo te la boi a chupar toda
Foto: Mauricio Ríos (Prensa de Juventud Unida).