/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Circulo Dep. Otamendi Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 3 - 0 Círculo Dep. Otamendi

Círculo sufrió una dura derrota en San Juan

El equipo de Marcelo Straccia cayó 3 a 0 ante Desamparados y deberá esperar al menos una fecha más para lograr el objetivo de la permanencia. Todos los goles llegaron en el complemento.

Todo lo bueno que hizo en el primer tiempo, se diluyó en la segunda mitad y Círculo terminó sufriendo una dura derrota contra Desamparados por 3 a 0, que le impidió asegurar la permanencia en el Torneo Federal A, tras jugarse la 31ra fecha de la Zona Sur. El intenso calor en el estadio "San Juan del Bicentenario" pasó factura en el complemento y el Papero se vuelve con las manos vacías y un hombre importante menos por la expulsión de Nicolás Straccia.
La idea del entrenador fue plasmada casi a la perfección en la primera mitad. Círculo nunca dejó jugar cómodo al local, manejó bien la pelota y llevó el encuentro sin demasiadas complicaciones. También es cierto que casi no inquietó el arco de Jairo Díaz, salvó una buena acción de Roselli que terminó en un centro que nadie pudo conectar. Del otro lado, Casas tuvo que aparecer en un par de acciones, ambas de pelotas paradas, que desactivó de buena manera.
Pero todo cambió en el complemento. El desgaste de la etapa inicial y el intenso calor (31° de temperatura), se empezó a sentir y ya le costó cortar los circuitos y achicar los espacios. Straccia no dudó y realizó dos cambios apenas comenzado el complemento, pero a los 14' llegó la apertura del marcador por intermedio de Matías Garrido. Con Sain "tocado", iba a entrar Vilanoba y el DT se inclinó por Diego Martínez para ir por el empate que le diera la salvación. Sin embargo, a los 20', el ingresado Rodrigo Brandán selló el 2 a 0 que empezó a liquidar la historia. Círculo no tuvo resto futbolístico ni físico para ir por la recuperación, encima sufrió la expulsión de Nicolás Straccia y, cuando el partido terminaba, en el quinto minuto de descuento, llegó el 3 a 0 de Bruno Rodríguez que terminó de definir el partido.
Ahora, Círculo se medirá contra otro rival directo, Camioneros, buscando asegurar la continuidad en el Federal A en casa.

Círculo sufrió una dura derrota en San Juan

SÍNTESIS:

Desamparados (San Juan) (3):
Jairo Díaz; Roberto Martín, Agustín Callejas, Guillermo Pfund y Lucas Ceballos; Pablo Jofré, Emanuel Décimo, Nicolás Quiroga y Matías Garrido; Bruno Rodríguez y Nahuel Velásquez.
DT: Ricardo Dillon.
Cambios: PT 32' Santiago Ceballos por Velázquez; ST 0' Rodrigo Brandán por Décimo, 28' Javier Pereyra por Ceballos y 34' Marcos Cabrera y Laureano Puñet por Pfund y Jofré.

Círculo Deportivo (0):
Tomás Casas; Nahuel Roselli, Juan Motroni, Cristian Sain y Alan Golia; Bruno Vedda, Néstor García, Ezequiel Straccia y Nicolás Straccia; Iván López; Imanol Enriquez.
DT: Marcelo Straccia.
Cambios: ST 4' Raúl Pérez y Alejandro Avallay por López y Roselli, 15' Diego Martínez por Sain y 40' Agustín Amato por Enriquez.

Goles: ST 14' Garrido (D), 20' Brandán (D) y 50' Rodríguez (D).
Incidencias: ST 30' expulsado N.Straccia (CD).
Árbitro: Fabricio Llobet, de Córdoba.
Estadio: "San Juan del Bicentenario" (local Sportivo Desamparados).

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223.

FOTOS: MARTÍN ANGELINI (PRENSA DE CÍRCULO DEPORTIVO).

Domingo 02 de octubre de 2022, 22:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Martín Angelini (Prensa de Círculo Deportivo).