/
Chaco Nacional B San Juan Chaco For Ever San Martín (SJ)

Chaco For Ever 2 - 1 San Martín (SJ)

For Ever le ganó a San Martín y se metió al Reducido

For Ever superó 2-1 a San Martín de San Juan con dos goles de Garnerone y en la despedida del ídolo, “Gomito” Gómez. El elenco de Cravero clasificó al Reducido por el segundo ascenso. El “Juan Alberto García” fue una fiesta.


Martín Garnerone sale festejando el gol del triunfo de For Ever sobre San Martín el cual metió al 'Negro' en el Reducido. (Foto: Gentileza Sebastián Silva)

For Ever logró un triunfo importantísimo ante San Martín de San Juan y en la despedida de su emblema, Oscar Gómez, le ganó 2 a 1 y clasificó al Reducido por el segundo ascenso. El equipo sanjuanino se puso en ventaja con tanto de Matías Giménez, pero los dos goles de Martín Garnerone hicieron que la fiesta sea completa. Ahora el elenco chaqueño espera rival y va tras un nuevo objetivo, el ascenso a Primera División.

 

EL PARTIDO

Los primeros minutos estuvo marcado por la despedida de Oscar Gómez, los aplausos y la emoción fueron parte de la previa y durante esos primeros minutos por el alejamiento del fútbol del emblema de For Ever.

Pero tras la salida de Gómez, el partido se activó, y a los 12 minutos Manuel Lago le ganó a David Valdez y ante la salida de Canuto metió un centro atrás para Matías Giménez que puso el 1 a 0.

Rápido respondió For Ever, con un pase filtrado de Gaggi para Garnerone que se dejó tocar por Avellaneda para que le cometa penal, el mismo Garnerone se hizo cargo de la pena máxima y lo ejecutó de gran manera para establecer la igualdad.

El resto de la primera mitad fue emocionante, ambos equipos tuvieron situaciones de gol. For Ever con mucha dinámica por las bandas, cuando logró conectar a sus volantes se hizo un equipo peligroso; pero San Martín también quiso ganarlo y con Tomás Fernández por derecha y con Manuel Lago por izquierda siempre tuvo intenciones de desnivelar, pero ninguno de los dos pudo capitalizar sus chances y se fueron al descanso empatados en 1.

En el complemento, For Ever adelantó líneas, paró a los centrales diez metros más adelante y buscó hacer ancha la cancha. Le costó generarle peligro a un equipo que siempre estuvo bien parado y que no tuvo ideas para atacar a Canuto.

El desnivel llegó a los 23 minutos con un centro corto de Marcos Giménez que se desvió y la pelota derivó en Garnerone que de volea puso el 2 a 1. A partir de allí, los sanjuaninos lo fueron a buscar, sin muchas ideas y con poca profundidad. For Ever se tiró más atrás y aguantó el embate de San Martín que lo fue a buscar, pero no encontró los caminos.

El final del partido encontró el adiós al ídolo, Oscar Gómez fue ovacionado nuevamente y el equipo cantó al ritmo de los simpatizantes que se fueron con la alegría de clasificar al Reducido. La fiesta fue completa, el público celebró con sus jugadores y la ilusión sigue latente, ahora, For Ever va por el segundo ascenso.

Alan Radzanowicz

FOR EVER (2): Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever; Óscar Gómez; Enzo Gaggi, Emanuel Díaz, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; y Luciano Giménez. DT: Daniel Cravero.

SAN MARTÍN (1): Nicolás Avellaneda; Lorenzo Molina, Richard Fernández Rodríguez, Jonathan Bottinelli y Dante Álvarez; Martín Rivero y Damián Lemos; Tomás Fernández, Sebastián González y Manuel Lago; y Matías Giménez Rojas. DT: Raúl Altuña.
Goles: 12PT Matías Giménez (SM). 16PT Martín Garnerone (FE), de penal. 23ST Martín Garnerone (FE).

Cambios: 5PT Martín Garnerone por Oscar Gómez (FE). 24PT Gastón Novero por Enzo Gaggi (FE). 10ST Marcos Giménez por Gastón Novero (FE). 10ST Diego Sánchez Paredes por Emanuel Díaz (FE). 26ST Francisco Ramírez por Manuel Lago (SM). 26ST Sebastián Penco por Damián Lemos (SM). 32ST Pablo Ruiz por Sebastián González (SM). 32ST Jeremías Rodríguez Puch por Tomás Fernández (SM). 41ST Nicolás Franco por Martín Rivero (SM).

Árbitro: Jorge Nelson Sosa. Asistentes: Lucas Ripoli y Martín Saccone. Cuarto árbitro: Francisco Acosta. Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

FUENTE: https://www.entretiempo.info/
 

Lunes 03 de octubre de 2022, 12:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Aguante for ever · Lunes 03 de octubre de 2022, 20:51 · Citar
Solo quería decirte q actualice los puntos de for ever tiene 55 y esta 7mo gracias
Foto: Gentileza Sebastián Silva