/
Buenos Aires Nacional B Temperley Agropecuario Arg. (C.Casares)

Temperley 2 - 0 Agropecuario Arg. (C.Casares)

GANÓ TEMPERLEY Y CRIVELLI YA ES LEYENDA CELESTE

    

Temperley venció esta tarde en el Alfredo Bernager por 2-0 a Agropecuario de Carlos Casares en un partido válido por la fecha 36 del torneo de Primera Nacional gracias a los goles de Tobías Reinhart y Franco Ayunta pero en el que el protagonista fue el arquero local Federico Crivelli.

Con 40 años, el nacido en la localidad browniana de José Mármol, deja la actividad profesional y sobre el cierre del partido Superman le dejó su lugar a Julián García en el momento en que Turdera se conmovió,


Tras 20 años, Crivelli deja el arco del Gasolero al que defendió en 317 partidos y tuvo logros como los ascensos en 2009 y 2014.


SÍNTESIS DEL PARTIDO
Temperley (2): Federico Crivelli; Mauricio Rosales, Ezequiel Navarro, Pablo Casarico y Facundo Castet; Agustín Allione, Agustín Toledo, Tobías Reinhart y Lucas Baldunciel; Facundo Callejo y Luis López. DT: José María Bianco.

Agropecuario (0): Agustín Alastra; Ezequiel Narese, Lucas Vesco, Néstor Moiraghi y Milton Ramos; Alejo Montero, Matías Fritzler y Ricardo Gusmán Pereyra; Alejandro Melo y Nahuel Luján; Emmanuel Denning. DT: Andrés Zerillo.

Goles PT: 34m. Tobías Reinhart (T). ST: 39m. Franco Ayunta (T).
Cambios ST: 20m. José Muñoz Mejía por Montero (A), 33m. Lucas Blanco por Guzmán Pereyra (A) y Matías Núñez por Luján (A), 38m. Franco Toloza por López (T) y Franco Ayunta por Callejo (T), 49m. Gerónimo Núñez por Melo (A), 55m. Julián García por Crivelli (T), Emmanuel García por Reinhart (T) y Agustín Sosa por Casarico (T).
Amonestados: Moiraghi y Muñoz Mejía (A).
Árbitro: Yamil Possi.
Estadio: Alfredo Beranger.

Fuente: https://www.inforegion.com.ar/

 

De jugador a Leyenda: Crivelli se retiró del fútbol con un triunfo de Temperley

 

El Gasolero venció 2-0 a Agropecuario con goles de Tobias Reinhart y Franco Ayunta. El partido fue la excusa para una verdadera fiesta de despedida del "1" del Celeste.

Hubo un día en el arquero de los 317 partidos con la camiseta del Club Atlético Temperley, el hombre récord del Gasolero, decidió colgar los guantes para empezar a agigantar aún más el mito: Federico Crivelli supo despedirse vigente, entero, mostrándose muy concentrado y siendo una pieza importante para que el Celeste ganara su último encuentro como local por 2-0 ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Los libros de estadísticas dirán que los dirigidos por Bianco se impusieron con los goles de Tobias Reinhart (un disparo exquisito de media distancia) y Franco Ayunta (definiendo con oportunismo dentro del área); pero casi todas las fotos, las miradas y más de un lagrimón que corrió por Turdera tuvo a "Superman" como actor principal de la jornada.
Crivelli respondió muy bien en un mano a mano frente a Isaías Luján en el amanecer del partido y resolvió con criterio en cuatro o cinco avances más del conjunto sojero, alejando siempre el peligro del área gasolera. Y ante cada intervención del "1" la Patria Gasolera acompañó con un "Criveeeeeeelli, Criveeeeelli" que fue marca registrada en las tribunas durante los momentos más gloriosos vividos por Temperley en los últimos 20 años.

Imagen

Minutos antes del pitazo final del árbitro Yamil Possi, vino la fiesta: Crivelli se emocionó al ser reemplazado por el juvenil Julián García, saludó a los hinchas, besó el césped del Teatro y lagrimeó ante el abrazo de cada compañero mientras los cuatro costados le pusieron música de ovación al instante que será imborrable en la memoria de este ídolo del club.

Luego, el Departamento de Prensa del Club Atlético Temperley dispuso una gran celebración posterior donde todos los arqueros de las inferiores formaron un camino cual NBA para que Crivelli llegara al viejo arco de las vías que fue rebautizado cómo "arco Federico Crivelli".
"Superman" pasó más de una hora sacándose fotos con los hinchas, firmando camisetas y agradeció "a la gente, por tantos años de cariño". Un punto final inmejorable para Crivelli, que seguramente tendrá un futuro ligado a las divisiones formativas del club. 

FUENTE: https://politicadelsur.com/

Lunes 03 de octubre de 2022, 15:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Claudio · Martes 04 de octubre de 2022, 18:12 · Citar
Inforegion ; cual ascenso del 2009?
Foto: InfoRegion