/
Mendoza Nacional B Estudiantes (B.A.) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 1 - 0 Estudiantes (B.A.)

Gimnasia y Esgrima le ganó a Estudiantes de Caseros y se ilusiona
 

Con gol de Mondino, Gimnasia y Esgrima le ganó 1 a 0 Estudiantes de Caseros y escaló al tercer puesto del torneo de Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima le ganó a Estudiantes de Caseros y se ilusiona

Gimnasia y Esgrima le ganó a Estudiantes de Caseros y se ilusiona

Por Omar Romero - romero.omar@grupoamerica.com.ar - https://www.diariouno.com.ar/

Gimnasia y Esgrima, que venía de ganar ante Santamarina, le ganó 1 a 0 Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 36ta. y penúltima fecha de la Primera Nacional.

El gol lo marcó Diego Mondino y el Lobo con esta victoria alcanzó el tercer lugar, clasificando directamente a los cuartos de final del Reducido por el ascenso a la Liga Profesional.

El Lobo, ya clasificado al Reducido, tomó la iniciativa y dominó el partido, pero le costó unos minutos abrir el marcador ya que a los 10' Santiago Solari le pegó desde fuera del área y su remate pasó cerca del arco defendido por Bruera.

Los hinchas de Gimnasia y Esgrima se ilusionan con la chance de ascender

Los hinchas de Gimnasia y Esgrima se ilusionan con la chance de ascender
 

Luego, a los 16', Liuzzi tuvo otra ocasión que sacó Bruera al tiro de esquina que derivó en el gol de Diego Mondino, tras centro de Bersano desde la derecha que sobró a los centrales.

A los 40' tuvo la chance Barbieri, tras un centro de Garrido y sobre el final se salvó el Lobo con un cabezazo de Randazzo que pegó en el travesaño.

Gimnasia fue más que el Pincha de Caseros

Gimnasia fue más que el Pincha de Caseros
 

El elenco de Luca Marcogiuseppe buscó liquidar el partido en el segundo, pero no pudo, sintió la ausencia de Leandro Ciccolini, el generador de fútbol del Lobo, y su victoria se basó en puntos altos como el arquero Tomás Giménez, Mondino, Oscar Garrido y Santiago Solari.

A los 3' del complemento, tras un centro de Oscar Garrido, Juncos alcanzó a tocarla con la punta y le pelota se fue desviada.

El Lobo aún puede terminar segundo en la fase regular

El Lobo aún puede terminar segundo en la fase regular
 

A los 14' Tomás Giménez evitó el empate con una gran atajada frente a Alan Cantero, y sobre se lo perdió Galeano, pero ya nada podía evitar la victoria de Gimnasia y Esgrima que se ilusiona con alcanzar el ascenso.

El pueblo blanquinegro celebró la victoria y sueña con ascender de la mano de Luca Marcogiuseppe y estos jugadores.


Síntesis

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Bruno Liuzzi, Santiago Solari y Mariano Barbieri; Joan Juncos. DT: Luca Marcogiuseppe.

Estudiantes (Buenos Aires): Lucas Bruera; Delfor Minervino,, Stéfano Brundo, Juan Cruz Randazzo y Lautaro Lusnig; Nicolás Pelaitay, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta y Nicolás Fernández; Elías Alderete y Tomás Bolzzico. DT: Walter Otta.

Gol: PT: 18' Mondino (G).

Cambios: ST: 10' Franco Lonardi y Alan Cantero por Mayorga y Bolzicco (E); 17' Mario Galeano por Juncos (G); Kevin González y Facundo Pereyra por Acosta y Fernández (E); 27' Ignacio Morales y Matías Nouet por Liuzzi y Barbieri (G); Lautaro Parisi por Alderete (E); 38' Joaquín Varela y Tomás López por Solari y Bersano (G).

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Pablo Giménez.

Fuente: https://www.diariouno.com.ar/

Lunes 03 de octubre de 2022, 15:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: diariouno.com.ar/