/
Cordoba Nacional B Belgrano (Cba) Chacarita Jrs.

Belgrano (Cba) 3 - 0 Chacarita Jrs.

Fiesta Pirata en el Kempes

El campeón Belgrano le ganó a Chacarita 3 a 0 en el escenario mayor del futbol cordobés por la penúltima fecha de la Primera Nacional. Alejandro Rébola, Francisco Oliver y Joaquín Susvielles marcaron los tantos.

Última Jugada - Redacción 

En el marco de una gran fiesta por el título Pirata y el consiguiente ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, Belgrano derrotó a Chacarita 3 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes en un partido correspondiente a la penúltima fecha de la Primera Nacional.

El partido comenzó con una polémica por un penal que pidió Chacarita apenas iniciado el encuentro que el árbitro Sebastián Zunino hizo caso omiso. Belgrano mantuvo la tranquilidad, manejó la pelota y tuvo una llegada sobre los 11 cuando Fabián Bordegaray ingresó con pelota dominada al área, pero no descargó y así desperdició la posibilidad.

Pero el Funebrero no quería ser parte de la fiesta y nuevamente Perdomo avisó con un tiro desde afuera del área que salvó sobre el palo izquierdo. Aunque el Pirata apareció con una clara chance una jugada armada entre Joaquín Susvielles, Bruno Zapelli y Maxi Comba que sacó un fuerte remate entre los defensores, pero Losas salvó con su pecho la caída de su valla.

Cuando parecía que el cero no se rompía un córner de Zapelli, intentó Alejandro Rébola, pero la pelota dio en el defensor, en el mismo rebote nuevamente le pegó el defensor que la mandó junto al palo izquierdo para el 1-0.

En el complemento el Pirata dejó en claro que quería liquidar la historia, en una gran jugada de Maximiliano Comba individual que desparramó a Losas, tocó para atrás sobre la línea y le cedió el gol a Francisco Oliver que con un potente remante decretó el 2-0.

El partido transitaba donde las miradas estaban más puestas en las tribunas y la fiesta del Pirata. Apareció Ivan Ortigoza que con una corrida cedió la pelota a Joaquín Susvielles que con un toque bajo sobre el palo derecho de Losas puso el tercero.

Síntesis
Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Francisco Oliver; Ariel Rojas, Santiago Longo, Bruno Zapelli y Maximiliano Comba; Fabián Bordagaray y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.
Suplentes: Manuel Vicentin, Wilfredo Olivera, Ulises Sánchez, Hernán Bernardello, Ivan Rami´rez, Ibrahim Hesar, Guillermo Pereira, Ivan Ortigoza y Diego García.

Chacarita Juniors: Federico Losas; Juan Cruz González, Tomás Berra, Abel Masuero y Juan Alvacete; Ricardo Blanco, Luciano Perdomo, Hernán Fredes y Saúl Nelle; Ignacio Russo y Facundo Parra. DT: Marcelo Venturelli.
Suplentes: Germán Salort, Lautaro Formica, Nicolás Chaves, Ignacio Figueroa, Ronaldo Peña, Alejandro Manchot, Leandro Lacunza, José Méndez, y Franco Juárez.

Goles: 46PT Rébola (B), 4ST Oliver (B), 33ST Susvielles (B)

Cambios: 10ST Guillermo Peirera e Ivan Ortigoza por Bruno Zapelli y Maximiliano Comba (B), 12ST Leandro Lacunza, José Méndez e Nicolás Chavez por Saúl Melle, Hernán Fredes y Facundo Parra (CH), 16ST Hernán Bernardello e Ibrahim Hesar por Ariel Rojas y Fabián Bordagaray (B), 24ST Ronaldo Peña por Alvacete (CH), 31ST Franco Juarez por González (CH)

Amonestados: 2ST Berra (CH), 44ST Hesar (B)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Sebastián Zunino

Asistentes: Gerardo Carretero (asistente 1), Juan Del Fueyo (asistente 2)

Cuarto árbitro: Felipe Viola

Estadio: Mario Alberto Kempes

FUENTE: https://ultimajugada.com/

Martes 04 de octubre de 2022, 16:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Ultima Jugada