/
Cordoba Nacional B Instituto (Cba) Deportivo Morón

Deportivo Morón 1 - 0 Instituto (Cba)

VICTORIA, FIESTA Y REDUCIDO

La gente puso la fiesta, el equipo lo jugó como una verdadera final y consiguió un triunfo que lo metió de lleno en el reducido.

Más de 20.000 Gallos para ver el triunfazo del equipo de MIgliardi que bajó al escolta del torneo y consiguió su lugar en el reducido luego de que Chacarita cayera en Córdoba ante Belgrano.


Ultimo partido de la temporada regular en el Nuevo Urbano, la gente se acercó a despedir al equipo que cerró el torneo con una gran campaña en el tramo final. En frente uno de los animadores del torneo. El Instituto de Bovaglio. 


El Gallo se jugó un partidazo a puro corazón y abriría el marcador con un tremendo zapatazo de González a los 15 minutos de juego, luego de que Parnisari fallara en el despeje.


A los 25 minutos, el que se vestiría de héroe sería Rojas, que le atajaría el penal a Graciani. Un penal muy polémico cobrado por Diego Ceballos que no tuvo una buena noche.


Morón fué inteligente y supo cuidar la ventaja parcial sin replegarse demasiado, con una defensa titánica, realmente los 4 del fondo dejaron, y el Gallo se iría al vestuario 1 a 0.


En el segundo tiempo Instituto quizo ir a buscarlo pero el Gallo se replegó bien y anuló cada uno de los ataques de la "Gloria" que no complicó en ningún momento a Rojas. A los 20 del segundo tiempo salieron los delanteros y Morón reforzó la línea de fondo con Broggi y Bontempo para ir cerrando un gran partido.


La fiesta fué completa, ganó Morón y se metió en el reducido. Ahora visitará a Agroecuario para buscar la mejor ubicación posible el próximo sábado desde las 15:00 hs.

Fuente: https://www.cdmoron.com/


La Gloria no pudo ante el Gallo

Última Jugada - Redacción 

Los dirigidos por Lucas Bovalgio cayeron por la mínima en Buenos Aires. El próximo lunes recibirán a Deportivo Madryn en la última fecha de la etapa regular.


Foto: Ultima Jugada

Instituto perdió 1 a 0 ante Deportivo Morón por el  juego 36 del Torneo Malvinas Argentinas. El Gallo abrió el marcador a los 14’ del primer tiempo con el gol de Gastón González y a los 25’ Gabriel Graciani tuvo la chance de empatarlo (de penal) pero Rojas le negó la igualdad.

Con este resultado, el albirrojo mantiene la segunda posición con 65 puntos. El lunes 10 buscará sellar el pase a las semifinales de la competencia cuando reciba a Deportivo Madryn a las 15hs.

Síntesis

DEPORTIVO MORÓN

Titulares: 1-Juan Martín Rojas, 2-Cristian Paz, 3-Lucas Angelini, 4-Damián Adín, 5-Santiago Úbeda, 6-Lucas Abascia, 7-Leonardo Ramos, 8-Gastón González, 9-Tobías Zárate, 10-Santiago Coronel, 11-Gonzalo Salega.

Suplentes: 12-Bruno Galván, 13-Leonel Bontempo, 14-Cristian Broggi, 15-Cristian Lillo, 16-Pablo Ferreira, 17-Alan Schonfeld, 18-Santiago Scala, 19-Matías Córdoba, 20-Javier Bayk.

DT: Alejandro Migliardi.

INSTITUTO

Titulares: 1-Jorge Carranza, 2-Ezequiel Parnisari, 3-Sebastián Corda, 4-Giuliano Cerato, 5-Roberto Bochi, 6-Fernando Alarcón, 7-Claudio Pombo, 8-Gabriel Graciani, 9-Nicolás Mazzola, 10-Franco Watson, 11-Santiago Rodríguez.

Suplentes: 12-Emanuel Bilbao, 13-Matías Ferreira, 14-Thomas Ortega, 15-Nicolás Watson, 16-Joaquín Arzura, 17-Leonardo Monje, 18-Jonathan Dellarossa, 19-Joaquín Mateo, 20-Gregorio Rodríguez.

DT: Lucas Bovaglio.

Cambios en La Gloria: 18’ ST Mateo Joaquín por Claudio Pombo; 27’ ST Jonathan Dellarossa por Nicolás Mazzola y Gregorio Rodríguez por Gabriel Graciani; 37’ ST Joaquín Arzura por Franco Watson

Goles:  14’ PT Gastón González (DM).

Fecha: 3 de octubre de 2022

Estadio: Nuevo Fráncico Urbano

Árbitro: Diego Ceballos

TV: TyC Sports

 

Martes 04 de octubre de 2022, 16:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: cdmoron.com