/
Nacional B Prim.B Metro Primera Nac. Sacachispas

SACACHISPAS DESCENDIÓ A LA PRIMERA B 2023

Tristeza en Villa Soldati

Sacachispas descendió a la Primera B.

Luego de disputar un extenso torneo con 37 equipos finalmente el Lila no pudo mantener la categoría y descendió a primera B, en la anteúltima fecha del torneo todo quedó sentenciado gracias a los triunfos de Nueva Chicago y Tristán Suarez que quedaron a una distancia imposible de descontar. Junto a Sacachispas también desciende Santamarina de Tandil.
Mucho le costó al equipo de Villa Soldati la divisional, no logró contar un equipo competitivo y jamás pudo hacer pie en la segunda categoría del futbol argentino, en un ultimo intento por la permanencia contrataron a Nestor Apuzzo ex DT de Huracán, que llego haciendo honor a su apodo del bombero, pero ya era demasiado tarde y no pudo salvar a Saca.
En su paso por el Nacional B Sacachispas obtuvo 27 puntos, como resultado de tres victorias, 18 empates y 14 derrotas.
Fiel a su estilo Sacachispas perdió la categoría en la Primera Nacional y se lo tomó con humor. Acostumbrado a sus divertidos posteos, el CM de la cuenta del Lila hizo otra vez de las suyas. Esta vez con un meme relacionado a la película Terminator, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

FUENTE: MEDIOS DEL SUR.

FOTO: GABRIEL ADRIÁN PALLADINO (MUSEO LILA).

Martes 04 de octubre de 2022, 16:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: