/
Catamarca Federaciones Institucional AFA-CF-Fed-Ligas

Lucas Cisternas, nuevo presidente de la Federación Catamarqueña de Fútbol

Lucas Cisternas, actual Presidente de la Liga Chacarera de Valle Viejo fue elegido como nuevo Presidente de la Federación Catamarqueña de Fútbol, entidad que vuelve a la actividad luego de mas de 15 años. A continuación la cobertura de los principales medios de Catamarca:

 

Lucas Cisternas, nuevo presidente de la Federación Catamarqueña de Fútbol

Lucas Cisternas, nuevo presidente de la Federación Catamarqueña de Fútbol


Ésta mañana en la sede de la Liga Chacarera de Fútbol se realizó la Asamblea Normalizadora de la Federación Catamarqueña de Fútbol y en la ocasión fue elegido como nuevo presidente de la entidad, Lucas Cisternas, actual presidente de la Liga Chacarera.

Cabe acotar que luego de 18 años se volvió a realizar una Asamblea en la Federación.

De la Asamblea participaron las ligas Chacarera, Catamarqueña, Santa María, Fiambalá, Pomán, Recreo, Andalgalá y Santa Rosa.

No asistieron las ligas de Belén y Tinogasta.

 

Cisternas, presidente de la Federación Catamarqueña

Lucas Cisternas, titular de la Liga Chacarera de Fútbol, fue elegido como flamante presidente de la Federación Catamarqueña de Fútbol.

image.png

La Asamblea Normalizadora se concretó en la sede de la Liga Chacarera, donde Cisternas fue designado luego de casi 15 años de inactividad.

De la Asamblea participaron presidentes y delegados de las ligas Catamarqueña, Chacarera, Santamariana, Fiambalense, Aldalgalense, Departamental de Pomán, Santarroseña y Departamental de Recreo. No participaron las ligas Belenista y Tinogastaeña.

El titular de la Liga de Pomán, Lito Carrizo, fue quien mocionó a Cisterna y su pedido tuvo la aceptación unánime.

Fuente: https://www.elancasti.com.ar/

 

Lucas Cisternas preside la Federación Catamarqueña de Fútbol


El CPN Lucas Cisternas, fue electo hoy presidente de la Federación Catamarqueña de Fútbol, al cumplirse la Asamblea General Ordinaria de la entidad, concluyendo con la normalización, que puso fin a un largo período de irregularidad institucional.



SONRIENDO recibió Cisternas su elección como flamante presidente de la Federación Catamarqueña de Fútbol.


Las deliberaciones, que tuvieron lugar en la sede de la Liga Chacarera de Futbol, en Valle Viejo, fueron encabezadas por el triunvirato normalizador que integraron el ex presidente de la Liga Catamarqueña, José Manuel Zurita; el secretario de la Liga Chacarera, Segundo Isaac Artero, y el director provincial de Fortalecimiento Institucional, Dr. Esteban Lobo.

 

Y en condición de asambleítas lo hicieron los presidentes y/o los delegados apoderados, llegados a la convocatoria en representación de las ligas Catamarqueña, Chacarera, de Santa María, Fiambalense, Aldalgalense, Departamental de Pomán, Santa Rosa y Departamental de Recreo, La Paz. Las únicas ausencias fueron las de las ligas de Belén y Tinogasta.


Abierta la Asamblea, y abordado el orden del día, al llegarse al punto de “Elección del Presidente”, el titular de la Liga Pomanista, Miguel “Lito” Carrizo propuso la nominación del contador Cisternas, actual presidente de la Liga Chacarera de Fútbol, para que presida la Federación Catamarqueña de Fútbol; moción que fue aprobada por unanimidad y con el acompañamiento de aplausos por parte de todos los presentes.

Fuente: https://www.catamarcactual.com.ar/

Miércoles 05 de octubre de 2022, 23:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 06 de octubre de 2022, 01:26 · Citar
ustedes se asombran por los 18 años sin asamblea, pero aunque no lo crean hace más años que nadie le pasa un trapito a las ventanas
Foto: Lucas Cisternas (Crédito: Catamarca Actual)