/
Nacional B Primera Nac. Toda la previa de la última fecha

PRIMERA NACIONAL: Las posibilidades de clasificación y eliminación de la última fecha para entrar al Reducido y a la Copa Argentina

Se define el último clasificado al Reducido y los últimos dos cupos a la Copa Argentina. Todo lo que se viene en esta última fecha.

Qué es una calculadora y para qué sirve? - Definición

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

La Primera Nacional llegó a su último capítulo, y en este fin de semana se conocerá el último clasifico al Reducido y los últimos dos cupos a la Copa Argentina. Deportivo Riestra y San Martín (SJ) luchan por ese último lugar en el Reducido, mientras que otros seis clubes luchan por los últimos dos lugares a la Copa Argentina. San Martín (SJ), Chacarita, Deportivo Madryn, Deportivo Maipú, Mitre (SdE) y Ferro buscarán hacerse del pasaporte a la competición copera. Además, ya conocido el ascenso de Belgrano, y los descensos de Santamarina y Sacachispas, otros equipos buscarán finalizar en la mejor posición posible. Recordemos que el segundo jugará directamente en Semifinales, el tercero jugará en la Segunda Fase Eliminatoria, mientras que del cuarto al octavo jugarán como local en la Primera Fase Eliminatoria.

 

A continuación, todo el análisis de lo que puede pasar en la última fecha:

 

INSTITUTO

  • Si GANA, se asegura el segundo lugar.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Gimnasia (M) no sume de a tres y que San Martín (T) no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol de Instituto. Si todo esto sucede, Instituto asegura el segunda lugar. Ahora, si alguna de las dos posibilidades no se da, Instituto asegura el tercer lugar. Si ninguna de las cosas mencionadas anteriormente se cumple, Instituto finalizará cuarto y deberá jugar la Primera Fase Eliminatoria del Reducido.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Gimnasia (M) pierda y que San Martín (T) no sume de a tres. Si todo esto sucede, Instituto asegura el segundo lugar. Ahora, si alguna de las dos posibilidades no se da, Instituto asegura el tercer lugar. Si ninguna de las cosas mencionadas anteriormente se cumple, Instituto finalizará cuarto y deberá jugar la Primera Fase Eliminatoria del Reducido.

 

GIMNASIA DE MENDOZA

  • Si GANA, deberá esperar que Instituto no sume de a tres. Si esto ocurre, Gimnasia (M) asegura el segundo lugar. Ahora, si Instituto gana, Gimnasia (M) finalizará tercero.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Instituto pierda y que San Martín (T) no sume de a tres. Si todo esto ocurre, Gimnasia (M) asegura el segundo lugar. Ahora, si alguna de las dos posibilidades no se da, Gimnasia (M) asegura el tercer lugar. Si ninguna de las cosas mencionadas anteriormente se cumple, Gimnasia (M) finalizará cuarto y deberá jugar la Primera Fase Eliminatoria del Reducido.
  • Si PIERDE, ya no podrá ser segundo. Además, deberá esperar que San Martín (T) pierda o que empate sin superar la diferencia de gol de Gimnasia (M). Si esto ocurre, Gimnasia (M) se asegura el tercer lugar. Ahora, si San Martín (T) gana o empata superando la diferencia de gol de Gimnasia (M), Gimnasia (M) finalizará cuarto y deberá jugar la Primera Fase Eliminatoria del Reducido.

 

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

  • Si GANA, deberá esperar que Gimnasia (M) no sume de a tres y que Instituto pierda o empate sin superar la diferencia de gol de San Martín (T). Si todo esto ocurre, San Martín (T) finalizará segundo. Ahora, si alguna de las dos posibilidades no se da, San Martín (T) asegura el tercer lugar. Si ninguna de las cosas mencionadas anteriormente se cumple, San Martín (T) finalizará cuarto y deberá jugar la Primera Fase Eliminatoria del Reducido.
  • Si EMPATA, ya no podrá ser segundo. Además, deberá esperar que Gimnasia (M) quedando por debajo de San Martín (T) en la diferencia de gol. Si esto sucede, San Martín (T) finalizará tercero. Ahora, si Gimnasia (M) suma al menos un punto o pierde quedando por arriba de San Martín (T) en la diferencia de gol, San Martín (T) finalizará cuarto y deberá jugar la Primera Fase Eliminatoria del Reducido.
  • Si PIERDE, ya no podrá ser segundo ni tercero, por lo que deberá jugar la Primera Fase Eliminatoria del Reducido como cuarto o quinto.

 

ALMAGRO

  • Si GANA o EMPATA, asegura jugar como local en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Estudiantes (RC) no sume de a tres o Defensores de Belgrano no sume de a tres o Estudiantes (BA) no sume de a tres. Si alguno de estos resultados se da, Almagro asegura jugar como local en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido. Ahora si Estudiantes (RC), Defensores de Belgrano y Estudiantes (BA) ganan, Almagro jugará como visitante en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido.

 

CHACO FOR EVER

  • Queda LIBRE. Deberá esperar que Estudiantes (RC) pierda, que Defensores de Belgrano no sume de a tres, que Estudiantes (BA) no sume de a tres, que Independiente Rivadavia no sume de a tres y/o que Deportivo Morón no sume de a tres. Si cuatro de estos cinco posibilidades se da, Chaco For Ever se asegura jugar como local en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido. Ahora si dos de estas cinco posibilidades no se da, Chaco For Ever jugará como visitante en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido.

 

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

  • Si GANA, asegura jugar como local en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Defensores de Belgrano no sume de a tres, que Estudiantes (BA) no sume de a tres y/o que Independiente Rivadavia no sume de a tres. Si dos de estas tres posibilidades se da, Estudiantes (RC) asegura jugar como local en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido. Ahora si dos de estas tres posibilidades no se da, Estudiantes (RC) jugará como visitante en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Defensores de Belgrano pierda o que empate sin superar la diferencia de gol de Estudiantes (RC), que Estudiantes (BA) pierda o que empate sin superar la diferencia de gol de Estudiantes (RC), que Independiente Rivadavia no sume de a tres y que Deportivo Morón no sume de a tres. Si todo esto se da, Estudiantes (RC) asegura jugar como local en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido. Ahora si Defensores de Belgrano gana o empata superando la diferencia de gol de Estudiantes (RC), o Estudiantes (BA) gana o empata superando la diferencia de gol de Estudiantes (RC), o Independiente Rivadavia gana, o Deportivo Morón gana, Estudiantes (RC) jugará como visitante en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido.

 

DEFENSORES DE BELGRANO

  • Si GANA, deberá esperar que Almagro pierda, que Estudiantes (RC) no sume de a tres y que Estudiantes (BA) no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol de Defensores de Belgrano. Si dos de estas tres posibilidades sucede, Defensores de Belgrano se asegura jugar como local en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido. Ahora si Almagro suma al menos un punto, Estudiantes (RC) gana y Estudiantes (BA) gana superando la diferencia de gol de Defensores de Belgrano, Defensores de Belgrano jugará como visitante en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Estudiantes (RC) pierda quedando por debajo de Defensores de Belgrano en la diferencia de gol, que Estudiantes (BA) no sume de a tres, que Independiente Rivadavia no sume de a tres y que Deportivo Morón no sume de a tres. Si todo esto sucede, Defensores de Belgrano se asegura jugar como local en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido. Ahora, si Estudiantes (RC) suma al menos un punto o pierde quedando por arriba de Defensores de Belgrano en la diferencia de gol, o Estudiantes (BA) gana, o Independiente Rivadavia gana, o Deportivo Morón gana, Defensores de Belgrano jugará como visitante en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido.
  • Si PIERDE, lo sentencia a jugar como visitante en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido.

 

ESTUDIANTES DE CASEROS

  • Si GANA, deberá esperar que Almagro pierda, o que Estudiantes (RC) no sume de a tres, o que Defensores de Belgrano no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol de Estudiantes (BA). Si dos de estas tres posibilidades sucede, Estudiantes (BA) se asegura jugar como local en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido. Ahora si Almagro suma al menos un punto, Estudiantes (RC) gana y Defensores de Belgrano gana superando la diferencia de gol de Estudiantes (BA), Estudiantes (BA) jugará como visitante en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Estudiantes (RC) pierda quedando por debajo de Estudiantes (BA) en la diferencia de gol, que Defensores de Belgrano pierda, que Independiente Rivadavia no sume de a tres y que Deportivo Morón no sume de a tres. Si todo esto sucede, Estudiantes (BA) se asegura jugar como local en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido. Ahora, si Estudiantes (RC) suma al menos un punto o pierde quedando por arriba de Estudiantes (BA) en la diferencia de gol, o Defensores de Belgrano suma al menos un punto, o Independiente Rivadavia gana, o Deportivo Morón gana, Estudiantes (BA) jugará como visitante en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido.
  • Si PIERDE, lo sentencia a jugar como visitante en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido.

 

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

  • Si GANA, deberá esperar que Estudiantes (RC) no sume de a tres, que Defensores de Belgrano no sume de a tres y/o que Estudiantes (BA) no sume de a tres. Si dos de estas tres posibilidades ocurre, Independiente Rivadavia se asegura jugar como local en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido. Ahora si dos de estas tres posibilidades no se da, Independiente Rivadavia jugará como visitante en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido.
  • Si EMPATA o PIERDE, lo sentencia a jugar como visitante en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido.

 

DEPORTIVO MORÓN

  • Si GANA, deberá esperar que Estudiantes (RC) pierda, que Defensores de Belgrano no sume de a tres, que Estudiantes (BA) no sume de a tres y/o que Independiente Rivadavia no sume de a tres. Si tres de estas cuatro posibilidades ocurre, Deportivo Morón se asegura jugar como local en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido. Ahora si dos de estas cuatro posibilidades no se da, Deportivo Morón jugará como visitante en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido.
  • Si EMPATA o PIERDE, lo sentencia a jugar como visitante en la Primera Fase Eliminatoria del Reducido.

 

DEPORTIVO RIESTRA

  • Si GANA o EMPATA, CLASIFICA.
  • Si PIERDE, deberá esperar que San Martín (SJ) no sume de a tres. Si esto ocurre, Riestra CLASIFICA. Ahora, si San Martín (SJ) gana, Riestra ya no podrá clasificarse al Reducido.

 

SAN MARTÍN DE SAN JUAN

  • Si GANA, CLASIFICA a la Copa Argentina. Además, deberá esperar que Deportivo Riestra pierda. Si esto ocurre, San Martín (SJ) CLASIFICA. Ahora, si Riestra suma al menos un punto, San Martín (SJ) ya no podrá clasificarse al Reducido.
  • Si EMPATA, ya no podrá clasificarse al Reducido. Además, deberá esperar que Chacarita no sume de a tres, o que Deportivo Madryn no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol de San Martín (SJ). Si alguna de estas posibilidades ocurre, San Martín (SJ) CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si Chacarita gana y Deportivo Madryn gana superando la diferencia de gol de San Martín (SJ), San Martín (SJ) quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, ya no podrá clasificarse al Reducido. Además, deberá esperar que Chacarita pierda o que empate sin superar la diferencia de gol de San Martín (SJ), que Deportivo Madryn no sume de a tres y/o que Deportivo Maipú no sume de a tres. Si dos de estos tres resultados se da, San Martín (SJ) CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si dos de estos tres resultados no se da, San Martín (SJ) quedará ELIMINADO.

 

CHACARITA

  • Si GANA, CLASIFICA a la Copa Argentina.
  • Si EMPATA, deberá esperar que San Martín (SJ) pierda quedando por debajo de Chacarita en la diferencia de gol, que Deportivo Madryn no sume de a tres y/o que Deportivo Maipú no sume de a tres. Si dos de estos tres resultados se da, Chacarita CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si dos de estos tres resultados no se da, Chacarita quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, deberá esperar que Deportivo Madryn pierda, que Deportivo Maipú no sume de a tres, que Mitre (SdE) no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol de Chacarita y que Ferro no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol de Chacarita. Si todo esto ocurre, Chacarita CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si Deportivo Madryn suma al menos un punto o Deprotivo Maipú gana o Mitre (SdE) gana superando la diferencia de gol de Chacarita o Ferro gana superando la diferencia de gol de Chacarita, Chacarita quedará ELIMINADO.

 

DEPORTIVO MADRYN

  • Si GANA, deberá esperar que Chacarita no sume de a tres, o que San Martín (SJ) pierda o que empate sin superar la diferencia de gol de Deportivo Madryn. Si alguna de estas cosas ocurre, Deportivo Madryn CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si Chacarita gana y San Martín (SJ) gana o empata superando la diferencia de gol de Deportivo Madryn, Deportivo Madryn quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Chacarita pierda, que Deportivo Maipú no sume de a tres, que Mitre (SdE) no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol de Deportivo Madryn y que Ferro no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol de Deportivo Madryn. Si todo esto ocurre, Deportivo Madryn CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si Chacarita suma al menos un punto o Deportivo Maipú gana o Mitre (SdE) gana superando la diferencia de gol de Deportivo Madryn o Ferro gana superando la diferencia de gol de Deportivo Madryn, Deportivo Madryn quedará ELIMINADO.
  • Si PIERDE, quedará ELIMINADO.

 

DEPORTIVO MAIPÚ

  • Si GANA, deberá esperar que San Martín (SJ) pierda, que Chacarita no sume de a tres y/o que Deportivo Madryn no sume de a tres. Si dos de estas tres posibilidades se cumple, Deportivo Maipú CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si dos de estos tres resultados no se da, Deportivo Maipú quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA o PIERDE, quedará ELIMINADO.

 

MITRE

  • Si GANA, deberá esperar que Chacarita pierda quedando por debajo de Mitre (SdE) en la diferencia de gol, que Deportivo Madryn pierda o empate sin superar a Mitre (SdE) en la diferencia de gol, que Deportivo Maipú no sume de a tres y que Ferro no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol de Mitre (SdE). Si todo esto ocurre, Mitre (SdE) CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si Chacarita suma al menos un punto o pierde quedando por arriba de Mitre (SdE) en la diferencia de gol, o Deportivo Madryn gana o empata superando a Mitre (SdE) en la diferencia de gol, o Deportivo Maipú gana, o Ferro gana superando la diferencia de gol de Mitre (SdE), Mitre (SdE) quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA o PIERDE, quedará ELIMINADO.

 

FERRO

  • Si GANA, deberá esperar que Chacarita pierda quedando por debajo de Ferro en la diferencia de gol, que Deportivo Madryn pierda o empate sin superar a Ferro en la diferencia de gol, que Deportivo Maipú no sume de a tres y que Mitre (SdE) no sume de a tres o que gane sin superar la diferencia de gol de Ferro. Si todo esto ocurre, Ferro CLASIFICA a la Copa Argentina. Ahora, si Chacarita suma al menos un punto o pierde quedando por arriba de Ferro en la diferencia de gol, o Deportivo Madryn gana o empata superando a Ferro en la diferencia de gol, o Deportivo Maipú gana, o Mitre (SdE) gana superando la diferencia de gol de Ferro, Ferro quedará ELIMINADO.
  • Si EMPATA o PIERDE, quedará ELIMINADO.

 

EQUIPO ASCENDIDO A LA LIGA PROFESIONAL (1):

  1. BELGRANO (Córdoba)

 

EQUIPOS CLASIFICADOS (11):

  1. ALL BOYS (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  2. ALMAGRO (José Ingenieros, Buenos Aires)
  3. CHACO FOR EVER (Resistencia, Chaco)
  4. DEFENSORES DE BELGRANO (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  5. DEPORTIVO MORÓN (Morón, Buenos Aires)
  6. ESTUDIANTES (Caseros, Buenos Aires)
  7. ESTUDIANTES (Río Cuarto, Córdoba)
  8. GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza)
  9. INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza)
  10. INSTITUTO (Córdoba)
  11. SAN MARTÍN (San Miguel de Tucumán, Tucumán)

 

EQUIPOS QUE LUCHAN POR FINALIZAR SEGUNDO O TERCERO EN EL TORNEO (3):

  1. GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza)
  2. INSTITUTO (Córdoba)
  3. SAN MARTÍN (San Miguel de Tucumán, Tucumán)

 

EQUIPOS QUE JUGARÁN LA PRIMERA FASE DEL REDUCIDO COMO LOCAL (4):

  1. ALL BOYS (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  2. GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza)
  3. INSTITUTO (Córdoba)
  4. SAN MARTÍN (San Miguel de Tucumán, Tucumán)

 

EQUIPOS QUE LUCHAN POR FINALIZAR ENTRE LOS PRIMEROS OCHO DEL TORNEO (7):

  1. ALMAGRO (José Ingenieros, Buenos Aires)
  2. CHACO FOR EVER (Resistencia, Chaco)
  3. DEFENSORES DE BELGRANO (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  4. DEPORTIVO MORÓN (Morón, Buenos Aires)
  5. ESTUDIANTES (Caseros, Buenos Aires)
  6. ESTUDIANTES (Río Cuarto, Córdoba)
  7. INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza)

 

EQUIPOS QUE LUCHAN POR CLASIFICAR (2):

  1. DEPORTIVO RIESTRA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  2. SAN MARTÍN (San Juan)

 

EQUIPOS CLASIFICADOS A LA COPA ARGENTINA (13):

  1. ALL BOYS (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  2. ALMAGRO (José Ingenieros, Buenos Aires)
  3. BELGRANO (Córdoba)
  4. CHACO FOR EVER (Resistencia, Chaco)
  5. DEFENSORES DE BELGRANO (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  6. DEPORTIVO MORÓN (Morón, Buenos Aires)
  7. DEPORTIVO RIESTRA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  8. ESTUDIANTES (Caseros, Buenos Aires)
  9. ESTUDIANTES (Río Cuarto, Córdoba)
  10. GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza)
  11. INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza)
  12. INSTITUTO (Córdoba)
  13. SAN MARTÍN (San Miguel de Tucumán, Tucumán)

 

EQUIPOS QUE LUCHAN POR CLASIFICAR A LA COPA ARGENTINA (6):

  1. CHACARITA JUNIORS (Villa Maipú, Buenos Aires)
  2. DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn, Chubut)
  3. DEPORTIVO MAIPÚ (Maipú, Mendoza)
  4. FERRO CARRIL OESTE (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  5. MITRE (Santiago del Estero)
  6. SAN MARTÍN (San Juan)

 

EQUIPOS QUE HAN MANTENIDO LA CATEGORÍA (34):

  1. AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares, Buenos Aires)
  2. ALL BOYS (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  3. ALMAGRO (José Ingenieros, Buenos Aires)
  4. ALMIRANTE BROWN (Isidro Casanova, Buenos Aires)
  5. ALVARADO (Mar del Plata, Buenos Aires)
  6. ATLANTA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  7. ATLÉTICO RAFAELA (Rafaela, Santa Fe)
  8. BROWN (Adrogué, Buenos Aires)
  9. CHACARITA JUNIORS (Villa Maipú, Buenos Aires)
  10. CHACO FOR EVER (Resistencia, Chaco)
  11. DEFENSORES DE BELGRANO (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  12. DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn, Chubut)
  13. DEPORTIVO MAIPÚ (Maipú, Mendoza)
  14. DEPORTIVO MORÓN (Morón, Buenos Aires)
  15. DEPORTIVO RIESTRA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  16. ESTUDIANTES (Caseros, Buenos Aires)
  17. ESTUDIANTES (Río Cuarto, Córdoba)
  18. FERRO CARRIL OESTE (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  19. FLANDRIA (José María Jáuregui, Buenos Aires)
  20. GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza)
  21. GIMNASIA Y ESGRIMA (San Salvador de Jujuy, Jujuy)
  22. GÜEMES (Santiago del Estero)
  23. GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn, Chubut)
  24. INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza)
  25. INSTITUTO (Córdoba)
  26. MITRE (Santiago del Estero)
  27. NUEVA CHICAGO (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  28. QUILMES (Quilmes, Buenos Aires)
  29. SAN MARTÍN (San Juan)
  30. SAN MARTÍN (San Miguel de Tucumán, Tucumán)
  31. SAN TELMO (Dock Sud, Buenos Aires)
  32. TEMPERLEY (Temperley, Buenos Aires)
  33. TRISTÁN SUÁREZ (Tristán Suárez, Buenos Aires)
  34. VILLA DÁLMINE (Campana, Buenos Aires)

 

EQUIPOS ELIMINADOS (21):

  1. AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares, Buenos Aires)
  2. ALMIRANTE BROWN (Isidro Casanova, Buenos Aires)
  3. ALVARADO (Mar del Plata, Buenos Aires)
  4. ATLANTA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  5. ATLÉTICO RAFAELA (Rafaela, Santa Fe)
  6. BROWN (Adrogué, Buenos Aires)
  7. CHACARITA JUNIORS (Villa Maipú, Buenos Aires)
  8. DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn, Chubut)
  9. DEPORTIVO MAIPÚ (Maipú, Mendoza)
  10. FERRO CARRIL OESTE (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  11. FLANDRIA (José María Jáuregui, Buenos Aires)
  12. GIMNASIA Y ESGRIMA (San Salvador de Jujuy, Jujuy)
  13. GÜEMES (Santiago del Estero)
  14. GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn, Chubut)
  15. MITRE (Santiago del Estero)
  16. NUEVA CHICAGO (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
  17. QUILMES (Quilmes, Buenos Aires)
  18. SAN TELMO (Dock Sud, Buenos Aires)
  19. TEMPERLEY (Temperley, Buenos Aires)
  20. TRISTÁN SUÁREZ (Tristán Suárez, Buenos Aires)
  21. VILLA DÁLMINE (Campana, Buenos Aires)

 

EQUIPOS QUE PERDIERON LA CATEGORÍA (2):

  1. RAMÓN SANTAMARINA (Tandil, Bs. Aires) -descendió al Federal A-
  2. SACACHISPAS (Ciudad de Buenos Aires) -descendió a la Primera B-

 

SI TE GUSTÓ LA NOTA, COMPARTILA.

Sábado 08 de octubre de 2022, 16:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: