/
Entre Rios Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

El Consejo Federal visitó Entre Ríos

REPRESENTANTES DEL CONSEJO FEDERAL SE REUNIERON EN PARANÁ CON VARIAS LIGAS

Este sábado el Consejo Federal realizó una charla en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. En la misma estuvieron presentes como disertantes Alberto Beacon (vocal del Comité Ejecutivo de AFA), Gabriel Godoy (secretario Ejecutivo del Consejo Federal), Alejandro Schneider (presidente Liga Paranaense de Fútbol y Delegado Federal por Entre Ríos ante el Consejo Federal) y Mario Echevarría (Secretario de Coordinación).

 

 

El encuentro contó con la presencia de referentes de del fútbol de Paraná, Chajarí, Colón y Paraná Campaña, entre otros.

 

Foto:  Alberto Beacon, vocal del Comité Ejecutivo de AFA y el presidente de la Liga Paranaense de Fútbol, Alejandro Schneider. 

 

Fueron dos horas en el que se trataron temas como Sistema Comet, capacitación de árbitros, posible Escuela de Técnicos, derechos de formación de jugadores, la realidad dirigencial en los clubes y otros. Los presentes acercaron también algunas propuestas relacionadas con torneos de Selecciones, presencia de público visitante en el Regional Amateur y otros.

 

Foto: Echeverria, Beacon, Schneider y Godoy

Godoy recordó que “venimos recorriendo el país, es una tarea que nos encomendó nuestro presidente Pablo Toviggino, de tener la posibilidad de estar cara a cara con los dirigentes y poder escuchar sus inquietudes y llevarlas al Consejo Federal”.

Beacon agregó que “me alegra que se haga este tipo de encuentros, soy dirigente de hace muchos años (proviene de Viedma) y puedo comprender como va evolucionando el fútbol”.

Echevarría sumó: “Es la decimotercera charla que brindamos en el interior del país. La idea es escucharlos, saber qué necesitan y llevarnos esos temas al Consejo Federal para elaborar un plan de acción”.

La próxima reunión se llevará a cabo el 22 de Octubre en Mendoza.

 

 

 

Sábado 08 de octubre de 2022, 19:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Se viene · Sábado 08 de octubre de 2022, 22:54 · Citar
Atl. Paraná y Juventud Unida al Regional 2022/23 ya se puede oler