/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Argentino (Monte Maíz, Cba)

Argentino (Monte Maíz, Cba) 0 - 2 Sp. Estudiantes (SL)

Estudiantes clasificó a octavos de final al ganarle a Argentino de Monte Maíz

Los goles fueron de Santiago Briñone y Cristian Gorgerino, en la visita al estadio" Modesto Marrone". Fue 2 a 0.

Club Sportivo Estudiantes consiguió tres puntos que valen oro en el estadio "Modesto Marrone". En realidad, valieron la clasificación a octavos de final en el Torneo Federal A para buscar un lugar en la Primera Nacional. El “Verde” venció 2 a 0 a Argentino de Monte Maíz por la fecha 33 de la Zona A. Los goles fueron marcados por Santiago Briñone y Cristian Gorgerino.
Fue un golazo. El volante Santiago Briñone pateó un tiro libre desde la banda izquierda, casi sin ángulo, y el balón se coló en el ángulo a pesar del esfuerzo del arquero, Alejandro Dianda. Fue a los 25 minutos.
A los 39’, el lateral izquierdo Cristian Gorgerino amplió la diferencia en un mano a mano donde tocó suave con la zurda el balón y descolocó al “uno” de violeta, que nada pudo hacer para el destino de red.
Durante el primer tiempo, el equipo dirigido por Héctor Arzubialde jugó con los dientes apretados e intentó forzar los errores en el rival, que mantuvo la pelota gran parte de ese pasaje del encuentro. Sin embargo, el “Verde” marcó cuando tuvo sus oportunidades y fue muy superior.
Estudiantes salió al segundo tiempo a hacer lo suyo: controlar el partido. Un tiro desviado por  Marcos Abrahín y el travesaño fueron las únicas dos oportunidades que tuvo el rival.
Con este triunfo, Estudiantes clasificó a los octavos de final del torneo. En la próxima fecha, recibe a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

FOTO: ADOLFO GARCÍA (ARGENTINO CRECE).

Domingo 09 de octubre de 2022, 20:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adolfo García (Argentino Crece).