/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Club Camioneros

CAMIONEROS DESCENDIÓ AL TORNEO REGIONAL 2023

Camioneros descendió al Torneo Regional

El conjunto de Esteban Echeverría, descendió al Torneo Regional luego de empatar 1 a 1 en su visita a Círculo Nicanor Otamendi.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

Camioneros, con sede en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, descendió al regional Amateur luego de empatar 1 a 1 en su visita a Círculo Nicanor Otamendi, de la zona de Mar del Plata, por la 33ra. y penúltima fecha del Torneo Federal A, ya que no podrá alcanzar al antepenúltimo, Huracán Las Heras, que venció en Mendoza al bonaerense Sansinena, de General Cerri, por 1 a 0 y le complicó la clasificación a la etapa final por el único ascenso a la Primera Nacional.
Los mendocinos llegaron a los 34 puntos y le sacaron cuatro a Camioneros con tres en juego, mientras que con 31 quedó al borde del descenso Desamparados, de San Juan.
En cuanto a Sansinena, está octavo (clasifican los ocho primeros de cada zona) con 42 puntos, dos por encima de Argentino de Monte Maíz, pero el conjunto bonaerense quedará libre en la última fecha y un triunfo de los cordobeses los desplazará de ese último lugar clasificatorio.
En otro partido disputado esta noche pero por la Zona B el cómodo puntero, Racing, de Córdoba, empató 1 a 1 en su visita a Unión, de Sunchales, y con esta igualdad el conjunto santafesino se aseguró la permanencia en un grupo en el que ya bajó Juventud Unida, de Gualeguaychú, mientras que el otro entrerriano, Atlético Paraná, tiene la chance de alcanzar al menos un desempate si en la próxima jornada vence a su comprovinciano Gimnasia y Esgrima en Concepción del Uruguay.
Claro que con esto solo no le alcanzará al equipo albirrojo, sino que además necesitará imperiosamente que el bonaerense Defensores de Belgrano pierda en Villa Ramallo ante Central Norte, de Salta, porque hoy lo está aventajando por tres unidades. A igualdad de puntos hay partido desempate ya que en esa instancia no se tiene en cuenta la diferencia de gol.
Finalmente el próximo miércoles cerrarán la 33ra. fecha por la Zona A el clasificado Juventud Unida, de San Luis, que recibirá a un Cipolletti que todavía no aseguró la permanencia, lo mismo que Huracán Las Heras (ya le fueron descontadas tres unidades por incidentes en la temporada anterior), ya que ambos cuentan con 34 puntos y pueden ser alcanzados en la ultima jornada por Desamparados, de San Juan, que tiene 31.

FUENTE: DIARIO NÚCLEO.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

Lunes 10 de octubre de 2022, 17:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
César de Mendoza · Martes 11 de octubre de 2022, 16:53 · Citar
Que mala suerte, descendieron a la 1ra d metropolitana. Gran jugada moyanista
federico · Martes 11 de octubre de 2022, 14:04 · Citar
no se toman los partidos entre si para definir descenso, en ese caso partido desempate. puede haber hasta triple desempate, huracan cipo, desamparados.
Manuel · Martes 11 de octubre de 2022, 10:18 · Citar
Gente más allá de que acá se habla de descensos estamos en octubre y el próximo federal arranca en febrero marzo hay casi 6 meses para q peleen de alguna.manera para que no haya 1 solo ascenso
Emilio · Lunes 10 de octubre de 2022, 19:38 · Citar
A laburar de chofer
Santiago Daniel Luna · Lunes 10 de octubre de 2022, 18:55 · Citar

Hola , a huracán las Heras ya le descontaron los tres puntos por lo que pasó en su cancha o no ?

RTA: YA SE LE HAN DESCONTADO.

Carlos Ases · Lunes 10 de octubre de 2022, 18:38 · Citar
¿Jugará el Regional 2023 o solicitará una plaza en Primera "D" ?
Foto: Prensa de Camioneros.