/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Germinal (Rawson) Huracán (C.Riv.)

Huracan (Com.Riv.) 2 - 1 Germinal (Rawson)

Con el tiro del final Huracán consiguió un sufrido triunfo
Comenzó ganando el “Verde” con el gol de Blas Sosa luego de un penal atajado por Hernán Marcó; pero el “Globo” con ímpetu fue al frente y lo dio vuelta con tantos de Diego Rubilar y César Villarroel.

Diario El Patagonico.net


Diego Rubilar celebra su gol. Huracán cerró el año con una alegría en su cancha ante Germinal.
Huracán de Comodoro Rivadavia logró cerrar el año de forma positiva, al derrotar 2-1 a Germinal de Rawson en un partido correspondiente a la 14ª fecha del torneo Argentino B de fútbol. Por primera vez en la temporada, el equipo de Portalau logró dos éxitos consecutivos, para cerrar el año con más distancia del fondo.
La primera mitad transcurrió casi sin pena ni gloria. El “Globo” tuvo más presencia en el mediocampo a diferencia de partidos anteriores, con Mazzia y el doble cinco que se desprendía constantemente, pero le faltó el “punch” para llegar con claridad. En esas circunstancias, Germinal llegó algo más, con muchas jugadas de pelota paradas que pasaron desapercibidas.
Las únicas claras fueron un remate desde lejos de Sosa que Marcó descolgó del ángulo, mientras que Rubilar también intentó de media distancia.
Ya en la segunda etapa aparecieron las emociones. Luego de un primer cuarto de hora para el olvido, Huracán comenzó a ir para adelante. Sin jugar bien, pero con mucha actitud acorraló a su rival. Barrera de palomita abajo del arco se perdió un gol increíble. Y en la vuelta lo pagó en la única que tuvo el “Verde”. Galán ganó las espaldas y Calfú cometió penal. Blas Sosa se hizo cargo, Marcó atajó pero en el rebote el volante convirtió para la ventaja visitante.
A partir de allí, Huracán fue pura entrega. Se llevó por delante a un rival absolutamente replegado en defensa. Así, Mazzia se perdió el gol con un cabezazo cruzado y después con un remate débil en gran posición. Más tarde, el mismo delantero rosarino desperdició otro increíble gol abajo del arco cuando Rubilar se la peinó.
Hasta que de tanto ir, el equipo de Portalau encontró un justo empate con un golazo de Diego Rubilar en un ángulo muy cerrado, que se coló al ángulo opuesto de Zurlo, quien sorprendido quedó parado.
El “Globo” siguió yendo, Villarroel se perdió otra oportunidad cuando Rubilar se la bajó. Y sobre el final, llegó el tan buscado triunfo. Diego Rubilar, de gran segundo tiempo, envió el centro perfecto para César Villarroel que llegando en posición de nueve “fusiló” al arquero para desatar el delirio, y que Huracán consiga un poco de aire antes del receso. El final llegó y también la estupidez de unos pocos individuos que dicen ser hinchas del “Globo”, que entraron a robarle la indumentaria a sus jugadores, pero no lo consiguieron.

SINTESIS
2 Huracán: Hernán Marcó; Noé Ríos, Federico Traficante, Facundo Tromer e Iván Calfú; Gonzalo Mazzia, César Villarroel, Hernán Friggione y Matías Galvaliz; Leandro Del Río y Diego Rubilar DT: Orlando Portalau.
1 Germinal: Martín Zurlo; Pablo Molina, Adolfo Otero, Nahuel Martins y Matías Evans; Blas Sosa, Matías Arrative, Juan Cugura y Nelson Ibarlucea; Bruno Neculhueque y Héctor Galán DT: Jaime Giordanella.
Goles ST: 27’ Sosa (G), 40’ Rubilar (H), 46’ Villarroel (H).
Figura: Diego Rubilar (H).
Cambios ST: 13’ Jorge Barrera por Galvaliz (H), 24’ Martín Subiabre por Friggione (H), y Damián Navarro por Neculhueque (G), 28’ Diego Jaime por Del Río (H), 35’ Néstor Antipán por Sosa (G).
Árbitro: Fabián Rodríguez (Viedma)
Amonestados: Traficante, Calfú, Ríos (H). Arrative, Ibarlucea (G).
Incidencia ST: 27’ Marcó (H) le tapó un penal a Sosa (G).
Cancha: Huracán

Lunes 10 de diciembre de 2012, 00:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: