/
Chaco Nacional B Primera Nac. Chaco For Ever Estudiantes (B.A.)

Estudiantes (B.A.) 3 - 0 Chaco For Ever

Deslucido final en la Primera Nacional para For Ever

Chaco For Ever cayó sin atenuantes 3 a 0 frente a Estudiantes por los octavos de final. Castelli, Pereyra-de penal- y Bolzicco los goles de los de Caseros.

Estudiantes

For Ever pago caro lo errores defensivos en el inicio del partido. En la primera a fondo Enzo Acosta desbordó por derecha y mandó el centro para que Castelli se anticipe a todos y de cabeza ponga la apertura del marcador.
La última línea de For Ever no estaba firme y Estudiantes comenzó a manejar más la pelota. Kevin González encaró y sacó un remate que hizo esforzar a Gastón Canuto.  Enzo Acosta, esta vez por derecha, se metió al área y Gonzalo Lucero en su intento por marcarlo lo barre abajo. Facundo Pereyra se hizo cargo del penal y con un disparo fuerte al medio estiro la ventaja del local.
El "Negro" intento ir a buscar acortar el resultado, pero nunca se encontró desde lo futbolístico. Estudiantes se replegó y salía de contra. Facundo Pereyra tuvo una chance clara que Canuto terminó tapando con la cara. For Ever tambaleaba y nunca llegó a afirmarse en el terreno de juego.
Para la segunda parte Cravero metió a Alarcón y Novero para refrescar la zona media. El Negro disponía mucho de la pelota, pero nunca logro generar juego asociado. La media distancia era la vía para acercar peligro al arco de Bruera con un tiro libre de Garnerone y un disparo de Marcos Giménez que el golero del local se encargó de controlar.
Ya con el tiempo casi cumplido, el local encontró el 3 a 0 final en los pies de  Tomás Bolzicco, quien capturo un error defensivo y de media vuelta fusiló a Canuto. Así se cerró la participaron de Chaco For Ever en esta Nacional 2022. Un final para nada acorde a la campaña a lo largo de este 2022 donde los de Cravero cosecharon puntos importantes de local y de visitante en su vuelta a esta categoría luego de 23 años.

Estudiantes

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES (3):
Lucas Bruera; Juan Cruz Randazo, Nicolás Fernández, Delfor Minervino, Nicolás Pelaitay, Stefano Brundo, Enzo Acosta(35’ ST Iván Smith), Sebastián Mayorga, Facundo Castelli(29’ ST Tomás Bolzicco), Facundo Pereyra(29’ ST Alan Cantero) y Kevin González(11’ ST Lautaro Parisi).
DT Walter Otta.

CHACO FOR EVER (0):
Gastón Canuto, David Valdez, Franco Canever, Lucas Fernández(33’ ST Claudio Vega), Diego Sánchez Paredes(21’ ST Enzo Bruno), Yair Marín, Martín Garnerone, Marcos Giménez, Luciano Giménez(33’ ST Matías Romero), Álvaro Cuello(1’ ST Gonzalo Alarcón) y Gonzalo Lucero(1’ ST Gastón Novero).
DT Daniel Cravero.

GOLES: 8’ PT Facundo Castelli(Estudiantes). 18’ PT Facundo Pereyra (penal)(Estudiantes). 47’ ST Tomás Bolzicco(Estudiantes)
ÁRBITRO: Sebastián Zunino.
ASISTENTES: Juan Manuel González y Rubén Bustos.
ESTADIO: "Ciudad de Caseros" (Estudiantes).

FUENTE: PROGRAMA OFFSIDE / DIARIO 22.

SÍNTESIS: PROGRAMA OFFSIDE.

FOTOS: TÉLAM.

Domingo 16 de octubre de 2022, 00:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.